Reflexion futbolera

Por cierto, ahora que quedó campeón Saprissa llegue a la conclusión que de desde el punto de vista del futbol nacional es lo mejor. Porque si uno se pone a pensar ¿Cómo sera de malo el futbol tico si un equipo que quedó eliminado por unos puertoriqueños es campeón nacional?

Igual fue en aquella final pasada donde revertimos un 1-2 con 9 hombres. ¿Cómo iba a quedar campeón un equipo que le habian aturuzado 11 goles en una serie contra el Colo colo?

Alejandro221 dijo:
Por cierto, ahora que quedó campeón Saprissa llegue a la conclusión que de desde el punto de vista del futbol nacional es lo mejor. Porque si uno se pone a pensar ¿Cómo sera de malo el futbol tico si un equipo que quedó eliminado por unos puertoriqueños es campeón nacional?

Igual fue en aquella final pasada donde revertimos un 1-2 con 9 hombres. ¿Cómo iba a quedar campeón un equipo que le habian aturuzado 11 goles en una serie contra el Colo colo?

:| :| :| :| :| .... mae no le respondo ahorita xq tengo dem pereza y sueño!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Encuentro todas sus reflexiones muy validas.

Excelentes puntos.
:-o :-o :-o

Frases que rescato en su orden:
2 llegadas, 2 goles!
Pero que mal marca este equipo!
Fonseca, el Shevchenko de Costa Rica!
Lapidario el marcador!
Alfarito, fusilado otra vez!
Un equipo distraido, muy mal en defensa!

RPGMaster9CR dijo:

Que verguenza...

Mae y que con eso? no vivan de recuerdos!! o es que estan faltos de identidad y ahora le celebran las victorias al colo colo? a ver cuando saprissa le hace 11 goles a la Liga... Por otro lado casi les gana el campeonato un grupo de novatos y estan dandose aires de grandeza y superioridad.... Verguenza para el futbol nacional ver que un equipo que vino de menos a mas durante el campeonato y por que el muchos liguistas ya no metiamos las manos casi le quita el campeonato al "mejor equipo de Costa Rica"... por favor mejor celebren con mas mesura porque tampoco es que la vieron tan facil.

Que banhazo!!! Hasta que da verguenza ajena recordar eso!!!
Tenes razon, mejor enfoquemonos en disfrutar una Navidad mas donde Papa Saprissa volvio a regalarle un correctivo a su hijito.

:-o

Que Viva el Deportivo Saprissa!!!

Wasauski dijo:
RPGMaster9CR dijo:

Que verguenza...

Mae y que con eso? no vivan de recuerdos!! o es que estan faltos de identidad y ahora le celebran las victorias al colo colo? a ver cuando saprissa le hace 11 goles a la Liga... Por otro lado casi les gana el campeonato un grupo de novatos y estan dandose aires de grandeza y superioridad.... Verguenza para el futbol nacional ver que un equipo que vino de menos a mas durante el campeonato y por que el muchos liguistas ya no metiamos las manos casi le quita el campeonato al "mejor equipo de Costa Rica"... por favor mejor celebren con mas mesura porque tampoco es que la vieron tan facil.

Yo, personalmente, no disfruto esta victoria del Colo colo, fue un ridículo monumental para el futbol nacional. Dejaron a Costa Rica por los suelos.

Y con si fuera poco, este año la trataron de superar al caer contra un equipo puertoriqueño (sin afición, sin tradición, sin nada).

Lo que me da miedo es que la liga vuelva a jugar partidos internacionales.

Alejandro221 dijo:
Yo, personalmente, no disfruto esta victoria del Colo colo, fue un ridículo monumental para el futbol nacional. Dejaron a Costa Rica por los suelos.

Y con si fuera poco, este año la trataron de superar al caer contra un equipo puertoriqueño (sin afición, sin tradición, sin nada).

Exactamente ese es mi punto, saprissa tuvo que pellejearla para ganarle por un gol a liga. Entonces que nivel tiene saprissa si la ven fea con la Liga asi de mala com ustedes la pintan?

Wasauski dijo:
Exactamente ese es mi punto, saprissa tuvo que pellejearla para ganarle por un gol a liga. Entonces que nivel tiene saprissa si la ven fea con la Liga asi de mala com ustedes la pintan?

¿ Y que nivel tiene la Liga si con ganarle un partido a la S ayudado por los arbitros celebraron como si hubieran ganado la Liga de Campeones de la UEFA ? Internacionalmente no hay comparación.

A la mano 'e Dios... :o

ClipperX dijo:
Wasauski dijo:

¿ Y que nivel tiene la Liga si con ganarle un partido a la S ayudado por los arbitros celebraron como si hubieran ganado la Liga de Campeones de la UEFA ? Internacionalmente no hay comparación.

Por eso, como no vamos a celebrar si la liga sin un futbol claro y "sin nivel" le gano a un club como lo es el saprissa que hasta al varcelona puede derrotar... :-o :-o y mejor ni discuto de arbitros porque ahi si la s tiene amplia ventaja. :-o :-o feliz navidad. :-D

Wasauski dijo:
y mejor ni discuto de arbitros porque ahi si la s tiene amplia ventaja.

Ahí sí que no pegó, si de ayuditas en clásicos se trata la Liga lleva su buena delantera, de hecho acuerdese el último partido que "ganaron" antes de este, con gol de Izaguirre como al minuto 15 de reposición después de que alguien le quebró la naríz a Ronald González, de ahí han habido una que otra expulsión tempranera y exagerada de morados como la de Alonso Solís en que Badilla hizo los goles del triunfo.

Ahora nos vas a decir que el arbitro fue el culpable ante el Colo-colo y los albañiles de Puerto Rico... :-o

y porque solo en clasicos? si los jugadores de saprissa hacen teatro contra cualquiera y por eso en partidos internacionales ningun arbitro les hace caso, hasta que da colera ver un partido de la s, se salva que no tengo tanta memoria como para citar partidos pero si he visto mas de una vez en la que saprissa se beneficia de un "error arbitral" y salen calladitos pero cuando es contra la s quien se les aguata el berrinche... y mas cuando sale pate toda indignada :-o :-o

y no no bien perdidas las mejengillas esas, en eso si comparto su opinion, pero, nadie me ha respondido aun porque la s con todo ese poderio la vio fea contra un equipo que pierde contra albañiles? tampoco me venga con que los arbitros estan contra saprissa.

Di yo no se de donde saca este mae que la S la vio "tan fea"...la liga tuvo un primer tiempo inspirado en el AMS, y pare de contar. En el segundo tiempo saprissa nivelo las acciones y hasta pudo haber hecho un gol o dos.
Y en el Saprissa se salvaron de por lo menos un par mas, sin contar el que el arbitro le robo a Celso.

Ponch dijo:
Di yo no se de donde saca este mae que la S la vio "tan fea"...la liga tuvo un primer tiempo inspirado en el AMS, y pare de contar. En el segundo tiempo saprissa nivelo las acciones y hasta pudo haber hecho un gol o dos.
Y en el Saprissa se salvaron de por lo menos un par mas, sin contar el que el arbitro le robo a Celso.

Ahhh si claro y tanta fue la vara que mandaron al utiliero en el ultimpo tiro de esquina...me pregunto que hubieran dicho los moraditos si la bola de OViedo que pego en el palo entra... claro el hubiera no esxite...y se les olvido que el primero gol de saprissa fue fuera de juego..

si mae si jugaron solos

tico70 dijo:
...y se les olvido que el primero gol de saprissa fue fuera de juego..

Hay mae que ganas de hablar paja tiene usted....

¿y los dos goles legitimos anulados a Saprissa?

lo del utilero ya se hablo que es algo bastante malo y se tiene contexto que le tiene que poner sus limites a este tipo o hasta despedirlo...pero no interfirió en NADA en el resultado del partido

Get over it!!!

abraxas dijo:
tico70 dijo:

lo del utilero ya se hablo que es algo bastante malo y se tiene contexto que le tiene que poner sus limites a este tipo o hasta despedirlo...pero no interfirió en NADA en el resultado del partido

Get over it!!!

Los dos goles legitimos...no me diga que esta contando la posicion prohibida en Alajuela :roll:

El unico gol legitimo anulado fue una jugada en el Saprissa...en que no habia fuera de juego...asi que no hable de GOLES...

Yo no he dicho que por que mandaron al utiliero la liga perdio...estoy refutando lo que dicen que fue muy facil para saprissa...si fue facil por que mandaron al utilero .. :-o

tico70 dijo:
abraxas dijo:
tico70 dijo:

Get over it!!!

Los dos goles legitimos...no me diga que esta contando la posicion prohibida en Alajuela :roll:

El unico gol legitimo anulado fue una jugada en el Saprissa...en que no habia fuera de juego...asi que no hable de GOLES...

Yo no he dicho que por que mandaron al utiliero la liga perdio...estoy refutando lo que dicen que fue muy facil para saprissa...si fue facil por que mandaron al utilero .. :-o

A myrie deberian tenerlo como actor en la media docena, que hp mas payaso.
Ahora el utilero marco diferencia, no sea payaso mae, son varios años sin que la liga vea frutos de contrataciones y su proceso con DTs y cantera, no es cosa de este partido los problemas en la liga vienen desde hace mucho, el hecho que no logran nada desde hace mucho lo refleja no es cosa de un partido o un utilero es cosa de muchos años de mediocridad del futbol de la liga, del futbol tico en general y para variar la liga con esa adminsitracion se pasea mas en el equipo y en el futbol tico.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás