Como decis vos, cada quien ve las cosas diferentes.
Si ustedes hubieran ganado estarian igual o peor asi q deje de jugar de sabio.
Saprissa hizo el gol y tuvo por lo menos 3 opciones mas de anotar, ustedes lo unico q hicieron fue el tiro de Gabas, de ahi para afuera puros desaciertos, la dupla Sequeira/Martinez los hizo leña, Ureña no se vio y debio salir expulsado, la media cancha fue de Barrantes, en el cabezaso de sequeira creo q fue meneses el q lo empujó y el arbitro no pito penal... en fin mae ahi le puedo seguir enumerando, ahora q si usted lo q necesita para hablar de superioridad es una goleada...
Ve mae yo no estoy jugando de NADA desgraciadmente uno no puede ver la expresion corporal o facial de la persona para saber si estoyu jugando de sabio...ES UNA EXPRESION......yo soy conciente cuando un equipo le pasa por encima al otro.
Y bueno no voy a discutir mas...si usted dice que andan volando y que nos borraron etc etc es u opinion.....Y NO superioridad no tiene que ver con goleada...
Y si usted habla de lo que dijo Ramon luis en canal 7....diay si es asi por que no dice que el Pelon sequeira tuvo que irse, que la jugada en que la liga hizo un pase largo y que pitaron a favor de la barbie NO ERA FALTA....y no se me gustaria ver la repeticion pero a mi me parece que no fue accidente que la bola le paegara a jervis....