vip90 dijo:Confun di una letra mis disculpas compa :-D :-D![]()
![]()
Q ME DIJO DE LO DE LA JUVENTUS?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vip90 dijo:Confun di una letra mis disculpas compa :-D :-D![]()
![]()
Bryan, no sea ingratobryanrp dijo:vip90 dijo:Confun di una letra mis disculpas compa :-D :-D![]()
![]()
Q ME DIJO DE LO DE LA JUVENTUS?
vale mas que los dos somos manudos porque si no :-? :-?vip90 dijo:que raro ingeniero :-o :-o :-o :-o![]()
si mae de hecho yo soy ganador en todos los ambitos y ud solo a medias :-o :-o :-o :-o el mae que sigue de necio :-? :-? :-oingeniero dijo:vale mas que los dos somos manudos porque si no :-? :-?vip90 dijo:que raro ingeniero :-o :-o :-o :-o![]()
clown dijo:bueno yo como simpatizante al colchonero me alegro que caiga el madrid
la verdad es que los 2 :idea:vip90 dijo:Mae si ya me acorde disculpas, pero igual en mi opinion viendo el partido de ayer pra mi es mas coladero Marcelo que no le pudo ganar ni un duelo a ese mae navas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.