¿Recuerdan sus años de escuela y de colegio?

fypsinpelos

Forero Regular
Un día de estos pase por una escuela y estaban en recreo y yo me quede viendo los carajillos y estaban jugando: "escondido", "la anda", "congelado" o jugando bola y las chiquillas ahi entre ellas jugando, yo me recorde de esto: "hace cuanto tiempo yo juegue esos juegos" y me acorde de mis tiempos de escuela, q años por Dios...

Recuerdo q una vez mis compañerillos de escuela estaban jugando bola y se agarraron pq unos decian q si era gol y otros q no q era poste lo q habia pegado la bola.

Hoy pase enfrente del Liceo de Pavas y me acorde de mis tiempos de colegio y algunos compañeros q eran la muerte q hacian desmadre y loco hasta decir basta, q tiempos eran aquellos, buenos tiempos eran aquellos...

Tengo buenos recuerdos de mis tiempos de colegio y escuela, tiempos q nunca más volverán...

¿Recuerdan sus tiempos de escuela y colegio?

Claramente , esos fueron tiempos inolvidables. El otro dia hice una recapitulacion y me rei tanto con una amiga despues :)

Mis años más felices fueron los de la escuela, no me gustaron los años del colegio. Me hubiera gustado seguir con la mayoría de mis compañeros de escuela, pero me pasaron a un colegio a donde no fue ninguno.

uy si yo cuando entre al cole me sentia segura xq iba ahi todo el tiempo mi mama era profesora iba siempre jajaja

y mis compas eran los mas campesinos del lugar pero nunca me arrepenti por quedarme en ese grupo gracias a ellos creci humilde.

si claro que tiempos el cole ya hace como 4 años de eso, pero todavía pienso en las cosas que deje pasar, las wilas que desperdicie, el tiempo que gaste en cosas que al fin y al cabo no fueron nada, me quede non muchas cosas sin hacer y todavía me lamento, porque desafortunadamente ya estoy ''viejo'' para hacer esas loqueras de adolescentes, por dicha conocí mucha gente y aprendí muchas cosas, pero básicamente todo lo que soy ahora lo descubrí al salir del cole, porque a veces vivimos en una prisión mental, y después de quinto salimos y vemos el mundo real , donde las borracheras, y los apretes no son nada, aquí es donde se adquieren responsabilidades, talvez eso sea lo que mas extraño del cole, vivir sin preocupaciones fuera de sacar buenas notas.

UN ÉXITO EL COLE......YO ANDABA JUGANDO DE PONKETO....,LAS LUNADAS TODOS LOS FINES DE SEMANA,LAS FIESTAS DESPUÉS DE CLASES ENTRE SEMANA, LAS MEJENGAS ENTRE SECCIONES, LAS WILITAS LINDAS DE LAS QUE VIVÍA PEPIADO TODA LA VIDA, LOS PROFESORES TUANIS Y LOS MALA NOTA , LA DESPEDIDA DE UNDÉCIMO AÑO Y LA BORRACHERA POSTERIOR,EL BAILE DE GRADUACIÓN,LOS EXÁMENES DE BACHI....:felicidad::eso:

de la escuela ni recuerdo nada XD ....y del cole preferiria no acordarme de hecho creo que bloquee esos 6 años de mi vida por que lo que recuerdo es infimo.

solo recuerdo que era un perdedor de los mas grandes XD , no tenia amigos y era muy vago.

Mi vida se puso buena cuando sali de ese mierdero, jamas ni nunca cambiaria la vida que tengo hoy por volver a estar en el colegio.

Cargando...
Uyy la escuela, fue hemoso!
El cole no tanto jajaja, sólo los 2 últimos años xD

Lo mismo digo yo, y sexto fue mejor porque ya uba a salir del cole jajaja.

Lo malo del cole es que los 3 primeros años estuve en uno muy conflictivo y era cosa seria. Luego me pasé a otro que era bastante calmado. Todos eran buena gente, malos académicamente, pero buena gente jajaja

De la escuela tengo varios recuerdos bonitos, jugar futbol todo el dia, buenso amigso que aun tengo entre otras cosas.

Del colegio tengo buenos recuerdos, las wilas porque estuve en un colegio donde habian costrosas hasta para tirar para arriba, la fiesta, conoci la vagancia y muchos malos pasos nada dedrogas o cosas asi pero si mucha fiesta, faltar a clases, hacerle bromas de verdad pesadas a la gente que en estos momentos me arrepiento(dejamos a un compa desnudo en la piscina con la ropa en el techo de lso vestidores y ya venia un grupo de setimos a recibir natacion definitvamente eso no se hace), al ser un cole conflictivo habia mucho pleito y demas y me llegue a meter en enredos por eso pero bueno de ahi se forma algo de caracter y se aprende.
Tuve mi primera novia en el cole, aprende a socializar porque la escuela donde estuve era catolica regida por monjas y era muy estricta la educacion y uno no socializaba mucho como si lo hacia en el cole.

Resumen ejecutivo:

Escuela: (va por grado)
1. Me enamore de Stefania... claro no me dio pelota.
2. Nada importante.
3. Me pase a una escuela publica...
4. Me pelee por primera vez, tuve mi primera novia duramos 1 dia, se llamaba Ingrid Marcela...
5. Tenia una compañera de 14 años y las tenias grandes y a mi ya se me paraba el amiguito e.e y ella un dia me acoso por dicha :D, fui a casa presidencial xq era el segundo promedio del aula, fui con Tatiana que era la primera y era una rica... fui gordo Q.Q
6. Me pase a una escuela privada, me enamore de Priscilla... la misma historia no me dio pelota e.e, creci mucho asi que era de los mas altos... e.e.
Colegio:
7. Una compañerita que se llamaba Karla me echo el cuento junto con Valeria,pero no les di pelota xq me sentía muy pollo e.e
8. -nada xD-
9. lo mismo... e.e
10. Este fue el mas importante cumpli 16 y senti que era el momento de ligarme a cuanta chavala se me pusiera en el medio y asi fue... viendo que mi mejor amigo me estaba ganando cancha en cuestion de mujeres tome cartas en el asunto... tuve mi primer aprete con una de 23 (no me gusto), luego sali con una de coronado, luego conoci a otra en un paseo que hice con amigos de oregon y tambien conoci a unas de perez zeledon, luego estuve con la hermana de la chica de coronado y esta me presento a otra..., luego estuve con una que estaba en una academia de modelaje de mi propio Colegio pero ella tenia 14 años ella estuvo conmigo xq mi amigo le rompio el corazon e.e ademas me hice mas popular en mi Colegio y conoci a otras chiquitas de otros niveles..., luego conoci unas chavalas del Cotepecos xq viajaban en bus conmigo, pero sali con una que me echo el cuento luego le eche el cuento a la hermana de esa y luego las cambie por otras que me cayeron mejor asi conoci a Katheryn luego a Yuri que fue con la primera que tuve mi primera cita al cine, pero luego me presento a su amiga, y esta a su amiga y así conocí a mi primera novia... jalamos algunos meses, luego terminamos... La pulsie otra vez con Priscilla (la chica que conoci en sexto, ya que seguia siendo mi compañera) pero sin resultados...
11. Este año me enfoque en mis estudios sobretodo los de bachi, asi que no estuve de casanova, solo que al final volvi con mi ex... pero jalamos a final de año... ella era del Cotepecos... asi que estaba sacando secretariado algo asi y empezo a bretear... en cambio yo entre a la U... e.e

:)

Eso es todo... e.e

Lo mismo digo yo, y sexto fue mejor porque ya uba a salir del cole jajaja.

Lo malo del cole es que los 3 primeros años estuve en uno muy conflictivo y era cosa seria. Luego me pasé a otro que era bastante calmado. Todos eran buena gente, malos académicamente, pero buena gente jajaja

Yo también tuve conflictos los 1ers 3 años por carepi... jaja, yo si era cruel, luego en 4to año me pasé del cole y me hicieron baja de un sólo pich... :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás