Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que esta cobra 20 mil por enviar contenido..Alguien con información de ella?
Más relleno se ve refalsoQué culo más rico se maneja esta tipa:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo la conocí antes de los implantes y la verdad, no tenía nada de nada. Después se puso unos que le quedaron muy bien y aunque no tiene caderas, se veía riquisima. Ahora entre anabólicos, esteroides e implantes mucho más grandes. Se demasiado exagerada, casi cartunecas... parece una caricatura. Porque ella no es alta, es más bien baja y tan voluptuosa a lo falso... no se, ya lo había dicho antes... me quedo con el recuerdo cuando me cogia hace como 8 años, en ese entonces para mi gusto estaba riquisima y la disfrute. Porque eso si para la faena es muy buena!Más relleno se ve refalso
Claro, se nota que debe ser un polvazoYo la conocí antes de los implantes y la verdad, no tenía nada de nada. Después se puso unos que le quedaron muy bien y aunque no tiene caderas, se veía riquisima. Ahora entre anabólicos, esteroides e implantes mucho más grandes. Se demasiado exagerada, casi cortunecas... parece una caricatura. Porque ella no es alta, es más bien baja y tan voluptuosa a lo falso... no se, ya lo había dicho antes... me quedo con el recuerdo de congermela hace como 8 años, en ese entonces para mi gusto estaba riquisima y la disfrute. Porque eso si para la faena es muy buena!
Yo nunca le he visto nada de malo en operarse, es tontera pensar así.Más relleno se ve refalso
Hablas así xq sos mujer jajaYo nunca le he visto nada de malo en operarse, es tontera pensar así.
Hay personas que se quitan, se ponen, se injertan, se tatúan y hasta se tiñen el pelo, mientras tanto otros se preocupan por el qué dirán.
Yo no tengo nada encontra de las cirugías plásticas. Es el gusto de cada persona, como lo dije antes yo estuve con ella ya con unas cirugías y se veía increíble, aunque yo prefiero una mujer totalmente natural. Esa es mi preferencia.Yo nunca le he visto nada de malo en operarse, es tontera pensar así.
Hay personas que se quitan, se ponen, se injertan, se tatúan y hasta se tiñen el pelo, mientras tanto otros se preocupan por el qué dirán.
Ciertoa las 2 se les da parejo, pero ellas solo son narquillos les gusta andar
Si anda con alguien así menos que lo va a prestarParece que Karolina Brenes estaría saliendo con ese sujeto que se disfraza de contador. Tal vez ya ella no lo estaría "alquilando", pero es un chisme:
La tipa anda felíz de la vida con ese nuevo "sugar daddy", paseando y exhibiéndose en redes sociales.Si anda con alguien así menos que lo va a prestar
Cómo sugar daddy....si ella le lleva como 15 años al mae.....La tipa anda felíz de la vida con ese nuevo "sugar daddy", paseando y exhibiéndose en redes sociales.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.