Reestructuracion en la S

kokoro20

Forero Regular
Ahora apenas termine el campeonato, varios jugadores terminan contrato y otros terminan el prestamo que tenian, veamos (si se me queda alguno, sorry, jeje):

Terminan contrato

Victor Cordero
Victor Bolivar
Roberto Wong
Mikol Ortiz
Alonso Solis
Saul Phillips
Jose Luis Lopez
Alejandro Sequieira
Douglas Sequeira
Walter Centeno???
.....

A prestamo que vuelven:

Joel Campbell- en el Puerto
Jose Luis Cordero- en "Brujas"
Cesar Elizondo- en PZ
Manfred Russel- en San Carlos
Esteban Ramirez- en Heredia
Olman Vargas- en Heredia
Daniel Colindres- en Santos

Viendo quienes pueden jalar y quienes pueden volver, pues se armaria un bonito equipo, mas una media cancha que en apariencia pinta bien rapida con los Cordero, Russell y en la delantera con un Campbell y Martinez y tal vez Elizondo haciendo tercia, no se, mientras boten a las vacas sagradas... pero esperemos aver que tal pinta el nuevo equipo para el proximo campeonato. Por lo pronto, a pelear por este !!!

Mae, ese mop esta a prestamo hasta junio, y segun he leido, TODOS lo que terminan el prestamo, deben volver y alli ven... Ese mae ha levantado mucho y seria interesante verlo de vuelta en una media que si se usa bien, pinta bonita y rapida que es lo mejor.. No ver al Pate en camara ultra lenta (peor que la del 7) jugando solo para atras !!!

A lo que había leido o escuchado el mae dice ser Herediano a muerte y que desea quedarse en el Team, pero bueno, seguramente se va a quedar con quien pague mas, di, y con razón, je je. :chupo:

Para mi el mas malito a volver es Elizondo, ese mae no me convense, y pobresito Roberto Wong, aunque en realidad no entiendo porque lo llamaron.

Hace unos 5 años el Saprissa era una cosa con Centeno y otra cosa si el, se dependía de ese mae, hoy pasa lo mismo una cosa es Saprissa con Paté (cámara lenta) y otra cosa es Saprissa sin él (se juega más fluído). La re estructuración llegará hasta que ya no este más este mae.

Terminan contrato

Victor Cordero - Ojalá el mae se retire este torneo, se iría como los grandes, siendo titular. Ojalá campeón.
Victor Bolivar - Fijo el mae se queda. Es sólo cuestión de firmar, pero ha hecho muy bien las cosas.
Roberto Wong - No me convence. Por mí que mejor busque rumbo.
Mikol Ortiz - Una decepción. Es de esos jugadores que son la estrella en los equipos pequeños, pero no hacen nada en los grandes. Tipo Cunninham, Lagos, Camacho, Bernard...
Alonso Solis - Ojalá firme un par de temporadas más. El mariachi sólo necesita más continuidad.
Saul Phillips - Por mí lo pueden hasta regalar. Nunca me ha gustado como juega ese mae, hachero como él sólo. Y no es para nada bueno.
Jose Luis Lopez - Ese mae está en Saprissa? xD ... no ha jugado creo, supongo está lesionado. Pero por mí que se regrese a China.
Alejandro Sequieira - Que se retire este torneito, ojalá siendo campeón. Ya no da el mae.
Douglas Sequeira - Mmm le doy el beneficio de la duda. Creo que aguanta un año más.
Walter Centeno - Centeno debe firmar otro año con la S. Aún le queda cuerda, y la verdad, no hay en Saprissa aún, algún jugador capaz de suplirlo. Se merece salir como los grandes.
.....

A prestamo que vuelven:

Joel Campbell - en el Puerto - Totalmente necesario en el plantel.
Jose Luis Cordero - en "Brujas" - Sería un buen relevo, pero no lo veo como titular.
Cesar Elizondo - en PZ - Que se quede ahí en P.Z. mejor, el viaje es muy largo, así no se despeina.
Manfred Russell - en San Carlos - Si le pone, el sustituto para Centeno. Lo malo es que es bien intermitente, al igual que Centeno.
Esteban Ramirez - en Heredia - Por mí que se lo regalen a Heredia. Es bueno, pero bien traidor.
Olman Vargas - en Heredia - No sé por qué lo prestaron. Mejor lo hubieran regalado.
Daniel Colindres - en Santos - Sería muy buena adquisición. Ese mae se echó un partidazo hoy.

De los que terminan contrato por mi que los dejen a todos! Para que sigan sufriendo :-o

De los que regresan me parece que solo Campbell, Rusell y Colindres podrian hacer algo en ese equipillo... con respecto a Ramirez creo que lo mejor seria dejarselo a Heredia, no creo que juegue igual con la "S". Las demas perras le harian un favor a darrisa si se quedan donde estan!

Y se me olvidaban los chamacos de la sub 20 que podrian estar llegando al primer equipo:

Juan Bustos Golobio
Deiver Vega
John Jairo Ruiz
Yeltsin Tejeda

Cordero, Phillips, El Puppy y A. Sequeira fuera. A Paté, D.Sequeira y Solís los dejaría para banca por lo que han sido para el equipo (Con Cordero no hago lo mismo xq ese ya casi se ha dicho abiertamente q se retira). A Roberto Wong si lo dejaría, en mi opinión no lo ha hecho tan mal auque evidentemente no pasa de ser regular. A Mikol Ortiz me gustaría primero verlo jugar como delantero (posicion en la que hizo el destacable campeonato que tuvo con el Barrio) para ver si tiene solución el problema. Bolivar obvio se queda.

A Campbell me lo traigo de fijo. A Russel no lo he visto jugar casi este campeonato, pero bueno todo el mundo ha hablado bien de el; sin embargo, cuando jaló a préstamo para San Carlos yo daba gracias al cielo porque no me parecía nada bueno. Colindres también parece buen prospecto. El resto no son gran cosa, que se queden donde están. Ramirez si ha hecho bien en Heredia, pero di en el mundo de lo ideal mejor que juegue para el equipo que ama.

LO QUE SAPRISSA NECESITA SON LATERALES

Creo que estos son los que formaran parte de la planilla Morada, para el próximo torneo:
  • Víctor Cordero: Va de salida pero aun se le puede sacar provecho en el camerino.
  • Alonso Solis: Puede convertirse en una pieza importante, necesita tiempo y ritmo.
  • Saul Phillips: Depende del esquema tactico se le puede sacar provecho.
  • Jose Luis Lopez: Se queda, mas que todo por afinidad con el equipo.
  • Alejandro Sequieira: Se queda para convertirse en relevo.
  • Douglas Sequeira: No ha echo un mal trabajo.
  • Walter Centeno: Se queda porque es UNICO!
  • Joel Campbell: Vuelve a casa, no entiendo como lo prestaron!! Y sera titular..
  • Manfred Russel: Una de las mejores promesas, junto con Joel sera imparables.
  • Daniel Colindres: Muy buena campaña, espero que haga lo mismo con Saprissa.
Olman Vargas y Esteban Ramirez, son mas Heredianos que feab, haran lo posible para quedarse en el team.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás