Real Madrid

Como colchonero estoy en el deber de escribirlo, desearlo, gritarlo, etc:

ALLEZ OLYMPIQUE!!!!!!!!!!!!!!! PUTA MADRID OLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :???:

Q triste, no juega ronaldo y entonces pierden, crei que eran un equipo... asi ni a los pies se pueden llegar a parecer al mejor de Europa actualmente

Que malo ese carajo Benzemá solo en goleadas hace gol fin de semana triste para los madrilistas, pierden las olimpiadas y se los suena el sevilla

mae ese equipo es bueno tienen luis fabiano, kanoute, renato, vea los puntos q tienen, el real solo le ha ganado a equipillos, ya ahora se topo con uno q medio juega y pierden, sean realistas madridistas.

Cargando...
casillas los salvo en 2 o 3 oportunidades claras de gol
pero igual la defensa del madrid sigue siendo su talon de aquiles, a balon parado o en jugadas por las bandas, sobre todo por la derecha, sergio ramos es flojito en la marca

IMAGEN-6273847-2.jpg

como les ira en la champions? :P

bueno yo como simpatizante al colchonero me alegro que caiga el madrid ,y se demuestra que le falta muchisimo para ser un equipo consolidado y ahora es un monton de figuras caras sin cohecion,peligroso que fracase ,todavia no ha jugado con los pesos pesados de europa ,le faltan las leciones , y las crisis de camerino ,que por los egos hay reunidos en algun momento saldran

:idea:

clown dijo:
bueno yo como simpatizante al colchonero me alegro que caiga el madrid

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Mae Clown y por fin........... GANO EL ALETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :-o :???:

Ahora sí papá, despegó el colchonero y con el novatillo de De Gea atajando penales protegiendo el marco mientras el otro mocoso Asenjo anda atajando en el mundial sub 20 :idea:

Mae Ingeniero una pregunta pero respondame objetivamente no caiga en el antimadridismo o en el barcelonismo que ud tiene :-o :-o ... Ud piensa que sergio ramos es una coladera por derecha, cuando ayer todos los goles entraron por la izkierda de marcelo este mae jesus navas se lo bailo todo casi lo quiebra, entonces porque ud piensa que el sector de la derecha es el mas debil ?

el primer gol si cayo por el sector derecho del madrid, pero el problema con este mae es que se va feliz y campante hacia adelante y tal vez por ahi es que se aprovecho el sevilla

Mae si ya me acorde disculpas, pero igual en mi opinion viendo el partido de ayer pra mi es mas coladero Marcelo que no le pudo ganar ni un duelo a ese mae navas

vip90 dijo:
Mae si ya me acorde disculpas, pero igual en mi opinion viendo el partido de ayer pra mi es mas coladero Marcelo que no le pudo ganar ni un duelo a ese mae navas
la verdad es que los 2 :idea:

por cierto ese marcelo es el que tendrá que marcar a Messi?? :roll:
buajajajaja 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás