Reacciones después del Clásico!!!

Como decis vos, cada quien ve las cosas diferentes.

Si ustedes hubieran ganado estarian igual o peor asi q deje de jugar de sabio.

Saprissa hizo el gol y tuvo por lo menos 3 opciones mas de anotar, ustedes lo unico q hicieron fue el tiro de Gabas, de ahi para afuera puros desaciertos, la dupla Sequeira/Martinez los hizo leña, Ureña no se vio y debio salir expulsado, la media cancha fue de Barrantes, en el cabezaso de sequeira creo q fue meneses el q lo empujó y el arbitro no pito penal... en fin mae ahi le puedo seguir enumerando, ahora q si usted lo q necesita para hablar de superioridad es una goleada...

Ve mae yo no estoy jugando de NADA desgraciadmente uno no puede ver la expresion corporal o facial de la persona para saber si estoyu jugando de sabio...ES UNA EXPRESION......yo soy conciente cuando un equipo le pasa por encima al otro.

Y bueno no voy a discutir mas...si usted dice que andan volando y que nos borraron etc etc es u opinion.....Y NO superioridad no tiene que ver con goleada...

Y si usted habla de lo que dijo Ramon luis en canal 7....diay si es asi por que no dice que el Pelon sequeira tuvo que irse, que la jugada en que la liga hizo un pase largo y que pitaron a favor de la barbie NO ERA FALTA....y no se me gustaria ver la repeticion pero a mi me parece que no fue accidente que la bola le paegara a jervis....

alguien con una ligachupeta por favor.....

WOW..... la liga gana y nadie habla de arbitraje, recuerdan el último clásico?? nos anulan un gol que era totalmente válido y 5 minutos después le regalan un penal a la liga.... y algún liguista mencionó algo del arbitraje????

pero claro, ahora como gana saprissa entonces sí hay que hablar del arbitraje...

Yo sólo vi el segundo tiempo y me pareció que la Liga ahí tuvo mucho la bola y hacían buenas jugadillas, sobretodo entre Gabas y Argenis, pero cuando la tocaban Estrada y sobretodo Ureña, se cagaban en todo. :|

Bien ganado por la S. Felicidades por tener al verdadero monstruo de vuelta.

07febrero2010.jpg

saprissa.jpg
:eso:

alguien con una ligachupeta por favor.....

WOW..... la liga gana y nadie habla de arbitraje, recuerdan el último clásico?? nos anulan un gol que era totalmente válido y 5 minutos después le regalan un penal a la liga.... y algún liguista mencionó algo del arbitraje????

pero claro, ahora como gana saprissa entonces sí hay que hablar del arbitraje...

Mae a usted si le gusta acomodar lo que uno escribe a su favor....si no me equivoco Godfather es morado ...el mae comenzo hablando del arbitro y poreso hice mis anotaciones..en ningun momento se ha dicho que se perdio por el arbotro... no acomode las palabras por favor...

Yo sólo vi el segundo tiempo y me pareció que la Liga ahí tuvo mucho la bola y hacían buenas jugadillas, sobretodo entre Gabas y Argenis, pero cuando la tocaban Estrada y sobretodo Ureña, se cagaban en todo. :|

Bien ganado por la S. Felicidades por tener al verdadero monstruo de vuelta.

07febrero2010.jpg

saprissa.jpg
:eso:

yo vi todo el primer tiempo y el segundo tiempo lo vi del minuto 15 hasta el final, estaba en el brete y no podía abusar tirándome las 2 horas la mejenga...

en el segundo tiempo saprissa regaló la iniciativa, era de esperarse, y por dicha las tuercas se comportaron a la altura, aunq sí se vieron fatal cuando entró argenis...

una barrida salvadora de jervis evitó el gol de argenis cuando le quedó la bola solo solo contra navas

Cargando...
Creo q a los maes sub20 los jodio el estadio lleno y la presion, se cagaban en todo cada vez q tocaban bola, es solo mi opinion, vean a ureña hasta reventar la bola contra la banca

Bueno mae, yo respeto mucho a los maes de la Sub-20, en especial a Marco Ureña, que tuvo una noche para el olvido. Meneses debe ser parte ya pronto de esa selección, y por qué no me arriesgo a decir que de la mayor también.

Pero la actuación de ambos hoy, es el por qué, hoy aún están en Costa Rica y no en los equipos de ensueño que los manudos hablaban.

Saprissa no le pasó por encima a la Liga, aunque estoy seguro que con Marín en el 2do tiempo, el Sapri hubiera goleado. Simplemente el mae no pudo con Martínez, y como ya veía que se iba a cagar en la Liga, pues mejor inventó el no sentirse bien.

Argenis para mí, lo único que hace bien es correr... para esa gracia que el Sapri contrate a Nery Brenes para la delantera. Sería la misma vara. Aunque sí reconozco que el mae le puso más ganas y mejor juego que Estrada.

Este partido fue una estafa. Yo que con gusto pague la entrada y tenia una fe increible y lleve varias camisas para conseguir autografos.

Yo queria ver al sustituto de pate, al otro que podia anular a pate y barrantes el futuro contencion del madrid.
El pelusa estrada y al pipita valle.

Donde estuvo el hibrido de eto y drogba con trenzas.

Yo nose si eso fue futbol si fue asi, entonces nunca entendi porque Marco ureña de souza leite dosnacimiento le trato de meter un gol con semejante riendazo a fausto si claramente fausto estaba en la banca.

Y justamente cuando decidi comprar camara hoy me nego una foto Sir birra sibaja.:lerolero:

Me estafaron simplemente fue eso, yo que iba a ver semejantes luminarias del futbol.

que gracia me hace ver a Montel Vontavius Porter jugar en la liga...

que hablada esa de los "chamacos",.. llevan como 2 años diciendo lo mismo..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Lo dije mas de una vez:

Si Wardy ataja el clasico la Liga pierde.

Ahora bien, fue un partido malo y sin grandes emociones, un clasico mas para la historia y uno mas para el olvido.

Creo q a los maes sub20 los jodio el estadio lleno y la presion, se cagaban en todo cada vez q tocaban bola, es solo mi opinion, vean a ureña hasta reventar la bola contra la banca

Mae, no creo, si no se cagaron en Egipto con un estadio lleno por mas de 75.000 personas, no creo que les pasara ayer

Desde ayer se los cante, un clasico mas de la historia sin pena ni gloria .....
Bien por Saprissa nos gano bien.. aprovecho un jugada y nos derroto.....
De mi equipo puedo decir que Estrada quedo debiendo futboll, Ureña super desconcetrado, la parte baja preocupada por Sequeira y se les olvido Martinez, Meneses el mejor lateral izquierdo de este campeonato, Valle mis respetos para ese mae, es un jugadorazo neutralizo al pate!
Del Sapri pues que les dire Centeno ni fu ni fa, Tapadon de Jervis, Barrantes se hecho el equipo al hombro, y ese mae Martinez ojala que me equivoque pero se me parece tanto a Saborio .....
Felicidades a los aficionados al Saprissa ojo solo a los aficionados no algunos fanaticos enfermos que postean aca en el foro Futboll, al fin y al cabo este clasico no define nada en un par de semanas se vuelven a ver .... ahhh estan bonito nuestro futboll..

Saludos y nuevamente Felicidades!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás