Recluta De Bandas Para Actividad

banda seres

hola todo bien yo soy parte de una banda que se llama seres ojala ahi si nos toman en cuenta buena nota
tenemos un año tocando aqui estan los enlaces para que nos escuches SERES en M

y el correo seria [email protected] muchas gracias ahi por revisar esto pura vida

Yo puedo conseguir un grupillo ahi que toca Grunge... no se si los Señoritos Metaleros van a a permitir que toquen el buen GRUNGE??¿?¿¿??¿?¿?¿

Yo puedo conseguir un grupillo ahi que toca Grunge... no se si los Señoritos Metaleros van a a permitir que toquen el buen GRUNGE??¿?¿¿??¿?¿?¿

Ahora resulta q esos 4 bañasos son un grupo jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

Q tristeza....

mae...........

mae estaba pichuda la vara lastima q se fueron en solo pedos y nada de caca mae yo soy guitarro de trash por si les sirvo de algo yo me mando... estoy con un grupillo q tambien se mandarian pero no se aculen manda esta pichudo

la vara de los solo tambien me mando de jupa... nada mas organicen la vara .....

con respecto a latino rock... mae yo toque ahi una vez y los maes ponen el sonido nada mas hay q llevar cables y instrumentos y el batero obvio los platos y si el mae toca con algo a parte de la bateria estandar tambien tiene q llevar como x ej: una caja china o asi, latino rock esta volando pero ahi tengo entendido q es caro abria q cobrar entrada o algo asi para pagar xq el sinido es de lo mejor q hay aqui en bares los monitores(de sonido) los amplis y toda la vara son muy pro... habria q agarrarlo con tiempo para hacer publicidad si no no funca... pero esta pichudo jajaja

Ami me hubiera cuadrado una guerra de bandas asi alo legal bien ruda todos contra todos pero solo rock y q el publico y con un decida asi llama mas la atencion y con premio de harina... asi si caen las bandas de todo lado :vampiro:

yeah!!

mae pienso yo q entre mas gente mejor y el grunge paga... jajaja
manda q se pongan en varas ni q alguien se fuera a echar oficial de transito

mae estaba pichuda la vara lastima q se fueron en solo pedos y nada de caca mae yo soy guitarro de trash por si les sirvo de algo yo me mando... estoy con un grupillo q tambien se mandarian pero no se aculen manda esta pichudo

la vara de los solo tambien me mando de jupa... nada mas organicen la vara .....

con respecto a latino rock... mae yo toque ahi una vez y los maes ponen el sonido nada mas hay q llevar cables y instrumentos y el batero obvio los platos y si el mae toca con algo a parte de la bateria estandar tambien tiene q llevar como x ej: una caja china o asi, latino rock esta volando pero ahi tengo entendido q es caro abria q cobrar entrada o algo asi para pagar xq el sinido es de lo mejor q hay aqui en bares los monitores(de sonido) los amplis y toda la vara son muy pro... habria q agarrarlo con tiempo para hacer publicidad si no no funca... pero esta pichudo jajaja

Ami me hubiera cuadrado una guerra de bandas asi alo legal bien ruda todos contra todos pero solo rock y q el publico y con un decida asi llama mas la atencion y con premio de harina... asi si caen las bandas de todo lado

Tons que padre en toas?

Viejo, en latino lo que ponen es el backline (sonido exterior y monitoreo). Todo lo que son amplis, y batera uno tiene que llevarlo. Talvez cuando vos fuiste ibas de banda invitada o a una batalla de bandas. Yo he organizado un par de chivos ahi y lo que se suele hacer es alquilar los amplis y la batera a Luichi, y ahi si, los musicos llevan los instrumentos, y el batero lleva los platos y el pedal.

Nuevamente, si van a hacer algo, me avisan para ayudar con la organizacion.

En toas!

Cargando...
Tons que padre en toas?

Viejo, en latino lo que ponen es el backline (sonido exterior y monitoreo). Todo lo que son amplis, y batera uno tiene que llevarlo. Talvez cuando vos fuiste ibas de banda invitada o a una batalla de bandas. Yo he organizado un par de chivos ahi y lo que se suele hacer es alquilar los amplis y la batera a Luichi, y ahi si, los musicos llevan los instrumentos, y el batero lleva los platos y el pedal.

Nuevamente, si van a hacer algo, me avisan para ayudar con la organizacion.

En toas!

mae si tiene razon yo fui de banda invitada pero estaria pichudo q se hagan algo pero estos maes quien sabe mae y donde lo puedo contactar a uds para organizar chivos y varas asi ?

mae si tiene razon yo fui de banda invitada pero estaria pichudo q se hagan algo pero estos maes quien sabe mae y donde lo puedo contactar a uds para organizar chivos y varas asi ?

Di mae, me puede contactar por aqui, o si se arma algo bonito aqui, le posteo mi cel pa que me fonee y nos pongamos de acuerdo

mae esta en to'as como dicen...

Yo me apunto con mi banda donde sea, lleguele pichuda la vara organicela

¡Guerra de bandas!

¡Guerra de bandas!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás