PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones/Predicciones de One Piece

Shanks!?!?!?!?!?!?!?!?!

esto se pone cada vez mejor, que ganas de ver a shanks peliando
Lo interesante aca es que nunca se han visto las habilidades del pelirojo, por lo que es una espectativa ver sus poderes y los de su tripulacion en plena batalla, otro que quiero ver en accion es a sengoku, aunque ya esta dando cepillazos quiero ver a que punto llegan sus habilidades...
 
Balkat
Monkey estas conectado XD... ya que se ve que conoces, que opinion te merece Hankock, en lo personal no la veo como una simple segundoda para luffy, su peso como personaje aun no esta completo, ya lo dije yo soy 100% " proLuffy-Robbin" pero soy del criterio que Hankock marcara el destino de luffy y me mando con una fumada epic que ella es la que metera las manos al fuego por luffy en esta pelea..
Hola Balkat para mi Boa Hancock es personaje que tiene todo para ser futura Nakama tiene mucho que dar y muchos cosas que con tiempo se descubrirán de su pasado, yo no la veo como personaje para romance porque a Oda no le gusta meter romance a la serie es más no vea a ningún Nakama con parejas como dijo Oda cuando le preguntaron que si va tener romance One Piece: Ellos solo siente romance por las aventaras
Pd:Saludos Nakamas
 
Hola Balkat para mi Boa Hancock es personaje que tiene todo para ser futura Nakama tiene mucho que dar y muchos cosas que con tiempo se descubrirán de su pasado, yo no la veo como personaje para romance porque a Oda no le gusta meter romance a la serie es más no vea a ningún Nakama con parejas como dijo Oda cuando le preguntaron que si va tener romance One Piece: Ellos solo siente romance por las aventaras
Pd:Saludos Nakamas
Se nota que sabes de OP XD... y en efecto Oda no le gusta meter mucho romance, sin embargo yo espero ver una evolucion del personaje de Hankock y que no se combierta en la tipica cliche de novela XD...
del cap me parece que con este capitulo voy a disfrutar por partida doble. Primero porque tiene pinta de que va a ser muy interesante y segundo y mas importante, porque esto parece ser que es un owned a todos los pesados (dicho con todo el cariño XD) que se quejan de que la saga es muy larga y ya lo llevan haciendo desde hace tres o cuatro meses casi XDDD. Pero si apenas llevamos 29 capitulos cuando Arabasta, Skypiea, Ennies lobby o Thriller Bark rondaron la media centena. Yo veo fenomenal que dure incluso algun tomo mas todavia, no me estoy aburriendo en absoluto y los mugiwaras deseo que regresen pero pueden esperar, fueron protagonistas casi absolutos durante mas de 500 episodios y lo seran en los proximos 500 queda esperar su regreso...lo de la venida shanks, he estado pensando en una cosa...

¿Como es posible que Dragón, teniendo a sus 2 hijos en la guerra, sabiendo que era un buen momento para liarla y poner en jake a la marina.... no se ha presentado? Para mi es una cosa muy rara el que no lo haya hecho, y espero que oda sepa explicarlo saludos...
 
Se nota que sabes de OP XD... y en efecto Oda no le gusta meter mucho romance, sin embargo yo espero ver una evolucion del personaje de Hankock y que no se combierta en la tipica cliche de novela XD...
del cap me parece que con este capitulo voy a disfrutar por partida doble. Primero porque tiene pinta de que va a ser muy interesante y segundo y mas importante, porque esto parece ser que es un owned a todos los pesados (dicho con todo el cariño XD) que se quejan de que la saga es muy larga y ya lo llevan haciendo desde hace tres o cuatro meses casi XDDD. Pero si apenas llevamos 29 capitulos cuando Arabasta, Skypiea, Ennies lobby o Thriller Bark rondaron la media centena. Yo veo fenomenal que dure incluso algun tomo mas todavia, no me estoy aburriendo en absoluto y los mugiwaras deseo que regresen pero pueden esperar, fueron protagonistas casi absolutos durante mas de 500 episodios y lo seran en los proximos 500 queda esperar su regreso...lo de la venida shanks, he estado pensando en una cosa...

¿Como es posible que Dragón, teniendo a sus 2 hijos en la guerra, sabiendo que era un buen momento para liarla y poner en jake a la marina.... no se ha presentado? Para mi es una cosa muy rara el que no lo haya hecho, y espero que oda sepa explicarlo saludos...

bueno lo de dragon solo luffy es hijo ace era de gold d roger pero me imagino esta oportunidad el la esta tomando ya que el gobierno esta concentrado en la guerra el puede ir liberando mas pais y unirlos a la revoluicion com,o lo hizo con la isla donde estaba robien pero igual que tu al estar involucrados ivankov e inazuna yo pense que ahora si viene dragon pero oda no deja de sorprendernos quien quita que el proximo cap sea el quien aparezca
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno lo de dragon solo luffy es hijo ace era de gold d roger pero me imagino esta oportunidad el la esta tomando ya que el gobierno esta concentrado en la guerra el puede ir liberando mas pais y unirlos a la revoluicion com,o lo hizo con la isla donde estaba robien pero igual que tu al estar involucrados ivankov e inazuna yo pense que ahora si viene dragon pero oda no deja de sorprendernos quien quita que el proximo cap sea el quien aparezca
Perdon por el dedaso, es correcto es un hijo el que tiene dragon lol....
¡Joas! La llegada de Shanks coincide con la aparicion Kizaru, que debe haberse dado cuenta de que las cosas se tuercen de nuevo y ha decidido volver a actuar. ¡Esto va a ser epico!

Por cierto, o Kuma entra en escena o no se han destruido todos los PX. Ademas tambien se puede apreciar a Coby y Tashigi en alguna viñeta ¡Enorme Oda!
 
Perdon por el dedaso, es correcto es un hijo el que tiene dragon lol....
¡Joas! La llegada de Shanks coincide con la aparicion Kizaru, que debe haberse dado cuenta de que las cosas se tuercen de nuevo y ha decidido volver a actuar. ¡Esto va a ser epico!

Por cierto, o Kuma entra en escena o no se han destruido todos los PX. Ademas tambien se puede apreciar a Coby y Tashigi en alguna viñeta ¡Enorme Oda!
en unas partes del spoiler se ve los px apareciendo en la plaza...habra que ver ya quiero que salga el proximo cap
 
Quizas no va con lo ultimo que han hablado... pero...

A mi lo que me duele es a Bon Clay... yo queria que se uniera a la tripulacion... aunque todavia no es fijo que se haya muerto... pero son altas las probabilidades... aun asi me aferro a las bajas probabilidades y espero siga vivo y con ganas de unirse al grupo...



Saludos
 
Quizas no va con lo ultimo que han hablado... pero...

A mi lo que me duele es a Bon Clay... yo queria que se uniera a la tripulacion... aunque todavia no es fijo que se haya muerto... pero son altas las probabilidades... aun asi me aferro a las bajas probabilidades y espero siga vivo y con ganas de unirse al grupo...



Saludos
Es un personaje que ah dejado huella en los fans de OP, sin embargo su papel de tipo loco y extrovertido fue mas alla hasta convertirse en un aliado de los sombrero de paja, lo que si es muy problable es que alla sido su ultimo acto ya que no creo que regrese despues de quedar atrapado y rodeado para salvar a Luffy en fin Oda tiene la mala costumbre de sorprendernos XD... a ver que pasa...
 
hasta que alfin me puede leer el manga de esta semana porque no habia tenido tiempo.

Simplemente no puedo esperar a ver que va a hacer Shanks, se vio demasiado imponente en este capitulo. Beckman también se vio todo rudo amenazando a Kizaru.

Shanks crew RULEZ!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hasta que alfin me puede leer el manga de esta semana porque no habia tenido tiempo.

Simplemente no puedo esperar a ver que va a hacer Shanks, se vio demasiado imponente en este capitulo. Beckman también se vio todo rudo amenazando a Kizaru.

Shanks crew RULEZ!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

La manera como detiene a Akanui con su espada es epica :???: la verdad me huele a que se los cepilla a todos y saca a Luffy de ahi sin complicasion.... y una pregunta Luffy devolvera su sombrero a Shanks???
 
Lo interesante aca es que nunca se han visto las habilidades del pelirojo, por lo que es una espectativa ver sus poderes y los de su tripulacion en plena batalla, otro que quiero ver en accion es a sengoku, aunque ya esta dando cepillazos quiero ver a que punto llegan sus habilidades...

lo que yo me pregunto es que paso con kaidou!!!!! no se supone que estaba peliando con akagami!?!?!?!?! akagami ganó!?!?!?!?!

me muero de la curiosidad

akagami crew RULEZ!!!!!!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La manera como detiene a Akanui con su espada es epica :???: la verdad me huele a que se los cepilla a todos y saca a Luffy de ahi sin complicasion.... y una pregunta Luffy devolvera su sombrero a Shanks???

de fijo luffy se lo va a dar pero obviamente shanks no lo va a aceptar
 
Quizas no va con lo ultimo que han hablado... pero...

A mi lo que me duele es a Bon Clay... yo queria que se uniera a la tripulacion... aunque todavia no es fijo que se haya muerto... pero son altas las probabilidades... aun asi me aferro a las bajas probabilidades y espero siga vivo y con ganas de unirse al grupo...



Saludos

te apoyo cuando oda dijo que esta saga dejaria un nakama apuesto que todos creiamos que era bon chan pero despues de su pelea con magellan como dices son muy bajas las probabilidades uno de que siga vivo o de que pueda escapar a menos que haya aprovechado la oportunidad cuando barbanegra libero a los prisioneros que tambien hay que ver como hicieron para escapar y que paso con magellan
 
hasta que alfin me puede leer el manga de esta semana porque no habia tenido tiempo.

Simplemente no puedo esperar a ver que va a hacer Shanks, se vio demasiado imponente en este capitulo. Beckman también se vio todo rudo amenazando a Kizaru.

Shanks crew RULEZ!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

te apoyo lo mejor la aparicion pero la manera en que beckman el segundo al mando detuvo a kizazru y la manera en la que se vio impotente este no tiene precio jaja....tambien shanks se ve que ahora si le toco a akainu una pateadita de c#%/...hay que ver el nivel de shanks que su haki es el unico que se haya notado que haga daño fisico por si solo como cuando iba destruyendo un poco el moby dick cuando visito a barbablanca y tambien su nivel de espada que es al nivel de mihawk y que no solo eso sino tambien un encuentro suyo con barbablanca fue capaz de separar el cielo haganle numeros
 
lo que yo me pregunto es que paso con kaidou!!!!! no se supone que estaba peliando con akagami!?!?!?!?! akagami ganó!?!?!?!?!

me muero de la curiosidad

akagami crew RULEZ!!!!!!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

tienes razon ese ha sido un motivo de discusion en varios foros ya que todos queremos saber que paso en la batalla con kaidou...aunq shanks llevaba las de ganar en mi opinion ya que en teoria kaidou era rival de moria que a mi criterio esta muy abajo del nivel de shanks aunq kaidou acabo con toda los nakama de moria habria que ver como sucedio lo unico es que en teoria yo creo que shanks estaba bastante parecido al nivel de barbablanca actual con su enfermedad y todo pero aun asi una bestia a pesar de todo hay que ver como por fin alguien que infunde temor y usa el haki como dios manda entra en batalla
 
La manera como detiene a Akanui con su espada es epica :???: la verdad me huele a que se los cepilla a todos y saca a Luffy de ahi sin complicasion.... y una pregunta Luffy devolvera su sombrero a Shanks???

bueno veo dificil que luffy trate de devolverselo porque la promesa era que lo devolvia cuando fuera un gran pirata y tuviera una tripulacion mejor que la de el poco a poco va llegando al punto pero luffy abatido por la muerte de su hermano no se sentira como que cumplio la promesa por eso me imagino un dialogo que en el nuevo mundo cuando sea rey pirata se lo devuelve
 
compas una pregunta, cual será el fansub que saque los capítulos en español con mayor calidad?? pero que vayan al día
 
compas una pregunta, cual será el fansub que saque los capítulos en español con mayor calidad?? pero que vayan al día

la verdad hay varios y los suben a submanga como balkat pone los links...en ingles para mi el mejor es binktopia ya que traducen cmo dios manda y nos pone al tanto de todo un ejemplo con el haki de luffy al salvar a ace este fue de los poco fansubs que nos dejo saber la parte donde dice pelirojo y pa tambien lo tienen en referencia al haki del rey
 
la verdad hay varios y los suben a submanga como balkat pone los links...en ingles para mi el mejor es binktopia ya que traducen cmo dios manda y nos pone al tanto de todo un ejemplo con el haki de luffy al salvar a ace este fue de los poco fansubs que nos dejo saber la parte donde dice pelirojo y pa tambien lo tienen en referencia al haki del rey


compa yo decía del anime, sorry por no aclarar jaja
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie