Reciclaje de ex...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
liiinda, les puedo decir que estas chicks si entienden bien la vara! Por ahi escuche decir, Lo pasado, pasado.

ojala esta forma de pensar de uds fuera mas compartida por muchas otras!

Murio murio, si se puede rescatar la amistad, genial, si no, adios. En mi caso que soy divorciado, gracias a Dios y por la salud mental de todos, nos llevamos "bien" mi ex y yo, aunque ha costado. Pero cuando se termina se termina.

Nada de reciclar, cuando algo se termina, se termina y punto...
Eso de volver con un ex es simplemente faltarse el respeto propio...

Yo paso :arrow:

Mariana dijo:
Nada de reciclar, cuando algo se termina, se termina y punto...
Eso de volver con un ex es simplemente faltarse el respeto propio...

Yo paso :arrow:

y si usted fue la que corto y desea volver con esa persona???

:-o :-o
Pero tranquila, que a ella nunca le va a pasar 8-) ... uno no puede ser asi de orgulloso. y si lo es.. no es amor...

Hay dos puntos que me parecen interesantes: Los que defienden la relacion y los que creen que lo murio hasta ahi llego. Es vacilon ver como hay parejas que terminan una y otra vez hasta el cansancio, que 5 años despues siguen con el mismo mae o la misma guila. Estos casos siempre terminan mal, seamos sinceros, una pareja que terminan y vuelve varias veces nunca llega a nada. Casi siempre las rupturas se dan por infidelidades o celos, y esas varas, la verdad que tarde o temprano siempre llegan a nada (o sea seguir de chivo).

Ahora, hay caso excepcionales, donde el amor deberas provoca que lo que sea que haya pasado, cosas no tan malas por lo general, y donde fue más lo positivo que lo negativo, permitan que la relacion renazca. Pero son casos contados. La mayoria de las parejas vuelven o por costumbre, miedo a estar solos, o falta de sexo (las cosas como son).

Una relacion nunca es estable, eso nadie lo puede negar, pero tampoco tiene que ser una chiste o un tormento. Ahora el caso mas curioso, y lo que me causa interes. La experiencia nos dicen que muchos de esos caso siempre llevan al matrimonio. No me creen? Ponganlen el ojo a cualquier pareja de su barrio.

Terminan, vuelven, regresan, el le da vuelta, terminan, regresan, ella le da vuelta, pasan dos años, regresan, ambos se dan vuelta, terminan por dos semanas o un mes, vuelven, y seis meses despues se casan...(algunos con panza de por medio) Digame que no conoce un casi asi? :-o

Diay eso depende de que necesidad, por lo menos cuando yo corto con una novia no me interesa tener mas contacto, esa vara de que quedamos como amigos se me hace muy ridiculo, una vez me paso que me encontre a una ex y al parecer los dos andabamos con la misma calentura y estuvimos juntos casi todo un dia, pero despues de ahy uno tiene que ser maduro y si ya la relacion se termino hay que dejarlo ahy, o si no se crea una dependencia de otra persona y eso no es sano :cool1:

Si creo en eso de mantener la amistad pero se necesita mucha madurez y saber bien donde uno está parado. También depende de por cuanto tiempo se estuvo con el(la) porque hay muchos casos en que el (la) ex se convierten en el mejor amig@ verdadero.... Eso del guaro-amor si pienso que es otra cosa y es a mi parecer, cuando sólo se busca sexo por esa noche o tarde o día o rato, cuando uno abusa de la confianza que algún día alguien le dió y que por equis razón no tiene el valor o confianza en sí mism@ para buscarlo y ganárselo con una persona diferente...A parte de que si hubo separación fue por algo que no se perdonó, si se vuelven a reencontrar talvez sea que esa herida está a medio cicatrizar pero, casi en el 100% de los casos al tocarla, se va a abrir...y muchísimo más que antes..

lastdream dijo:
Hay ke ser realistas y saber ke batallas son las ke valen la pena luchar
+10000000000 uno sabe hasta donde

Exacto...

Este post lo puse por una amiga que la pareja de ella la maltrataba y terminaban a cada rato... al tiempo me pedia consejos yo se los daba y cuando me daba cuenta andaban de nuevo juntos... entonces hasta que punto somos capaces de tolerar una situacion? Eso es masoquismo

esto a mi nunca (por dicha)me ha pasado no entiendo como hay personas q esten con alguien q las hace sufrir y lo vuelven hacer...
en fin para todo hay gente...

Cargando...
ruday dijo:
esto a mi nunca (por dicha)me ha pasado no entiendo como hay personas q esten con alguien q las hace sufrir y lo vuelven hacer...
en fin para todo hay gente...
Compa esto es algo imposible de entender pero existe gente masokista que les encanta sufrir...

En esto de las relaciones no hay nada escrito, excepto en las novelas.
Muchas cosas pueden influir para que una pareja termine su relación y estos factores pueden ser tanto externos como internos.
Todos cambiamos con el tiempo, algunos para bien otros para mal. Si una relación no funcionó una vez por X circunstancia, eso no quiere decir necesariamente que por esa misma circunstancia volverá a fracasar. Preguntaba Pao que qué garantiza que no van a volver a tener los mismos problemas? Déjame contestarte que en ninguna relación, oigase bien, en ninguna relación hay garantía de que las cosas salgan bien. Símplemente cuando se inicia una relación se debe hacer de forma positiva, sabiendo que quien nos acompaña es un ser humano con sus virtudes y defectos, pero que sus virtudes son las que nos motivan a unirnos. Más adelante se sabrá si la unión perdura o si se acaba, pero eso pasa con cualquier relación, no solo con las nuevas o las recicladas.
Si creo que esas parejas que agarran el jueguito de terminar y volver un centenar de veces no tienen futuro, pero el reciclaje no siempre ocurre en esas circunstancias.

gisva dijo:
Está un poco complicado el asunto, mira yo terminé por lo menos una 30 veces con mi esposo (cuando éramos novios), y talvés me pasaba lo de tu amiga Pao, peeero aunque los dos buscabamos otras relaciones siempre terminábamos juntos por algún motivo o circunstancia, la verdad él es el amor de mi vida, y yo el de él, la pasábamos muy bien juntos pero siempre pasaba algo y nos peleábamos, con decirte que me casé dos veces con él :-o :-o :-o , ya hace 8 años que estamos juntos y gracias a Dios la madurez tocó nuestras vidas y vivimos felices (a veces peleamos como toooodas las parejas, pero lo arreglamos de alguna manera), y como dice Freud esto de las relaciones de pareja y el echo de que funcione solo el tiempo lo puede decidir.

:idea: :idea: que animosa gisva casarse dos veces con el mismo
+10000000000 :idea: :idea:

Si quiere que una relación perdure, siga el consejo de mi madre... "Si usted va a estar con alguien con la mentalidad de ser feliz, a veces sentirá que no lo es. Pero si usted está con alguien con la mentalidad y la convicción de que es para hacer a su pareja feliz, verá que logrará mucho".Y claro está la idea es que ambos piensen y trabajen bajo el mismo pensamiento. Lo dijo una noble señora con más de 40 años de casada. Y CON EL MISMO SEÑOR!!! 8-)

Pao dijo:
Este post lo puse por una amiga que la pareja de ella la maltrataba y terminaban a cada rato... al tiempo me pedia consejos yo se los daba y cuando me daba cuenta andaban de nuevo juntos... entonces hasta que punto somos capaces de tolerar una situacion? Eso es masoquismo

Pues yo estoy igual, tengo una compa que el mae la trata como un cerote y ahi se va a casar el sabado...
Pero bueno eso de la reciclada de cabros esta asi como.... no se que decir. Lo unico que se, es que mi ultimo novio y yo tenemos demasiada quimica y algunas veces hay ciertas cosas inevitables,el y yo solo jalamos una vez, pero antes de eso, anduvimos como 5 veces. Eramos compas de la U y cuando me lo topaba, siempre terminabamos hablando paja en algun chinchorro o en "Culiacan" :evil: . Si el mae andaba con una vieja o yo con un mae, y nos topabamos, yo me le despistaba al mae o el a la vieja y nos jalabamos juntos.
Lo que yo creo es que nos llevamos muy bien y fijo nos cuadramos, pero no es una relacion asi como de "romance primaveral" .......

CARPE DIEM14 dijo:
i creo en eso de mantener la amistad pero se necesita mucha madurez y saber bien donde uno está parado. También depende de por cuanto tiempo se estuvo con el(la) porque hay muchos casos en que el (la) ex se convierten en el mejor amig@ verdadero...

Le doy toda la razón pero a veces es taaaaaaaaaaaaan dificil poder mantener una amistad con esa persona por la cual esabas completamente loco y luego verla con otra persona que llegó a suplantar eso tan especial... ufff... ya hasta me duele... :( :( :(

Me voy a escuchar una baladilla romanticona ochentera a ver si acaso , ya se me vinieron recuerdos a mi cabeza... :roll:

Freud dijo:
Preguntaba Pao que qué garantiza que no van a volver a tener los mismos problemas? Déjame contestarte que en ninguna relación, oigase bien, en ninguna relación hay garantía de que las cosas salgan bien. Símplemente cuando se inicia una relación se debe hacer de forma positiva, sabiendo que quien nos acompaña es un ser humano con sus virtudes y defectos, pero que sus virtudes son las que nos motivan a unirnos. Más adelante se sabrá si la unión perdura o si se acaba, pero eso pasa con cualquier relación, no solo con las nuevas o las recicladas.

Si nada lo garantiza pero cuando tenemos antecedentes (que terminaron y volvieron) no vale la pena jugarse el chance... hay en el caso de nosotras las chicas millones de maes afuera y viceversa como para arriesgarse a que sigan jugando con el orgullo de uno...

gisva dijo:
Está un poco complicado el asunto, mira yo terminé por lo menos una 30 veces con mi esposo (cuando éramos novios), y talvés me pasaba lo de tu amiga Pao, peeero aunque los dos buscabamos otras relaciones siempre terminábamos juntos por algún motivo o circunstancia, la verdad él es el amor de mi vida, y yo el de él, la pasábamos muy bien juntos pero siempre pasaba algo y nos peleábamos, con decirte que me casé dos veces con él :-o :-o :-o , ya hace 8 años que estamos juntos y gracias a Dios la madurez tocó nuestras vidas y vivimos felices (a veces peleamos como toooodas las parejas, pero lo arreglamos de alguna manera), y como dice Freud esto de las relaciones de pareja y el echo de que funcione solo el tiempo lo puede decidir.

Te casaste dos veces????? :o :-o :-o Que linda pero yo creo que no lo haría o debería estar muy enamorada... Peeero también creo que cuando algo es para uno el Universo conspira para que asi sea... muchas veces conocemos personas de la manera más inusual y nos mueve el piso rajado, nos ilusiona, nos emociona y nos quita la chicha con solo hablarnos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás