AGUANTE EL ALCORNOQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :-o 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:Se hubieran quedado con Negredo antes que el Karim :-o :-o
Claro, Karim tiene que vender 35 millones de euros en camisetas :shock:
feab16 dijo:Yo como madrisdista lo reconosco
Benzema y Ronaldo son 2 paquetes
Me quedo con Kaka
feab16 dijo:Yo como madrisdista lo reconosco
Me quedo con Kaka
jmasis dijo:feab16 dijo:Yo como madrisdista lo reconosco
Me quedo con Kaka
Mae Ronaldo lo q ha jugado con el Madrid lo ha hecho muy bn, lo q pasa es q se lesionó.
Kaka sinceramente es el q me ha kedado debiendo, yo pensé q se iba a acomodar más rápido q Cristiano, pero fue al revez, tendremos q darle tiempo, xq sta muy intermitente(en el partido vs Milan jugó muy bn).
Benzema no creo q sea un paketazo, pero le falta muchísimo, lo q pasa es q lo ponen un partido y otro no, ó se lesiona, entonces x ahi le cuesta mas acoplarse al ekipo, tambn me ha kedado debiendo.
Solo keda felicitar a ese ekipo Alcorcon o como fuckin' se escriba, la verdad q le pegó un baile al Real en el partido de ida.
Jamen Somasu dijo:feab16 dijo:Yo como madrisdista lo reconosco
Me quedo con Kaka
jajajajaja este caza glorias ni es europeo, mucho menos espanol, y se llama a si mismo madridista jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o
GLORY HUNTER jajajajaja :-o :-o
feab16 dijo:Jamen Somasu dijo:feab16 dijo:Yo como madrisdista lo reconosco
Me quedo con Kaka
jajajajaja este caza glorias ni es europeo, mucho menos espanol, y se llama a si mismo madridista jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o
GLORY HUNTER jajajajaja :-o :-o
Yo no soy europeo idiota
Tengo sangre catalana nada mas
Voy con el Madrid, pero no defiendo lo indefendible
Tampoco tolero la estupides como su post
En fin, viniendo de un resentido...![]()
Jamen Somasu dijo:Como voy a ser resentido de un caza glorias? jajajajaja :-o :-o :-o
Y peor dice que TIENE SANGRE CATALANA y apoya al mierdril jajajajajaja :-o :-o :-o
![]()
feab16 dijo:Jamen Somasu dijo:Como voy a ser resentido de un caza glorias? jajajajaja :-o :-o :-o
Y peor dice que TIENE SANGRE CATALANA y apoya al mierdril jajajajajaja :-o :-o :-o
![]()
En realidad mi equipo es el Liverpool
Igual siga "atacandome"...me huele a resentimiento x ahi de un mae q se cambio de nick
![]()
Jamen Somasu dijo:Liverpool tambien? No me digas....tienes sangre de Liverpool tambien? jajajajaja :-o :-o :-o :-o
Cuantos equipos tienes, caza gloria? jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o
Solo los resentidos necesitan cazar gloria para tener felicidad jajajajaja![]()
feab16 dijo:Jamen Somasu dijo:Liverpool tambien? No me digas....tienes sangre de Liverpool tambien? jajajajaja :-o :-o :-o :-o
Cuantos equipos tienes, caza gloria? jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o
Solo los resentidos necesitan cazar gloria para tener felicidad jajajajaja![]()
Q pereza con este mae
Otro mas del clan
Caza glorias??? Ese es un termino como diria un mae del OIJ q es compa..."URBANO MARGINAL"
Jamen Somasu dijo:shhhh....caza glorias, sabemos que eres resentido. Seguro que cambias equipo cada semana jajajajajaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Triboniano dijo:Deberían rebautizarlo como el DARRISSA de España...
feab16 dijo:Jamen Somasu dijo:shhhh....caza glorias, sabemos que eres resentido. Seguro que cambias equipo cada semana jajajajajaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mae opine en el foro
Cualquier "insulto" q venga hacia mi, me es indiferente...mas si es de alguien q no me conoce...me da igual
O si quiere siga "insultando", ya no le voy a dar cuerda a un loco, al rato me sale con un ataque cibernetico muy rudo...siga hablando solo, q ya me da tigra leerlo, mejor voy a un kinder a escuchar comentarios deportivos
Ay Dios los ataques x Internet.................... :?
![]()
Iguana dijo:El Real Mandril es tan malo que ni en el tema oficial se ponen a hablar del equipo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.