Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:+10000000000 uno sabe hasta dondeHay ke ser realistas y saber ke batallas son las ke valen la pena luchar
Mariana dijo:Nada de reciclar, cuando algo se termina, se termina y punto...
Eso de volver con un ex es simplemente faltarse el respeto propio...
Yo paso :arrow:
lastdream dijo:+10000000000 uno sabe hasta dondeHay ke ser realistas y saber ke batallas son las ke valen la pena luchar
Compa esto es algo imposible de entender pero existe gente masokista que les encanta sufrir...ruday dijo:esto a mi nunca (por dicha)me ha pasado no entiendo como hay personas q esten con alguien q las hace sufrir y lo vuelven hacer...
en fin para todo hay gente...
gisva dijo:Está un poco complicado el asunto, mira yo terminé por lo menos una 30 veces con mi esposo (cuando éramos novios), y talvés me pasaba lo de tu amiga Pao, peeero aunque los dos buscabamos otras relaciones siempre terminábamos juntos por algún motivo o circunstancia, la verdad él es el amor de mi vida, y yo el de él, la pasábamos muy bien juntos pero siempre pasaba algo y nos peleábamos, con decirte que me casé dos veces con él :-o :-o :-o , ya hace 8 años que estamos juntos y gracias a Dios la madurez tocó nuestras vidas y vivimos felices (a veces peleamos como toooodas las parejas, pero lo arreglamos de alguna manera), y como dice Freud esto de las relaciones de pareja y el echo de que funcione solo el tiempo lo puede decidir.
Pao dijo:Este post lo puse por una amiga que la pareja de ella la maltrataba y terminaban a cada rato... al tiempo me pedia consejos yo se los daba y cuando me daba cuenta andaban de nuevo juntos... entonces hasta que punto somos capaces de tolerar una situacion? Eso es masoquismo
CARPE DIEM14 dijo:i creo en eso de mantener la amistad pero se necesita mucha madurez y saber bien donde uno está parado. También depende de por cuanto tiempo se estuvo con el(la) porque hay muchos casos en que el (la) ex se convierten en el mejor amig@ verdadero...
Freud dijo:Preguntaba Pao que qué garantiza que no van a volver a tener los mismos problemas? Déjame contestarte que en ninguna relación, oigase bien, en ninguna relación hay garantía de que las cosas salgan bien. Símplemente cuando se inicia una relación se debe hacer de forma positiva, sabiendo que quien nos acompaña es un ser humano con sus virtudes y defectos, pero que sus virtudes son las que nos motivan a unirnos. Más adelante se sabrá si la unión perdura o si se acaba, pero eso pasa con cualquier relación, no solo con las nuevas o las recicladas.
gisva dijo:Está un poco complicado el asunto, mira yo terminé por lo menos una 30 veces con mi esposo (cuando éramos novios), y talvés me pasaba lo de tu amiga Pao, peeero aunque los dos buscabamos otras relaciones siempre terminábamos juntos por algún motivo o circunstancia, la verdad él es el amor de mi vida, y yo el de él, la pasábamos muy bien juntos pero siempre pasaba algo y nos peleábamos, con decirte que me casé dos veces con él :-o :-o :-o , ya hace 8 años que estamos juntos y gracias a Dios la madurez tocó nuestras vidas y vivimos felices (a veces peleamos como toooodas las parejas, pero lo arreglamos de alguna manera), y como dice Freud esto de las relaciones de pareja y el echo de que funcione solo el tiempo lo puede decidir.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.