Recuerdos de mi sele

Mucha gente dice que no hay que volver al pasado, pero a mi me encanta recordar ciertos momentos de la Sele, buenos talvez son muy pocos, pero esto me hace pensar que por momentos hay inspiración y talento, y que quizás algún día grandes hazañas se pueden lograr. Comienzo este tema con la goleada en contra que mejor sabor me a dejado, la derrota de 2-5 contra Brasil en el mundial 2002, suena raro pero prefiero ver a mi selección goleada por el mejor equipo del orbe pero dando un bello espectáculo que ganando miserablemente algunos partidos en nuestra modesta región.

Tal vez para los más viejos, cuando le ganamos 1-0 a Italia, ya que en ese momento era Campeón Mundial, y aunque fue en una Olimpiada e Italia ya estaba clasificada para la siguiente ronda, Italia entró con el equipo titular, con Zenga de portero y Enzo Bearzot entrenador, y aunque yo estaba muy chamaquillo, si fue mi primer triunfo con la Sele, hasta me puse a llorar, un golazo de Enrique Rivers, me acuerdo a Galagarza volando tiza a cuanto italiano que se le ponía muy gallo y unas paradonas del inolvidable Marcos Rojas

Cargando...
En Italia 90 aun estaba muy carajillo por lo que aunque me acuerdo de los goles y la alegría no sabía sus dimensiones jeje.

Yo diría que el mejor momento que me ha dado la sele fue el Aztecazo, ese segundo de congoja entre el tiro de Fonseca y el ver a Medford aparecer como una bala y anotar y luego uno quedarse afónico pegando brincos y luego a la calle a celebrar.

Junto a ese está el gol de Marco Ureña a Emiratos Árabes en el Mundial Sub 20, el pase largo, Josué Martinez o Diego Madrigal (no me acuerdo bien) sólo contra el portero y se la atajan y uno "JUEPUTA PERR.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"

Que huevos pusieron en ese partido.

En Italia 90 aun estaba muy carajillo por lo que aunque me acuerdo de los goles y la alegría no sabía sus dimensiones jeje.

Yo diría que el mejor momento que me ha dado la sele fue el Aztecazo, ese segundo de congoja entre el tiro de Fonseca y el ver a Medford aparecer como una bala y anotar y luego uno quedarse afónico pegando brincos y luego a la calle a celebrar.

Mae si coincido con usted, yo estaba muy chamaco para Italia 90 y no lo disfrute tanto como fue la eliminatoria del 2002, que gritada ese sabado por la tarde.

Bueno el Aztecazo también lo viví con todo, todavía recuerdo como mi tata y yo celebramos el gol de Medford, con todo, que euforia!

Claro mae! yo siempre que me pongo a ver cuando clasificamos al 2002.. aquel gane contra estados 2-0 siempre se me sale la bomba de mocos :(

Para Italia 90 estaba muy chamaco y solo tengo recuerdos vagos pero definitivament fue dem pichudo, lástima q no estaba un toque más grande para haberlo vivido d verdad... Después la eliminatoria del 2002 fue un éxito, el aztecazo, el gane en Honduras, la clasificación en casa contra los gringos!!! Q eliminatoria maes... 23 puntos en la hexagonal, un récord q todavía no ha sido superado... Lástima q en el mundial nos tocó feo contra Brasil y Turquía, campeón y tercer lugar... Aunq contra Turquía la tuvimos para el gane, pero la gran PERRA d Parks la botó solo solo sin portero!!!!!!!! Hasta m da cólera cn ese playo, hace el empate y bota el gane!!!!!! Jueputa sal, ya me alteré d recordar!!!!!! Jajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás