PUBLICIDAD
Wilas

Recomiendan un Peugeot 206?

Buenas foreros, quiero comprar un Peugeot 206, pero no sé si es un carro que no vaya a dar mucha lata o como andan los repuestos en facilidad para conseguirlos y en precios... o bien que me recomendarían ustedes por 2,500,000
 
Buenas, què ES eso ( 206 ) ???

ya dejando la broma al lado , NI te embarques `cumpaire` ( en war avisada NO muere soldado ) ! !
 
Por ese monto que menciona puede comprar algo entre 2007 a 2009 (por ahí más o menos) de esa marca.
Pero le voy a poner las cosas desde este punto de vista, vaya a crautos (por ejemplo) y pone ese precio y compara las otras marcas (Toyota o NIssan solo para mencionar algunas) y vea el rango de años de esos autos por ese precio.
Después hágase esta pregunta ¿Por qué la diferencia en el rango de años de la Peugeot con las otras japones u otras por allá?.
Como recomendación, vaya donde un mecánico (ojalá conocido o de confianza) y pregunte cómo es esa marca y modelo en particular... y si tiene un poquito de tiempo hable con un mae que maneje grúas y pregunte cuáles son las marcas mas comunes que recoge en la calle, posiblemente le dice de esos autos franceses.
 
Si tiene opción de buscar marca japonesa... Mejor reconsidere su selección...
Nunca he tenido carros de esa marca, pero no creo q tengan tanto respaldo como los JDC...

Sent from my LG-M700 using Tapatalk
 
Muy buen carrito. 3 años que se compro uno en la casa y cero problemas. Repuestos hay de todo a buen precio. Aguantador agil sólido y económico.
Y ojo que en la casa hay europeos (BMW) japoneses y coreanos. Pero cero quejas hemos tenido con el 206, solo ha ocupado aceite y gas.

A lo que el compañero menciona del porque son lesionados en este mercado no hay cultura si no es japonés. Eso pasa prq hay prejuicios y la gente habla por hablar. Es un carro que si lo comparas a un Nissan a los mecánicos mayoría, les da pereza y ocupan herramientas especiales menos comunes por lo que no todos los trabajan, cuestión de un buen mecánico de auto europa y listo. Pero bueno por ejm el que compra ahora un Nissan compra Renauld*

Solo revise bien con mecánico y listo.
 
Súper fake...
Super fake. . . Yo le podría decir que en 20 AÑOS de manejo he visto más nissan y BMWs en grúas. Yo hablé con conocimiento de causa. No con el que dirán. Saludos.
 
En mi opinión son puntos de vista personales, eso de ver más autos de cierta marca que de otros en grúas se podría incluso ver desde la perspectiva que el 25% de autos registrados en este país son Toyota o Nissan (ingrese a la guía automotriz y puede ver esos números).
He pasado por 4 marcas distintas de autos y el único que no recomiendo para nada por experiencia personal, es el Hyundai Elantra de doble árbol de levas, pero hay gente que le parece un excelente auto.
Yo también me he topado en la calle con grúas llevando incluso autos de alta gama, pero no por eso son malos, pero si he preguntado y no me inclino por esos autos que menciona el compa, solo transmito experiencia de otros dueños.
Al final la decisión es de él, y como dijo el @CHAPOsolis " NI te embarques `cumpaire` ( en war avisada NO muere soldado ) ! " (aunque yo no le entienda sus gifs).
 
En mi opinión son puntos de vista personales, eso de ver más autos de cierta marca que de otros en grúas se podría incluso ver desde la perspectiva que el 25% de autos registrados en este país son Toyota o Nissan (ingrese a la guía automotriz y puede ver esos números).
He pasado por 4 marcas distintas de autos y el único que no recomiendo para nada por experiencia personal, es el Hyundai Elantra de doble árbol de levas, pero hay gente que le parece un excelente auto.
Yo también me he topado en la calle con grúas llevando incluso autos de alta gama, pero no por eso son malos, pero si he preguntado y no me inclino por esos autos que menciona el compa, solo transmito experiencia de otros dueños.
Al final la decisión es de él, y como dijo el @CHAPOsolis " NI te embarques `cumpaire` ( en war avisada NO muere soldado ) ! " (aunque yo no le entienda sus gifs).
Al final su valoración es otra opinión personal prejuiciosa. Yo hablo prq yo tengo el auto. Y debo ser honesto cero quejas. Tengo BMW Acura Kia y Toyota en la casa y cero quejas también. Depende del trato y manejo que le den y del mantenimiento. Pero mi experiencia es de primera mano, y por eso comenté. No es del me dicen que me cuentan y puros cuentos de chismes sin fundamento. En fin.
 
Al final su valoración es otra opinión personal prejuiciosa. Yo hablo prq yo tengo el auto. Y debo ser honesto cero quejas. Tengo BMW Acura Kia y Toyota en la casa y cero quejas también. Depende del trato y manejo que le den y del mantenimiento. Pero mi experiencia es de primera mano, y por eso comenté. No es del me dicen que me cuentan y puros cuentos de chismes sin fundamento. En fin.
Parece que no me entiende mi opinión, no es pre juiciosa, solo comento experiencia de otros, no veo la razón de la insistencia en defender la marca, si a usted le salió bien ese auto, pues bien por usted y por la marca. La única que he dicho con clara intención de no recomendar y de manera muy específica es el Hyundai Elantra de doble árbol de levas (precisamente ese auto fue el que me hizo tener varios viajes en grúa desde distintos puntos del país y de ahí mi mención con esa parte). He tenido (y tengo) y pasado por varias marcas también (Hyundai, Toyota, Nissan, Suzuki, Honda, Mitsubishi, Chevrolet y BMW), punto a su favor es que es dueño de una marca francesa.

Al final el compa pondrá en la balanza y si se basa en su experiencia personal para recomendarla y otros como usted que tienen experiencia de primera mano, pues le deseo lo mejor (¿Qué gano yo con desearle mal?) y usted y el gremio le dirán "bienvenido al club", que le dure muchos años y que lo cuide bastante.

Hasta aquí llego en este tema que al final de cuentas no es mi decisión.
Suerte al compañero con el auto que decida comprar (sea cual sea) y a usted también con sus autos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Parece que no me entiende mi opinión, no es pre juiciosa, solo comento experiencia de otros, no veo la razón de la insistencia en defender la marca, si a usted le salió bien ese auto, pues bien por usted y por la marca. La única que he dicho con clara intención de no recomendar y de manera muy específica es el Hyundai Elantra de doble árbol de levas (precisamente ese auto fue el que me hizo tener varios viajes en grúa desde distintos puntos del país y de ahí mi mención con esa parte). He tenido (y tengo) y pasado por varias marcas también (Hyundai, Toyota, Nissan, Suzuki, Honda, Mitsubishi, Chevrolet y BMW), punto a su favor es que es dueño de una marca francesa.

Al final el compa pondrá en la balanza y si se basa en su experiencia personal para recomendarla y otros como usted que tienen experiencia de primera mano, pues le deseo lo mejor (¿Qué gano yo con desearle mal?) y usted y el gremio le dirán "bienvenido al club", que le dure muchos años y que lo cuide bastante.

Hasta aquí llego en este tema que al final de cuentas no es mi decisión.
Suerte al compañero con el auto que decida comprar (sea cual sea) y a usted también con sus autos.
La gente le da mucha bola a Hyundai. personalmente no me parece ni de cerca en la calidad de la ingenieria japonesa y la Alemana. Corren bien el pista, pero pongalos a subir para que los vea. ?. pendejones con carga y subiendo.
 
La gente le da mucha bola a Hyundai. personalmente no me parece ni de cerca en la calidad de la ingenieria japonesa y la Alemana. Corren bien el pista, pero pongalos a subir para que los vea. ?. pendejones con carga y subiendo.
Ese Hyundai siempre se calentaba si no ponía el AC en cuesta... Con más pasajeros peor... Y en pista si era bueno, pero nunca más.

I wanna Rock \m/
 
Ese Hyundai siempre se calentaba si no ponía el AC en cuesta... Con más pasajeros peor... Y en pista si era bueno, pero nunca más.

I wanna Rock \m/
Exactamente. Y eso sucede tambien con las H1. Yo digo las microbuses H1 son buenas para transporte de escolares, pero para excursiones se obliga mucho el motor. Por algo yo he visto tantas que les tienen que hacer overhaul en el taller de un conocido. Nada como el Toyota Hiace, esos si son unos toros.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie