Reciclaje de ex...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Yo tengo un par de versiones que quiero aportar:
1. Como dice la cancion... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esto sucede cuando una pareja se separa y empieza a ¨probar¨ afuera pero al final se da cuenta que aunque las varas no iban muy bien en la relacion anterior es lo mejorcito que se le ha atravesado... muchas veces se termina por idioteces.

2. EGOISMO: un mae o una chavala tienen a la pareja, todo mas o menos, no perfecto pero llevadero. Se toma la decision de terminar a la pareja... pasa un tiempo y ZAZ!!!!! te diste cuenta que esa persona anda con otro o otra hijueputa, entonces llamas con algun pretexto estupido y que veamonos y que esto y que lo otro, se acuerdan de la vara y en dos toques estan donde telmo... Con tal que lo que fue de uno no sea de nadie mas... prefiere uno seguir estorbando ahi... sobretodo si la otra persona esta medio pepiada todavia.
Algunas veces separarse durante un tiempo sirve para madurar un toque y darse cuenta que tanto se "queria" a esa otra persona.

Saludos.

cannibal dijo:
2. EGOISMO: un mae o una chavala tienen a la pareja, todo mas o menos, no perfecto pero llevadero. Se toma la decision de terminar a la pareja... pasa un tiempo y ZAZ!!!!! te diste cuenta que esa persona anda con otro o otra hijueputa, entonces llamas con algun pretexto estupido y que veamonos y que esto y que lo otro, se acuerdan de la vara y en dos toques estan donde telmo... Con tal que lo que fue de uno no sea de nadie mas... prefiere uno seguir estorbando ahi... sobretodo si la otra persona esta medio pepiada todavia.
Algunas veces separarse durante un tiempo sirve para madurar un toque y darse cuenta que tanto se "queria" a esa otra persona.

Muy, muy cierto

Cargando...
Yo diria que son esas que estan deseando que el compa truene para caerle encima de una vez.

O las que sacan la motosierra con la "amiga"

nunca he comprendido como uno puede robarse el novio o esposo de la amiga..
estabien si no conociera a la vieja... :-o pero la amiga???????????????????????????????
chicks before dicks!

samantha dijo:
tipico las amigas tan amigas que compaten el marido
las odio :-? :-? :-?
tengo un par aqui cerquitita
nombres nombres,
de verdad hay gente bien cara de barro aki no mas una señora sale de paseo y la otra entra a vista y paciencia de todos y es que tras de sinverguenzas cara de barros

otra razon por la cual no me gusta volver .. es porque como ya dijieron.. los maes te dejan por otra.. y despues la vieja los deja.. y despues regresan diciendo... ya volere lo que tenia.. y bullshit!

lastdream dijo:
otra razon por la cual no me gusta volver .. es porque como ya dijieron.. los maes te dejan por otra.. y despues la vieja los deja.. y despues regresan diciendo... ya volere lo que tenia.. y bullshit!
como si uno fuera plato de segunda nada que ver bye mejor si mal acaba mal termina

ericka y no solo eso......... hay maes tan hps que "terminan" con la vieja, para estar con otra un tiempillo y sabiendo que al final van a regresar con la wila. solo para pegarse una aventurilla.

y uno alli de idiota pensando en darles otra oportunidad :( :(
que va , los conozco muuuuuuuy bien!

lastdream dijo:
ericka y no solo eso......... hay maes tan hps que "terminan" con la vieja, para estar con otra un tiempillo y sabiendo que al final van a regresar con la wila. solo para pegarse una aventurilla.

Igualitico a un compa, el mae termina con la novia de toda la vida por andar con otra, y una vez que termina o le patean el culo vuelve con la misma de siempre, que lo espera sin peros.

Racumin dijo:
Bueno muchachas, y que opinan de las que reciclan los ex de las demas????

Diay todos reciclamos ex de los demás... cuando nosotros empezamos una relación nos están reciclando y nosotros a otros...

samantha dijo:
tipico las amigas tan amigas que compaten el marido
las odio :-? :-? :-?
tengo un par aqui cerquitita

Eso es no quererse a uno mismo... ni darse a respetar... :?

yo pienso q los q hemos estado en ese jueguito de terminar y volver varias veces, es porq sufrimos de
co-dependencia emocional... :o

ericka dijo:
lastdream dijo:
como si uno fuera plato de segunda nada que ver bye mejor si mal acaba mal termina
jaja nada que ver esa vara.
lastdream dijo:

:-? :-? :-? :-? esos son los mas descarados ojala que a la otra la pasearon por todos lados :eek: :eek:

Pao dijo:
gisva dijo:
Está un poco complicado el asunto, mira yo terminé por lo menos una 30 veces con mi esposo (cuando éramos novios), y talvés me pasaba lo de tu amiga Pao, peeero aunque los dos buscabamos otras relaciones siempre terminábamos juntos por algún motivo o circunstancia, la verdad él es el amor de mi vida, y yo el de él, la pasábamos muy bien juntos pero siempre pasaba algo y nos peleábamos, con decirte que me casé dos veces con él :-o :-o :-o , ya hace 8 años que estamos juntos y gracias a Dios la madurez tocó nuestras vidas y vivimos felices (a veces peleamos como toooodas las parejas, pero lo arreglamos de alguna manera), y como dice Freud esto de las relaciones de pareja y el echo de que funcione solo el tiempo lo puede decidir.

Te casaste dos veces????? :o :-o :-o Que linda pero yo creo que no lo haría o debería estar muy enamorada... Peeero también creo que cuando algo es para uno el Universo conspira para que asi sea... muchas veces conocemos personas de la manera más inusual y nos mueve el piso rajado, nos ilusiona, nos emociona y nos quita la chicha con solo hablarnos...

Dijiste algo que me dio mucha risa y va a favor del reciclaje y en contra de lo que dices, para volverte a casar deberias de estar muy enamoradas, pues si, yo creo q esa es la idea de una segunda y pq no hasta tercera oportunidad el estar verdaderamente o no enamorado, pq aveces se termina pq el amor acaba, pero dependiendo el pq se termina puede que el amor sea mas grande q los problemas y permitan a la relación una nueva oportunidad.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás