Real Madrid

vip90 dijo:
por cierto ingeniero tiene razon que henry esta lesionado pero mae ud muy bien sabe que la planilla del barca en este momento es muy corta asi que hay que tener cuidado con eso y no les haga una mala pasada

si la plantilla es corta, por eso se ha recurrido a canteranos, faltan por lo menos 3 jugadores para tener algo mas equilibrado. por eso le digo que me preocupan mas las lesiones que el madrid

vip90 dijo:
Mae eso es cierto sport.es levanta polvora en madrid, asi como marca lo hce en catalunia eso si siento que marca lo hace de manera mas profesional pero da igual ...
:-o :-o :-o
si marca es "profesional" yo soy Pep Guardiola :P

:-o :-o , para decir verdad yo tambien leo sport porque me hace gracia por ejemplo hoy estaba la noticia de que la lesion de cristiano habia sido culpa de un brujo y que paris hilton fue la que le pago y que todavia queda camino porque cristiano nunca mas va a volver a jugar al futbol y que no se que :? :? :? :-o

vip90 dijo:
:-o :-o , para decir verdad yo tambien leo sport porque me hace gracia por ejemplo hoy estaba la noticia de que la lesion de cristiano habia sido culpa de un brujo y que paris hilton fue la que le pago y que todavia queda camino porque cristiano nunca mas va a volver a jugar al futbol y que no se que :? :? :? :-o

Grande Paris mi amor!!!!! Déle duro brujo, no afloje!!!!! Más agujas en el muñeco, déle déle!!!!!!!!!!

:idea: :( :-o :???: :-?

Misma receta para Kaká, Benzema y Raúl, el colchonero más vendido de toda la historia!!!!!!!

Casillas no porke me cae bien... :-o

vip90 dijo:
Porque dele duro ? , Acaso tiene miedo ?

mae los cules esta que se les hace achi jaja, no ve que ellos pensaban que esta aNo todo iba a ser igual, y que va llego florentino a pararlos en raya jaja... Hay que dejarse de varas pero ese equipo del real da miedo, hay que ser objetivos y no tan fanaticos, yo acepto que ese equipo del barcelona es un equipazo, y que cualquiera de los 2 esta para ganar... pero.... el real es el real, osea papi es papi... :-D

Este año es nuestro año

caimos por primera vez, pero era de esperar, sevilla es un ekipaso, ahi cualkiera pierde

vamos por ese clasico

El Culé dijo:
Solo para informar...Herediano_81 es colchonero, no culé

:idea: :idea: :idea:

Gracias Culé por la aclaración!

Y por supuesto, como colchonero debo desear siempre la victoria al Colchonero, apoyar en todo momento y desear siempre lo peor para el ekipucho innombrable de la capital :-o

La imagen del terror del madrid
pato1.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

grande pato
1256060494_extras_portada_7.jpg

donde estan tus millones floren??
:-o :-o :-o :-o

Derrotas para los equipos de madrid... me cae mal la gente q solo piensa que existe el Real y Barça si uno jode a los del real lo tachan de culé, si jode a los del barça lo tachan de madrilista...como si solo fueran esos equipos

ingeniero dijo:
tambien podes ser del atletico pero les metieron 4 en stanford bridge :?

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Porkeeeeee.... CEREZO CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN!!!! Y GUTI MARICÓN!!!!! :???:

Ké tristeza... pero bueno, al menos perdieron los mandriles... consuelo de tontos

Herediano_81 dijo:
ingeniero dijo:
tambien podes ser del atletico pero les metieron 4 en stanford bridge :?

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Porkeeeeee.... CEREZO CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN!!!! Y GUTI MARICÓN!!!!! :???:
Ké tristeza... pero bueno, al menos perdieron los mandriles... consuelo de tontos

mae, es increible
el chelsea es un equipazo, pero 4?!? :?

Cargando...
La directiva del Atleti es una basura, creyeron ke a punta sólo de Kun y Forlán iban a pelear algo, los refuerzos puras porkerías, Juanito, un vegestorio del Betis ke hasta descendió, Asenjo, un bombero en el marco, estaba mejor Leo Franco, Reyes un paketazo ke sólo jugó en el Arsenal y los últimos 3 partidos de hace 2 temporadas del Mandril y adelante NADA!

Kun y Forlán deben estar podridos, fijo están deseando largarse al compartir con ese montón de perdedores...

Iguana dijo:
Y así quieren ganar la Champions los mandriles?
:-o

creo que fue mala idea dejar ir a robben y sneider
y peor idea candidatear el bernabeu para la final de la champions metiendole mas presion a un equipo recien formado porque la final se juega en casa :-? :-? :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás