Hola, quisiera saber a quien puede una persona recurrir en el caso de que te rebajan de tu cuenta bancaria una suma de 30 mil colones aproximadamente, la cual es una compra que no existio, es una larga historia esto viene desde diciembre del año pasado ya van 9 meses fue una compra que hice en ekono yo devolvi el producto ya que eran unas tenis que no me quedaban como pasaron 3 meses y no me hacian la devolucion yo opte por pedirles un cupon este cupon era por 30 mil colones yo lo aplique a una compra desde el sitio web de ellos, procedi a recoger la mercaderia en un local y hasta ahi toda estaba bien sin embargo 1 mes despues me aparecio un saldo negativo en mi cuenta por el mismo monto de la compra que yo realice con el cupon que me habian dado, cuando entro dinero en mi cuenta este saldo desaparecio y parte del dinero que me ingreso quedo como un salgo congelado 2 meses despues este saldo bloqueado se lo aplicaron a una supuesta compra que imagino fue la compra que hice con el cupon, yo fui al banco nacional duraron 3 meses haciendo un estudio y al final dijeron que todo estaba bien que no podian hacer nada, despues fui a ekono otra vez otros 3 meses haciendo un estudio y dicen que los del banco nacional ya me hicieron la acreditacion de este dinero en mi cuenta cosa que no es cierto.
ya perdi la paciencia con eso el problema es que no se que mas hacer inclusive consulte con la defensoria del consumidor y dicen que no pueden hacer nada en un caso como este, sin alguien tiene algun conocimiento de que se puede hacer en este caso le agradecia cualquier idea o sugerencia.
ya perdi la paciencia con eso el problema es que no se que mas hacer inclusive consulte con la defensoria del consumidor y dicen que no pueden hacer nada en un caso como este, sin alguien tiene algun conocimiento de que se puede hacer en este caso le agradecia cualquier idea o sugerencia.