Reacciones después del partido CRC vs URU

milgus dijo:
Ustedes tienen un pequeño paraíso, son un pueblo muy hermoso y civilizado, no me imagino hinchas ticos sentados por todas las tribunas del centenario todos mezclados ni en Uruguay ni en el resto de Sudamérica eso no existe por aquí.
Del partido…que les puedo decir?...pues si…ganamos prácticamente caminando ,sin mucho esfuerzo, con 5 titulares y jugando MUY MAL…
Nos faltó suerte para clasificar directamente en la eliminatoria y ustedes tuvieron muy MALA SUERTE, para nosotros ustedes son mas que Honduras y EEUU…y Mexico no nos parece la gran cosa, con el mayor respeto se los digo, puede que en CONCACAF EEUU y Mexico sean Grandes selecciones pero si tuvieran que jugar en Sudamérica terminarían en las últimas posiciones…
Espero que el 18 sea una fiesta aquí en Montevideo y repito: TUVIERON MALA SUERTE debieron ir directamente, COMO TAMBIÉN NOSOTROS.
SALUDOS.
:-P :idea:

Pura vida mae!

milgus dijo:
Ustedes tienen un pequeño paraíso, son un pueblo muy hermoso y civilizado, no me imagino hinchas ticos sentados por todas las tribunas del centenario todos mezclados ni en Uruguay ni en el resto de Sudamérica eso no existe por aquí.
Del partido…que les puedo decir?...pues si…ganamos prácticamente caminando ,sin mucho esfuerzo, con 5 titulares y jugando MUY MAL…
Nos faltó suerte para clasificar directamente en la eliminatoria y ustedes tuvieron muy MALA SUERTE, para nosotros ustedes son mas que Honduras y EEUU…y Mexico no nos parece la gran cosa, con el mayor respeto se los digo, puede que en CONCACAF EEUU y Mexico sean Grandes selecciones pero si tuvieran que jugar en Sudamérica terminarían en las últimas posiciones…
Espero que el 18 sea una fiesta aquí en Montevideo y repito: TUVIERON MALA SUERTE debieron ir directamente, COMO TAMBIÉN NOSOTROS.
SALUDOS.
:-P :idea:

Uruguay si va al Mundial ud cree q vaya a competir?

glor07 dijo:
que duro... el partido contra USA va a quedar en nuestra cabeza, pero hay que esperar al miercoles, personalmente creo que hay una mínima posibilidad y no porque seamos un gran equipo, sino porque Uruguay no asusta, esperaba un mejor juego de ellos.

+1000000. Por dicha usted siempre opina con mucha razón, por acá tampoco somos lo peor de lo peor como muchos quieren hacernos ver.

Y con respecto a los partidos de repechaje, la verdad que esto ya sabíamos que sería duro, yo personalmente no creo que cambien las cosas. Desde el partido contra Honduras se derrumbó este sueño. Lo que mas gracia me hace es que se pusieron a quitar a Kenton sabiendo las minimas posibilidades que existían en dos partidos. El repechaje solo es para aumentar la agonía o la ilusión.

oswald dijo:
glor07 dijo:
que duro... el partido contra USA va a quedar en nuestra cabeza, pero hay que esperar al miercoles, personalmente creo que hay una mínima posibilidad y no porque seamos un gran equipo, sino porque Uruguay no asusta, esperaba un mejor juego de ellos.

+1000000. Por dicha usted siempre opina con mucha razón, por acá tampoco somos lo peor de lo peor como muchos quieren hacernos ver.

Diay mae, no somos peor que El Salvador ni Trinidad y Tobago, pero ponga a Costa Rica en el mundial o en la Conmebol y me cuenta si no somos de los peores.

Cargando...
Hay 2 opciones, una con mucha probabilidad y otra lejos de ocurrir:

1. Que no clasifiquemos y que sea la eliminatoria más dura de asimilar, por pasar de ser los primeros al repechaje y porque cuando el milagro se nos hacia dejamos ir el partido en 30 seg.

2. Que por SUERTE clasifiquemos y que sea la eliminatoria más sufrida pero la más recordada por ese sufrimiento.

milgus dijo:
NO TODOS LOS URUGUAYOS SOMOS MALEDUCADOS PERO SIEMPRE EXISTEN ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD QUE SOLO SABEN INSULTAR :|

Lacra seras vos!!! No estoy insultando!!! Me estoy desahogando, porque en Costa Rica, simpre nos faltaron el respeto, hasta el presidente la AUF lo mandaron a la tribuna, porque no había un palco para ellos!!! Fue Costa Rica quien mando a los Uruguayos partidos en 3 `lugares para que no se hagan sentir en el Saprisa!!! Eso es mala leche!!! El técnico de Costa Rica dijo una cosa en Montevideo de Uruguay, y cuando llego a Costa Rica dijo que los jugadores uruguayos eran unos agrandados, cuando eso es mentira!!!
Y vos seras de esos uruguayos que dicen que Uruguay no juega nada o que cuando pierde no va al estadio!!! Por las dudas simpre voy al estadio Centenario GANE O PIERDA URUGUAY!!! Así que, pensa un poquito antes de criticar!!! Y sobre todo de faltar el respeto con una palabra fuera de lugar, ucnado yo no utilice ninguna!!! Buenas noches!!!

Iguana dijo:
oswald dijo:
glor07 dijo:

Diay mae, no somos peor que El Salvador ni Trinidad y Tobago, pero ponga a Costa Rica en el mundial o en la Conmebol y me cuenta si no somos de los peores.

Diay mae eso quien sabe porque no hemos visto a Costa Rica jugar en Conmebol para asegurar que seríamos los peores, pero alcanzar una de las 5 plazas para clasificar a un mundial en Conmebol es lógico que sería mas difícil para Costa Rica.

atiper76 dijo:
milgus dijo:
NO TODOS LOS URUGUAYOS SOMOS MALEDUCADOS PERO SIEMPRE EXISTEN ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD QUE SOLO SABEN INSULTAR :|

Lacra seras vos!!! No estoy insultando!!! Me estoy desahogando, porque en Costa Rica, simpre nos faltaron el respeto, hasta el presidente la AUF lo mandaron a la tribuna, porque no había un palco para ellos!!! Fue Costa Rica quien mando a los Uruguayos partidos en 3 `lugares para que no se hagan sentir en el Saprisa!!! Eso es mala leche!!! El técnico de Costa Rica dijo una cosa en Montevideo de Uruguay, y cuando llego a Costa Rica dijo que los jugadores uruguayos eran unos agrandados, cuando eso es mentira!!!
Y vos seras de esos uruguayos que dicen que Uruguay no juega nada o que cuando pierde no va al estadio!!! Por las dudas simpre voy al estadio Centenario GANE O PIERDA URUGUAY!!! Así que, pensa un poquito antes de criticar!!! Y sobre todo de faltar el respeto con una palabra fuera de lugar, ucnado yo no utilice ninguna!!! Buenas noches!!!

Compañero, aquí en Costa Rica nadie menosprecio a Uruguay, más bien hubo exceso de respeto para lo que mostraron hoy... No crea lo que dice la prensa, ni los ticos lo creemos, menos ud tiene porque caer en ese juego. Tan así es, que puede comprobar como ningun tico se ha ido encima suyo a pesar de su euforia. Respetamos a Uruguay, lea los temas de este foro, la gente tenía fe por amor al país, pero todos estabamos concientes de nuestras grandes limitantes. Informese por este tipo de medios, no por la prensa. Saludos!

index.php

Que rica que está!!!

Si que buena esta. :twisted:

Hola hermanos de Costa Rica, les escribo desde Uruguay para compartir mi opinión sobre el partido, en el que me parece que ambos equipos jugaron bastante mal.

Sin ánimo de ofender, les digo que en un campo de cesped artifical -bastante gastado- es muy difícil jugar con precisión, y creo que eso lo padecieron también ambos equipos.

No les voy a desear suerte para el miércoles -por obvias razones- pero si les envio un fraternal abrazo.

No es por decir se los dije, pero se los dije.

El problema no es que Uruguay sea muy bueno, porque honestamente no lo son...no veo por qué andan diciendo que ganaron "caminando", ganaron por un gol purete que se encontraron, y aparte de eso no propusieron nada.

El problema es que nuestro futbolito es malo, y con ganas.

Pero hablando del juego, que risa me dio cuando al final del partido los comentarios de algunos de la sele fueron "esto no ha terminado" "todavia faltan 90 minutos mas".
Lo que opino de eso es :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:

El problema no es que Uruguay sea muy bueno, porque honestamente no lo son...no veo por qué andan diciendo que ganaron "caminando", ganaron por un gol purete que se encontraron, y aparte de eso no propusieron nada.

mae yo doy fe de q ud siempre se mantuvo con esa posicion

No hay xq sorprenderse

A los 20 minutos ya estaba cansandos y no hubo ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

:-P

Amigo Ponch: creo que si algo demostró Uruguay es esta larga eleiminatoria, es una gran irregularidad, jugando algunos partidos con excelente fútbol, y otros pésimos (curiosamente, a veces no iba mejor en el marcador en los partidos que no jugábamos bien).

No creo que ustedes tengan mal equipo, pero algo debe haber pasado en mitad del proceso, porque habían arrancado muy bien, y luego se desinflaron

En las últimas tres eliminatorias, nos tocó repechaje...esta historia interminable la conocemos bien.

abrazo!

Ponch dijo:

+1000000. Nuestro futbolito es malo, apenas para ser campeones de UNCAF nos alcanza :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás