PUBLICIDAD
Wilas

Recomiende un libro!!

Re:

K2 dijo:
En el Nombre de la Rosa de Umberto Eco es un excelente libro, incluso hasta hay una película.

Para los que les gusta la polémica les recomiendo "La Otra historia de Jesús" de Fida Hassnain, trata sobre las fuentes escritas que existen en el budismo, en el hinduismo, en el mazdeísmo y demás religiones de esa zona sobre la presencia de un profeta judío en la misma época en que vivió Jesús y el gran parecido que hay entre ambos personajes, al punto de que se podria considerar son la misma persona.
El estudio también aborda la teoría de que no murió en la cruz, sino que murió en la India a los 120 años de edad, inclusive hay una tumba de la cual hay fotos.

Otro libros muy buenos son "La Ladrona de Libros" de Markus Zusak o "El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez.

Otros polemicos y muy buenos son:
"El Evangelio segun Jesucristo" de Jose Saramago
"La Revelión de Lucifer" de J.J Benitez
"Memnoch el Diablo" de Ann Rice

Todos son bastante "locos" por asi decirlo pero son excelentes, son como versiones diferentes de lo que a uno normalmente le enseñan en las clases de religion del cole.
 
De lo que he leido ultimamente:
"El Resplandor" de Stephen King. Este libro fue adaptado a la pantalla grande por Stanley Kubrick en 1980. Si les gusto la pelicula les va a gustar doscientas veces mas el libro. Para mi uno de los mejores libros de King.

"El Exorcista" de Willian Peter Blatty. Para aquellos que vieron la pelicula y en cierta forma les dio "taquillo"; el libro los pone a sudar frio y a pensar que lea van a jalar las patas en la noche. 5 pulgares arriba.

"Dune la Casa Atreides" de Brian Herbert y Kevin J. Anderson. Para aquellos que leyeron la saga original de Frank Herbert esta nueva saga los va consumir de nuevo en el mundo de Dune sin lugar a dudas; y para los que no habian leido ninguno anteriormente; los volvera fanaticos de estas historias. Esta nueva saga esta escrita por su hijo Brian en colaboracion con Anderson y consiste de tres libros: La Casa Atreides, La Casa Harkonnen y La Casa Corrino.
La Saga total de Dune esta formada por 12 libros que relatan la importancia este planeta llamado Dune en la existencia de la antigua raza humana. Los 12 libros son los siguientes:
1. "Dune"
2. "El Mesias de Dune"
3. "Hijos de Dune"
4. "Dios Emperador de Dune"
5. "Herejes de Dune"
6. "Casa Capitular Dune". Estos seis escritos por Frank Herbert.
7. "Dune: La Casa Atreides"
8. "Dune: La Casa Harkonnen"
9. "Dune: La Casa Corrino". Estos tres forman una trilogia.
10. "La Yihad Butleriana"
11. "La Cruzada de las Maquinas"
12. "La Batalla de Corrin". Estos tambien forman una trilogia. Estos fueron escritos por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.
En realida el orden en que comienses a leer los libros no tiene ninguna importancia, puedes comenzar leyendo la trilogia que comienza con La Casa Atreides y despues la otra de la Yihad Butleriana y despues los otros seis; o al reves, en realidad no tienen u orden cronologico.

Para Algunos pueden ser muchos libros con una sola historia entrelazada pero la vardad vale la pena leerlos todos, los que ya han leido uno me daran la razon.
 
Mis recomendaciones:

Angeles y Demonios de Brown
Mi madrina. Carlos Luis Fallas
El diario de Ana Frank
Las 7 leyes espirituales del éxito. Chopra
El Alquimista y 11 minutos de Coelho
El Monge que vendió su ferrari. Sharma

Y muchos otros (sin ningún orden de importancia)
 
Recomendaciones (no pongo de qué tratan porque a mí no gusta conocer muy bien de qué va la historia, prefiero ir a la librería y dejarme llevar, sorprenderme o enchicharme con la compra) igual pueden agarrar y leer la contraportada (ni siquiera me gusta hacer eso, a veces cuentan demasiado). bueno, a lo que vine:

-Los pilares de la Tierra, de Ken Follett (recién salió la secuela) Novela histórica, 1300 páginas que se leen como si fuesen 200.
-Ensayo sobre la ceguera, Saramago.
-Nieve, Pamuk
-La sombra del viento, Carols Ruiz Zafon (intrascendente, con errores, pero simplemente bueno; tiene un poco de todo)
-La conjura de los necios, John Kennedy Toole. Es una sátira de la sociedad, divertidísimo.
-La naranja mecánica, Anthony Burgess. Si les gusta la película, el libro es mucho mejor, aparte de que no termina como la película.

-De los de Dan Brown les puede decir que se lean Angeles y demonios o El código Da Vinci, me parecen sobrevalorados y no hay mucha diferencia entre uno y el otro; pero lo que sí les aconsejo es que NO lean La Conspiración (más de lo mismo, pero mucho más absurdo y hueco).

Y el que definitivamente les recomiendo que no lean es:
-La cuarta alianza, de Gonzalo Giner.... es una completa estupidez con un final que le hace a uno querer agarrar el libro y quemarlo... pero da pena gastar un fósforo en esa cosa.
 
MI libro favorito, que hasta ahora no he encontrado ninguno mejor escrito, ni con una historia de amor más completa, trágica y aún así satisfactoria... "The English Patient" de Michael Ondaatje.

Es algo fabuloso... La prosa es espectacular en su composición, y el dominio que Michael Ondaatje tiene del idioma inglés y la forma en que manipula las palabras, es algo extraordinario.
 
Hola:

Les recomiendo:

Los aventureros de Harold Robbins, excelente novela ambientada en un país imaginario de latinoamerica llamado Corteguay.

Las Uvas de la Ira, de John Steinbeck,

El día del Chacal, de Frederick Forsyth, excelente sobre un mercenario asesino.

Y si les gusto la película "Memorias de una geisha", les recomiendo el libro de Arthur Golden, es simplemente superior.
 
KALICR dijo:
Y si les gusto la película "Memorias de una geisha", les recomiendo el libro de Arthur Golden, es simplemente superior.
me quitaste las palabras de la boca ese libro es increiblemente magico :cool: :cool:
 
"Rebelion en la granja" escrito por George Orwell el libro fue escrito hace mucho pero es dema interesante se trata sobre unos animales q se adueñan de una granja y luego se da como el poder corrompe en este caso a los animales jejeje el libro corto pero muy bueno lo recomiendo :cool: y otro q me gusto "Angeles y Demonios" de Dan Brown mmmmmmmmmmmm di es como la batalla que siempre ha existido entre la iglesia catolica y la ciencia!! el libro tiene como 600 y resto de paginas pero di en lo personal me envolvi en la historia q como en 8 dias lo lei!!! es dema bueno 8)
 
se me olvido!! ahora di con la vara del tlc y blah blah este libro es bueno!!! se llama "Cuentos Chinos" de Andres Oppenheimer y él da un punto de vista externo sobre los tratados de libre comercio q se han llevado en todo el mundo y señala lo q debemos copiar en latinoamerica para lograr un desarrollo economico y social, el libro es interesante :D
 
ion09 dijo:
"Rebelion en la granja" escrito por George Orwell el libro fue escrito hace mucho pero es dema interesante se trata sobre unos animales q se adueñan de una granja y luego se da como el poder corrompe en este caso a los animales jejeje el libro corto pero muy bueno lo recomiendo

Animal Farm es de los mejores libros q he leido!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahhhh los libros!! mi pasion!!
Desde que tengo 11 me encantaba pasar leyendo, todo lo que me cayera en las manos, todo pero todo todo todo, me gustaba pasar metida en las bibliotecas leyendo, ahora no tengo tiempo, pero mi casa parece una biblioteca.
Uno de mis escritores favoritos en lo que son novelas romanticas es Marc Levy: Como si fuera cierto, Volve a verte, mis amigos, mis amores.. en historias un poco tipo ciencia ficcion se llama Bernard Werber: Los thanatonautas, El imperio de los angeles. Otro que me gusta es Kent Follet; Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin. En esta misma linea de libros otro que me encanta se llama: La promesa del angel. Yo creo que pudiera continuar por horas y horas!!
 
Esta es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación.

Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.

Esta amena historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentes y profesionales.

Les recomiendo este libro para mi es uno de los mejores que eh leido, espero lo consigan y les guste
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie