PUBLICIDAD
Wilas

Recursos humanos o reclutadores se pueden enterar sí uno miente en curriculum

bladee

ANÓNIMO
Hola foreros, la duda es sí es verdad que un reclutador de recursos humanos de puede enterar sí uno miente en fachas de trabajo por la aplicación EDUS o es prohibido???
 
Mae mi hermana(trabaja en un banco) me ha contado que usan un sistema muy parecido a Datum o Equifax se llaman Bordereaux que con la cédula suya le sale hasta en que fecha dejó de mamar teta! Es mejor poner rangos Ejemplo 2019- 2022. Yo tengo manchado el récord crediticio y después de panademia por más experiencia y títulos no conseguí brete por esas putas manchas. Lo que hice fue que metí curriculum y me contrataron en una empresa colombiana, ellos no consultan esa madre. Mae después de casi 4 años sin brete solo así pude encontrar.

PD: Mi hermana también me dice que las manchas es mentira que se eliminan en 4 años como dicen, todo queda en esos sistemas, la única forma es pagando las deudas! También anotan si lo despidieron de un brete y porqué. Es ilegal pero nadie se pone a denunciar nada, con plata las empresas pueden comprar esos usuarios de bordereaux y nada que hacer. Mucha suerte bro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie