Reacciones después del Clásico!!!

diay mae...lo defensa lenta no se lo pueden quitar...o no se vieron mal... el gane siempre da para tapar lo malo...y hoy lo que le falto a la liga fue gol...pero me parece que en volumen de juego...saprissa dejo mucho que desear...jugaron al contragolpe en casa...

Di mae diga lo q quiera, los q ganamos fuimos nosotros

Ah vos jugaste?

Bueno gente ya cumplí, como hombre, por que sé que uds también lo hubieran hecho.
De nuevo, felicidades morados, y bueno, en 2 semanillas no veremos en alajuela.

Mañana me daré otra vuelta por acá por que ahorita ganó el sueño. Saludos.

Es correcto mae, nadie esta diciendo lo contrario...nada mas es que supuestamente estamos hablando de futbol y se sabe que se puede vacilar...pero me parece que muchos morados vieron a Saprissa como aplanadora...y si es asi....estan enganados... El contragolpe es una tactica y se vale, pero se supone que saprissa no juega en casa al contragolpe y que proponen...Yo vi a la liga proponiendo y la verdad lo que les falto fue meterla. Muy parejo el partido....no vi gran superioridad de uno u el otro...

Esperaba mejor partido la verdad, ambas defensas se vieron mal, lastima xq pudo ser un mejor juego, lo bueno martinez anotó, wendy perdio el invicto y ahora tamos lideres.

Lo malo: marin, cordero y drummond

Por cierto q le paso a Sibaja? tanto q juega de caballero y no quiso dar declaraciones, dijo q el solo habla martes y viernes, q si lo quieren escuchar se esperen al viernes, jajaja q imbecil ni q fuera metallica, voy a ir a hacer fila desde ya para escucharlo.

El tipo el domingo en zona tecnica solo echado patras y no se q y hoy no tuvo respuestas

Cargando...
Oh Sibaja más mal perdedor.....dijo : "YO SOLO DOY CONFERENCIAS MARTES Y VIERNES"....que mal de un dizque profesional....al final el hígado superó a la parte racional.

Del partido pues yo siempre dije....mientras juegue Luis Marín no hay problema....y como quieran decirlo que lo sacaron por gripe o lo que sea....fue el hueco de LDA . La Liga mejoró xq no esta Marín. Sin embargo los Super Carajillos como dicen algunos no tuvieron ni velocidad ni ideas. Saprissa bues hizo el gol, tuvo para hacer más pero al final no se desgastó y ganó con la mínima. Ahora viene lo que muchos manudos han ignorado....4 partidos de visita. Mientras Saprissa ha alternado, LDA sólo de local..... a como se ven las cosas...el próximo clásico va a estar muy devaluado.

El juego fue muy parejo, no se notó a un Saprissa muy superior y para muestra es que solo un gol, la Liga muy explosivo al inicio, pero con el gol se cayó, ese es el derecho de piso que todavía tienen que pagar los jugadores de la Liga por su todavía poca experiencia que tienen de no saber manejar un gol en contra.

Igual, soy manudo y en 2 semanas se repetirá el clásico pero ahora en el Alejandro Morera, y ahí estoy seguro que ese no será el resultado....

mi hermano sapri siempre fue casa, la defensa de la liga se vio mal por la presion y juego de sequeira y martinez, estrada y ureña jugaron mal porque los neutralizaron a pura marca, ahi sirvio el juego de equipo casa siempre presionando, solo porque los defensas y contensiones de la liga tenian nucho la bola no quiere decir que jugaran como equipo casa sino que no tenian salida, fue un juego completamente tactico el que hizo el sapri

cada quien ve las cosas diferentes...pero en la euforia del gane noto a los saprissitas como si hubieran arrazado y solo ellos se hubieran visto en la "cancha" a mi no me parecio que fue asi. Estoy seguro que despues de una cagadita que le den a Urena otra vara sera.

Oh Sibaja más mal perdedor.....dijo : "YO SOLO DOY CONFERENCIAS MARTES Y VIERNES"....que mal de un dizque profesional....al final el hígado superó a la parte racional.

Habra que ver si es cierto que solo declaraciones da esos días, porque si es cierto entonces al final no es una ocurrencia del mae, es algo que venia haciendo. Igual no veo porque no dar declaraciones ni que nos hubieran pasado por encima.
Que raro siempre los más malos del clásico terminan siendo los mismos, Marin, Cordero y Drummond... jejeje ya es hora que jalen.

Partido aburridillo en el segundo tiempo...

En el primero se mostro bien el Sapri, pero tampoco hubo un dominador absoluto.

Ese Meneses de LDA excelente jugador.

Ureña que aprenda de Josue... y Estrada y Centeno mucha bulla y poco juego.

VIVA EL SAPRI!!!

WARDY YA LLEVAS 23!!!!!

cada quien ve las cosas diferentes...pero en la euforia del gane noto a los saprissitas como si hubieran arrazado y solo ellos se hubieran visto en la "cancha" a mi no me parecio que fue asi. Estoy seguro que despues de una cagadita que le den a Urena otra vara sera.

Como decis vos, cada quien ve las cosas diferentes.

Si ustedes hubieran ganado estarian igual o peor asi q deje de jugar de sabio.

Saprissa hizo el gol y tuvo por lo menos 3 opciones mas de anotar, ustedes lo unico q hicieron fue el tiro de Gabas, de ahi para afuera puros desaciertos, la dupla Sequeira/Martinez los hizo leña, Ureña no se vio y debio salir expulsado, la media cancha fue de Barrantes, en el cabezaso de sequeira creo q fue meneses el q lo empujó y el arbitro no pito penal... en fin mae ahi le puedo seguir enumerando, ahora q si usted lo q necesita para hablar de superioridad es una goleada...

En el primero se mostro bien el Sapri, pero tampoco hubo un dominador absoluto.
mmm... primeros 10 minutos para el Saprissa
del 10 al 27 para la Liga
del gol en adelante de nuevo para Saprissa

segundo tiempo dividido, pero menos intenso, aunque es cierto que Martinez tuvo una muy clara, y la mano de Jervis (pero no fue intencional) y el pastor que solo mirar al cielo pa pedir un gol.
:?

Saprissa solo el gol y la que boto Martinez solo. Punto

Los que dicen que el Sapri nos bailó que nos digan cuantas veces llegaron el el segundo tiempo.

En resumen, el partido malo, el segundo tiempo sumamente aburrido.

De mi equipo, nunca tuvimos el medio campo, Estrada mal, Gabas mal, Valle cumplió pero nada mas. Ureña lo medio comprendo, se cabreaba porque Estrada la perdía muy fácil pero tiene que controlarse, Sancho no se por que no lo sacaron por Argenis si Clark estaba jugando MUCHO mejor. Punto alto Meneses.

De la S nunca dominó el partido como dicen los morados, los laterales son bien bien ralitos, pero el equipo en si supo apretar el medio para que a los delanteros de la liga nunca les llegara la bola con ventaja. Sequeira es un mae con espuela y sabe jugar esa posición y abrirle huecos al otro delantero.

Mae no era cierto que usted solo le importaba como jugaba su equipo por cierto...y Pate jugo?

pregúntele al crack de valle si paté jugó.....

Cual es la defensa lenta ahora? se salvaron de por lo menos dos goles mas.

Grande monstruo volvio papá

la liga no se queda atrás con la defensa lenta, lástima que sacaron a marín en el segundo tiempo...

Mae yo entiendo su amor por su equipo..pero a ver cual baile....para usted el partido de hoy fue un baile...si es asi ya se como ve el futbol...hablando del arbitro....usted dice que no le saco tarjetas a los de la liga...y me pregunto...Sequeira ( el defensa) no jugo gratis.....??

se lo pongo así, uds dijeron lo mismo cuando perdimos 2 a 0 en tibás, que nos habían bailado, y nunca vi eso, pero bueno...

diay mae...lo defensa lenta no se lo pueden quitar...o no se vieron mal... el gane siempre da para tapar lo malo...y hoy lo que le falto a la liga fue gol...pero me parece que en volumen de juego...saprissa dejo mucho que desear...jugaron al contragolpe en casa...

extraño, por ahí vi como 4 opciones claras de saprissa de anotar en el primer tiempo, y no fue contragolpe

Es correcto mae, nadie esta diciendo lo contrario...nada mas es que supuestamente estamos hablando de futbol y se sabe que se puede vacilar...pero me parece que muchos morados vieron a Saprissa como aplanadora...y si es asi....estan enganados... El contragolpe es una tactica y se vale, pero se supone que saprissa no juega en casa al contragolpe y que proponen...Yo vi a la liga proponiendo y la verdad lo que les falto fue meterla. Muy parejo el partido....no vi gran superioridad de uno u el otro...

yo sí vi superioridad de saprissa en el partido, sobre todo en el primer tiempo, que perfectamente pudieron haberse ido con 3 goles encajaddos, esto me recuerda a las declaraciones dadas por el chunche luego del partido, ojo lo quedijo el mae "partido parejo donde saprissa aprovechó la única opción de gol que tuvo"...

será acaso que desde la banca no se ve bien??

En realidad en opciones y tiros a marco quedaron igual, hasta en tarjetas al menos uno de cada equipo se tenia ir (no por animal si no por acumulación de amarillas).

solo una amarilla para la liga, en una jugada artera del crack valle contra paté amonestaron a gonzález por reclamar....

Del partido pues yo siempre dije....mientras juegue Luis Marín no hay problema....y como quieran decirlo que lo sacaron por gripe o lo que sea....fue el hueco de LDA . La Liga mejoró xq no esta Marín. Sin embargo los Super Carajillos como dicen algunos no tuvieron ni velocidad ni ideas. Saprissa bues hizo el gol, tuvo para hacer más pero al final no se desgastó y ganó con la mínima. Ahora viene lo que muchos manudos han ignorado....4 partidos de visita. Mientras Saprissa ha alternado, LDA sólo de local..... a como se ven las cosas...el próximo clásico va a estar muy devaluado.

así es, antes del clásico (9 partidos jugados) si no me equivoco la liga había jugado 6 partidos en casa, de ahí el por qué del liderato de la liga si saprissa era mejor equipo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás