• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Recomendaciones Anal

hablando del tema, no se si les ha pasado, pero algunas veces que les hago anal, le entra como la mitad o 3/4 de mi pene, se que yo la tengo un poco larga pero no tan exagerado.... a ustedes les ha pasado eso que no entra toda??? yo empujo con fuerza pues como para que se vaya hasta el fondo y no he logrado eso en algunas ocasiones,.....

alguna recomendacion o les ha pasado eso??

eso algo que pasa con algunas wilas, no con todas.... pero si he notado eso, que no les entra todo el pene, sino queda a como 3/4
Mae, seguro es q yo la tengo pequeña, pq las veces q lo he hecho, se las empujo completas
 
Mae, María de CandyG
Es otra opción

Ese es buen culillo pero muy caro, bueno al menos a mi me dijo que anal eran 40 mil, yo a Roshell o Lucia o como putas se llame ahora la agarre una hora solo anal, como 3 polvos me tiré con esa guila, pero allí para fuera no recuerdo cual pueda hacer esa vara.
 
Mae 40 por un anal es demasiado caro tendría que ser un culito virgen o poco usado para eso pero esa wila ya está más traqueteada jaja
 
Mae 40 por un anal es demasiado caro tendría que ser un culito virgen o poco usado para eso pero esa wila ya está más traqueteada jaja

Concuerdo, lo cobra demasiado y tampoco como se justifica. Tengo buenos recuerdos con ella la primera vez que hice anal fue con ella. Estuvo bien pero no extraordinario. Este tipo de viejas lo cobran mucho, porque por lo general las compañeras de la sala no lo trabajan y no tiene competencia.
 
Yo solo una vez pagué 40 cañas por un anal, y fue aquella guila que se hacia llamar Dana o algo así en MYS cuando estaban en San Pedro, esa macha venia de solo para ellos, y despues se tiró de independiente, solo por ella he pagado esa plata pero no fue algo extraordinario legalmente darle por el * a esa Dana o a esa tal Maria lo justo seria 20 rojos creo yo.
 
Atiendo todos los días cita previa
Sexo oral sin condón según el aseo 35 mil y penetración
Sexo anal 50
Atiendo parejas y mujeres
Cuerpo totalmente TRABAJADO no operado
Sólo WhatsApp 72865950
 
Atiendo todos los días cita previa
Sexo oral sin condón según el aseo 35 mil y penetración
Sexo anal 50
Atiendo parejas y mujeres
Cuerpo totalmente TRABAJADO no operado
Sólo WhatsApp 72865950
Bueno tantra es un mae o quien es

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 255 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 170 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba