recomienden un buen bar:

Un bar tuanis para ir con la wila en chepe.....algo pequeño (en cualquier zona) no tan despiche, pero tampoco tan mortaza....tipo ochentero (como antes club retro) una vara así...o tipo chill out...Es primera cita con la wila...x la dormida, ya la tengo...así que el matadero, no me preocupa, es a dónde llevarla...:cibo3:

Algo como K-baña de Sanfra o por la rotonda de desampa, quedan cerca de los mataderos 👍

Última edición:
Yo la llevaría a Olio (buena comida, buena música, matizado) en Escalante, o a la K-baña (musiquilla ochentera y másomenos buenón)... Mae, o si quiere impresionarla con unos buenos vinitos y un excelente decorado (aunque en un ambiente mucho más tranquilo) Gastro Bar en la 38 (abajo del centro colón, por la parte de atrás)

Mae a mi me esta dando ahora por Cow Town o Stereo Luv, bonitos tranquilos buen ambiente :D

Yo la llevaría a Olio (buena comida, buena música, matizado) en Escalante, o a la K-baña (musiquilla ochentera y másomenos buenón)... Mae, o si quiere impresionarla con unos buenos vinitos y un excelente decorado (aunque en un ambiente mucho más tranquilo) Gastro Bar en la 38 (abajo del centro colón, por la parte de atrás)

Mae si hablamos de un lugar céntrico en algún restaurante en Barrio Escalante o Amón, o sino en Paseo Colón.

Muy buenas las recomendaciones compas.....
voy a seguir viendo opciones y así decidirme. La vara es q es el miércoles...y no es así como el mejor día....pero vamos a ver!

Viejo tranquilo y con rock clásico JR RIBS barrio Amón contiguo a la entrada del Simón Bolívar, otro chante bueno no recuerdo el nombre pero esta detrás de la embajada de Nicaragua barrio La California.

Viejo tranquilo y con rock clásico JR RIBS barrio Amón contiguo a la entrada del Simón Bolívar, otro chante bueno no recuerdo el nombre pero esta detrás de la embajada de Nicaragua barrio La California.
Yo creo que usted dice el Irish Pub...si es ese, para mi es muy tuanis....

miércoles...mmmm le recomiendo ottos bar en Heredia , frente a la antigua fosforera, no es tan largo y es buen chante , buena comida, parqueo inmenso, seguridad , derecho de admisión y lo mas importante buena música en video ,karaoke, claro porque yo toco ahí jajajaja

Cargando...
Los parales en Curri muy muy buena comida bar tranquilo para ir a tertuliar con los amigos y matizar alguna chiquilla!!!

mae en heredia centro estubo la mama de los bares.

se llamaba ' las delicias ' era de madera como que no iba con los edificios 'modernos' que tenia al lado.

que lo hacia tan celebre?

no vendian birras, el bicho de una vendia litros de cerveza , uno iba con 5 rojos y se pegaba un micon y contrario a lo que la gente esperaria por que era bien chinchorro si llegaban muchas wilas guapas de la UNA era el bar de los pobres .
los viernes el hombre se ponia unos conciertos de The Doors , Metalica , Maiden y era un puro calor.

era bien acogedor, era mi bar y desgraciadamente lo botaron!hoy solo hay un cueco en de tierra en el agrreste paisaje urbano herediano.

cuantas historias , era un patrimonio el chinchorro no entiendo como lo fueron a quitar.

desde ese bar no encuentro otro que sea mi bar y no creo que lo encuentre 'las delicias ' puso el liston muy alto

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás