Es la hora de reconocer que la sele esta jugando bien, yo fui uno de los que recibió con alegría la noticia cuando a MEDFORD lo nombraron técnico de la sele, pero los resultados nunca se observaron, que representaba Costa Rica en esa era? absolutamente nada, no convencía ni mejoraba, todos los países de la concacaf se reían de nosotros, y este David Faitelson o algo asi bañaso Mexi-ano digo Mexicano se dio gusto criticándonos en fútbol picante,opero las cosas han cambiado debemos sin agrandarnos para que no nos pase lo mismo que a Honduras que gana los partidos antes de jugarlos reconocer el gran trabajo que han efectuado Kenton, el cuerpo tecnico y todos los jugadores dándose a la sele y jugando bien, mucho se hablo de que solo rivales débiles pero ayer jugamos ante un gran equipo y se le gano bien, una felicitación a los muchachos que jugaron bien.
otra cosa nosotros los ticos a veces le damos mucha pelota a lo que no es tan importante y a lo importante lo dejamos de lado, saben que muchos técnicos se desearían la trayectoria y experiencia en mundiales que tiene Rodrigo Kenton, si Bora lo ha llamado tantas veces a ser su asistente no creo que fue por que le cayo bien el grone, más bien se debe a su conocimiento.
ayer le enviamos un mensaje a toda la concacaf no al estilo Hondureño que se creen Brasil o Argentina, se lo enviamos a lo Tico si quiren ganarnos deben de sudarse las bolas, por que no le vamos a regalar nada a nadie. viva la sele, y viva Costa Rica. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
otra cosa nosotros los ticos a veces le damos mucha pelota a lo que no es tan importante y a lo importante lo dejamos de lado, saben que muchos técnicos se desearían la trayectoria y experiencia en mundiales que tiene Rodrigo Kenton, si Bora lo ha llamado tantas veces a ser su asistente no creo que fue por que le cayo bien el grone, más bien se debe a su conocimiento.
ayer le enviamos un mensaje a toda la concacaf no al estilo Hondureño que se creen Brasil o Argentina, se lo enviamos a lo Tico si quiren ganarnos deben de sudarse las bolas, por que no le vamos a regalar nada a nadie. viva la sele, y viva Costa Rica. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o