Reciclaje de ex...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Racumin dijo:
Yo diria que son esas que estan deseando que el compa truene para caerle encima de una vez.

O las que sacan la motosierra con la "amiga"

Cuando yo estaba chiquilla( huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) tenia 3 mejores amigas... y no le cuento como era eso..nada de machete eso era pura y legitima motosierra... pa mas decirle que el que fue mi primer gran amor estuvo primero con una de ellas, despues vino conmigo, despues la otra se lo llevo, yo lo recogi..y al final lo bote porque no sirvio...
pero ya mas vieja, cambie de tipos de novios ( y me deje mis amigas) y nunca mas... las sobras como dice Samantha no me gustan..

GatitaTV dijo:
amigas hermanas de leche, no gracias!!! ajja

ah no ahi si que no! en ese momento yo era una pura y blanca paloma, que nadie habia pervertido mi corazon..( ni otra cosa de paso) :-o :-o

GatitaTV dijo:
Dijiste algo que me dio mucha risa y va a favor del reciclaje y en contra de lo que dices, para volverte a casar deberias de estar muy enamoradas, pues si, yo creo q esa es la idea de una segunda y pq no hasta tercera oportunidad el estar verdaderamente o no enamorado, pq aveces se termina pq el amor acaba, pero dependiendo el pq se termina puede que el amor sea mas grande q los problemas y permitan a la relación una nueva oportunidad.

Si al poner que solo muy enamorada lo haria va en contra de lo que digo... pero hay gente que es necia y sigue y sigue... entonces hasta que punto sería obseción? Es complicado, mejor buscar nuevos horizontes...

Bueno lo ideal comprender entre obsecion y amor, igual ya despues de haber terminado como 4 veces como q ya se sabe q la cosa no va.

Por lo menos yo pienso que una segunda oportunidad para la pareja si es bueno mientras haya amor.

Yo lo que creo es que hay gente que le cuadra vivir en esas...no estan felices si no estan terminando y volviendo a cada rato por cualquier tontera....y peor cuando cambian la pareja y como no les sirvio la otra...vuelven como si nada y con el típico..."prometo que va ser diferente..."....si no...

CARPE DIEM14 dijo:
Yo lo que creo es que hay gente que le cuadra vivir en esas...no estan felices si no estan terminando y volviendo a cada rato por cualquier tontera....y peor cuando cambian la pareja y como no les sirvio la otra...vuelven como si nada y con el típico..."prometo que va ser diferente..."....si no...

si lo tipiko se lo juro yo cambio, si webon solo media hora¨ y las mujeres lo mismo todas histericas y celosas algunas verdad ojo

samantha dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

si lo tipiko se lo juro yo cambio, si webon solo media hora¨ y las mujeres lo mismo todas histericas y celosas algunas verdad ojo

Yo pienso que la gente no cambia... al que le gusta poner los cuernos por más que diga que no lo va hacer siempre lo va seguir haciendo por ejemplo...

Pao dijo:
samantha dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

Yo pienso que la gente no cambia... al que le gusta poner los cuernos por más que diga que no lo va hacer siempre lo va seguir haciendo por ejemplo...

:idea: :idea: :idea:

yo era una pura y blanca paloma, que nadie habia pervertido mi corazon..

Igual pienso. no es que sea suuuuuuper madura en question de relaciones , pero tengo 26 años ya... y me han lastimado bien feo,entonces .. ya no me las creo todas... y si termino, rapidito .. lo que no sirve que no estorbe..
no tengo tiempo de andar en juegitos ni nada por el estilo...

uno deja de ser tan inocente, y aprende a no creeer cuando te dicen , te bajo el cielo y las estrellas.
el amor es una cuestion de actitud, no solo de corazones pegados en la pared.
no es un sentimiento. son las acciones las que cuentan. yo ni le pongo atencion a las palabras.
uno deja de pensar en el amor.. como ese mariposeo que te da en el estomago... porque te han lastimado el corazon.
aparte Hay muuuuuuchos peces en el mar, uno NO PUEDE ESTAR SUFRIENDO O DUDANDO DE LA RELACION,
UN DIA SI, UN DIA NO
.. eso es inestabilidad emocional.
entonces que., todo muy lindo si puede funcionar, pero si no, tampoco la jugadera, ni la tomadera del pelo , NEXT!

lastdream dijo:
aparte Hay muuuuuuchos peces en el mar, uno NO PUEDE ESTAR SUFRIENDO O DUDANDO DE LA RELACION,
UN DIA SI, UN DIA NO
entonces que., todo muy lindo si puede funcionar, pero si no, tampoco la jugadera, ni la tomadera del pelo , NEXT!

Opino lo mismo... :idea:

Pao dijo:
lastdream dijo:
UN DIA SI, UN DIA NO

Opino lo mismo... :idea:

excelente comentario el de lastdream!!
por mas q uno sufra solo de pensar q tiene q superarlo y dejar q pase, es mejor sufrir un monton pero solo una vez... y no andar en eso de peleitas a cada rato y cortan y vuelven, me aguevas!!

Por cierto hay un dicho que dice: "Si una vez me traicionaste fue tu culpa, las siguientes seran mi culpa" y es muy cierto pq el q perdona se arriesga a q le vuelvan hacer la misma vara.

Cargando...
No vale la pena es "hacer lo mismo esperando resultados diferentes. ..."..

Una vez que termino, seguir en lo mismo? Nope a mi juicio es no quererse, hay muxas personas en el mundo, por una no vale la pena gastarse.

También los ticos son muy rencorosos... cuando les hacen una playada pagan igual... Que mal ride

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás