Real Madrid

feab16 dijo:
Yo como madrisdista lo reconosco

Benzema y Ronaldo son 2 paquetes

Me quedo con Kaka

jajajajaja este caza glorias ni es europeo, mucho menos espanol, y se llama a si mismo madridista jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

GLORY HUNTER jajajajaja :-o :-o

feab16 dijo:

Me quedo con Kaka

Mae Ronaldo lo q ha jugado con el Madrid lo ha hecho muy bn, lo q pasa es q se lesionó.

Kaka sinceramente es el q me ha kedado debiendo, yo pensé q se iba a acomodar más rápido q Cristiano, pero fue al revez, tendremos q darle tiempo, xq sta muy intermitente(en el partido vs Milan jugó muy bn).

Benzema no creo q sea un paketazo, pero le falta muchísimo, lo q pasa es q lo ponen un partido y otro no, ó se lesiona, entonces x ahi le cuesta mas acoplarse al ekipo, tambn me ha kedado debiendo.

Solo keda felicitar a ese ekipo Alcorcon o como fuckin' se escriba, la verdad q le pegó un baile al Real en el partido de ida.

jmasis dijo:
feab16 dijo:

Me quedo con Kaka

Mae Ronaldo lo q ha jugado con el Madrid lo ha hecho muy bn, lo q pasa es q se lesionó.

Kaka sinceramente es el q me ha kedado debiendo, yo pensé q se iba a acomodar más rápido q Cristiano, pero fue al revez, tendremos q darle tiempo, xq sta muy intermitente(en el partido vs Milan jugó muy bn).

Benzema no creo q sea un paketazo, pero le falta muchísimo, lo q pasa es q lo ponen un partido y otro no, ó se lesiona, entonces x ahi le cuesta mas acoplarse al ekipo, tambn me ha kedado debiendo.

Solo keda felicitar a ese ekipo Alcorcon o como fuckin' se escriba, la verdad q le pegó un baile al Real en el partido de ida.

Muy acertado su comentario! Siento que benzema lo que le falta es acomodarse un poco y mas continuidad, pero ese mae es excelente, por algo medio europa lo queria(incluyendo al farsa)..

Jamen Somasu dijo:
feab16 dijo:

Me quedo con Kaka

jajajajaja este caza glorias ni es europeo, mucho menos espanol, y se llama a si mismo madridista jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no soy europeo idiota

Tengo sangre catalana nada mas

Voy con el Madrid, pero no defiendo lo indefendible

Tampoco tolero la estupides como su post

En fin, viniendo de un resentido... 8-)

feab16 dijo:
Jamen Somasu dijo:
feab16 dijo:

Me quedo con Kaka

Yo no soy europeo idiota

Tengo sangre catalana nada mas

Voy con el Madrid, pero no defiendo lo indefendible

Tampoco tolero la estupides como su post

En fin, viniendo de un resentido... 8-)

Como voy a ser resentido de un caza glorias? jajajajaja :-o :-o :-o

Y peor dice que TIENE SANGRE CATALANA y apoya al mierdril jajajajajaja :-o :-o :-o

9780803296077.jpg

Jamen Somasu dijo:

Y peor dice que TIENE SANGRE CATALANA y apoya al mierdril jajajajajaja :-o :-o :-o

9780803296077.jpg

En realidad mi equipo es el Liverpool

Igual siga "atacandome"...me huele a resentimiento x ahi de un mae q se cambio de nick

8-)

feab16 dijo:
Jamen Somasu dijo:

9780803296077.jpg

En realidad mi equipo es el Liverpool

Igual siga "atacandome"...me huele a resentimiento x ahi de un mae q se cambio de nick

8-)

Liverpool tambien? No me digas....tienes sangre de Liverpool tambien? jajajajaja :-o :-o :-o :-o

Cuantos equipos tienes, caza gloria? jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o

Solo los resentidos necesitan cazar gloria para tener felicidad jajajajaja :P

Jamen Somasu dijo:
Liverpool tambien? No me digas....tienes sangre de Liverpool tambien? jajajajaja :-o :-o :-o :-o

Q pereza con este mae

Otro mas del clan

Caza glorias??? Ese es un termino como diria un mae del OIJ q es compa..."URBANO MARGINAL"

feab16 dijo:
Jamen Somasu dijo:

Q pereza con este mae

Otro mas del clan

Caza glorias??? Ese es un termino como diria un mae del OIJ q es compa..."URBANO MARGINAL"

shhhh....caza glorias, sabemos que eres resentido. Seguro que cambias equipo cada semana jajajajajaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jamen Somasu dijo:
shhhh....caza glorias, sabemos que eres resentido. Seguro que cambias equipo cada semana jajajajajaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae opine en el foro

Cualquier "insulto" q venga hacia mi, me es indiferente...mas si es de alguien q no me conoce...me da igual

O si quiere siga "insultando", ya no le voy a dar cuerda a un loco, al rato me sale con un ataque cibernetico muy rudo...siga hablando solo, q ya me da tigra leerlo, mejor voy a un kinder a escuchar comentarios deportivos

Ay Dios los ataques x Internet.................... :?

dontworry-imfromtheinternet.jpg

Cargando...
feab16 dijo:
Jamen Somasu dijo:

Mae opine en el foro

Cualquier "insulto" q venga hacia mi, me es indiferente...mas si es de alguien q no me conoce...me da igual

O si quiere siga "insultando", ya no le voy a dar cuerda a un loco, al rato me sale con un ataque cibernetico muy rudo...siga hablando solo, q ya me da tigra leerlo, mejor voy a un kinder a escuchar comentarios deportivos

Ay Dios los ataques x Internet.................... :?

dontworry-imfromtheinternet.jpg

Dice que no me va dar cuerda pero todavia me da el mecate jajajajaja :-o :-o :-o :-o

Que clase de bestia eres para tener cierta "logica", caza glorias? jajajajajaja :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás