PUBLICIDAD
Wilas

Recomiendeme un vino blanco para mi mama

Así es, son cosas distintas.

Tengo una receta de costillas que las cuido por 36 horas, se sueltan del hueso sin esfuerzo y quedan de chuparse los dedos, con salsa de guayaba y barbacoa.

Uno no compra los cortes en carnicería de pueblo, son cortes para disfrutar en pareja o familia, o personas especiales. Son caros, pero valen por la calidad y la compañía.



I wanna rock \m/
Mi compa esta en todas... Cuando uno quiere darse un gusto y chinear a la familia y seres queridos, uno les.compre un buen corte y se los prepara, cocinar y dar de comer es una excelente manera de demostrar amor y disfrutar con seres queridos... Yo la vez pasada hice una barbacoa con tamarindo(la fruta fruta no la pulpa que venden en los super) y tambien me encanta hacer salsa buffalo sencilla pero casera y ufffff por favor doctor
 
El Vodka es una destacion.. la mayoria de espiritus o como los ticos le dicen guaro son destilados... Vodka me refiero al destilado ruso que originalmente se hacia con el fermento de papas... El destilado se hace con alambiques y hay maneras de hacerlos caseros pero ya hacer destilados es contra la ley la cual la pena como si hiciera cocaina o crack jaja y si la distribuye peor... Legitimo pedo de chanco que llaman aca... En youtube sobran tutoriales para hacer alambiques caseros peeeero puede ser peligroso destilar sin conocimiento, literalmente la primera destilacion sin diluir salen alcoholes etilicos con porcentajes altisimos, una minima chispa y exploto en llamas...
Ahora fermentos, con cualquier fruta, legumbre, vegetal que sea carbohidrato o tenga altos contenidos de azucar(los carbohidratos sirven cono azucarnoara el cuerpo y al fermentarse tambien general alcohol etilico como los azucares)... Se puede fermentar desde arroz hasta piña o uva. Yo he hecho fermentos con mora y jugo de caña de azucar.. y utilizo un condon pinchado con una aguja con otrampa de aire y co2. (Si el condon previene que virus e infecciones pasen, va a funcionar com oalho anti septico 100% confiable) y levadura puede ser de pan pero en tico birrs venden levadura especial para vinod blancos y fermentos de frutas y para gacer sidras y vinagres... Conocimientos que sirven por si viene un apocalipsis y todo lo electronico deja de funcionar (asi como cocinar, cazar y primeros auxilios)
Y como dato adicional a esto... El guaro guaro es destilado de caña (si como la cancion de la caña se hace el guaro) en Brazil tienen un destilado hermano que se llama cachaça, basicamente son rones claros(y algunos rones oscuros que realmente son rones claros con colorizante) con un proceso levemente distinto de destilacion y diluido.
 
Mi compa esta en todas... Cuando uno quiere darse un gusto y chinear a la familia y seres queridos, uno les.compre un buen corte y se los prepara, cocinar y dar de comer es una excelente manera de demostrar amor y disfrutar con seres queridos... Yo la vez pasada hice una barbacoa con tamarindo(la fruta fruta no la pulpa que venden en los super) y tambien me encanta hacer salsa buffalo sencilla pero casera y ufffff por favor doctor

Opa, otro parrillero experto. Suena rico esa salsa barbacoa de tamarindo natural. El fin de semana probé una salsa de guayaba agripicante, estaba buenísima, me la imaginé con una costillita

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Mejor explicado no se puede. Amor es la palabra clave.

I wanna rock \m/
La humanidad siempre celebra con comida y bebida, por eso en toda fiesta no puede faltar el gallito con el traguito jaja si uno sabe cocinar y sabe hacer batidos y cocteles a nivel basico, ya es el alma de la fiesta, es quien provee la felicidad
 
No has probado mi mano y cuchara querida, vas a pedir más

Ninguna chica se ha quejado de carne aún

I wanna rock \m/
Ya que se involucro el BBQ en el tema, en las parrillas de gas se ven cada vez más los quemadores infrarrojos que en teoría son ideales para cortes de res con mayor temperatura, menor tiempo y que quede más jugoso.

Alguna experiencia o recomendación para adquirir o no esa tecnología?
 
Ya que se involucro el BBQ en el tema, en las parrillas de gas se ven cada vez más los quemadores infrarrojos que en teoría son ideales para cortes de res con mayor temperatura, menor tiempo y que quede más jugoso.

Alguna experiencia o recomendación para adquirir o no esa tecnología?

La tradicional de gas lo que hace es calentar el aire para cocinar los alimentos, pero esto seca un poco la carne porque está en contacto con lo que se conoce como la "barrera de humedad" evaporando un poco los jugos.

La parte de gas con tecnología infrarroja lo que se incorporó es un elemento que calienta más uniformemente (el emisor). Ahora lo que cocina la carne no es el aire caliente si no la irradiación de calor de este elemento que está en medio de los quemadores y la carne, ayuda porque no seca tanto la carne (conserva mas esa "barrera de humedad") y se siente mas jugosa.

El detalle, tal vez, está en la persona que lo usa y el corte de carne que quiere. Si no se cuida el término, temperatura o calidad de carne, pues no se nota mucho la diferencia.

Si quiere una de gas, esa es una buena opción.
 
Ya que tocan el tema del bbq les vendo carbón de roble

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie