Refuerzos de saprissa los daran a conocer mañana...

no veo que saprissa quiera consolidar un equipo,menos con prestamos por 6 meses.la seleccion sub 20 que fracaso tenia siete jugadores del saprissa,osea nada que ver

no veo que saprissa quiera consolidar un equipo,menos con prestamos por 6 meses.la seleccion sub 20 que fracaso tenia siete jugadores del saprissa,osea nada que ver

Ahora sabe de futbol?? jajajaja mae siga publicando pelos jajajajajaja

De donde sacó eso?

Mae, lo estaban comentando en Monumental hace un rato. Ya lo subieron a la página. De hecho le preguntaron al mae ese y dijo que si pero que ya estaba todo arreglado. Ahora habrá que esperar a ver que pasa.

No pagaron por firmar a cambronero por 4 años se van a gastar 100mil dolares en jugadores de 6 a 12 meses.

Eso de prestamos esta raro no es lo normal del Saprissa. Sera que estan esperando a los que estan prestados???? o esos 100k estan condicionados al desempeño si pegan me lo dejo y te pago o como sera la cosa?.No creo que hallan soltado billete tras billete menos con lo tacaño que es vergara y peor aun su doña.

No se estresen por Saul que tambien firmo por 6 meses. Aca nadie llego a largo plazo todo viene por uno o 2 torneos cortos.

Un equipo que se jactaba de tener las mejores ligas menores no puede andar comprando hasta 7 jugadores..me parece que algo anda mal....pero como siempre algunos morados se ciegan...

Estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahi... Los prestamos se estan haciendo para no embarcarse comprando jugadores y despues nos damos cuenta que son solo para equipo pequeño... Caso parecido con Ever Alfaro que lo compraron y era tan malo que no sabiamos que hacer con ese jugador por tener contrato de varios años y entonces se tuvo que prestar...

Me parece muy bien eso de los prestamos porque de seguro hay montos establecidos para una futura compra definitiva del Saprissa entonces esta bien...

Yo creo que de esos nuevos jugadores, Porfirio Lopez y el portero Sequeira son los que le veo mas futuro para que hagan algo...

Un equipo que se jactaba de tener las mejores ligas menores no puede andar comprando hasta 7 jugadores..me parece que algo anda mal....pero como siempre algunos morados se ciegan...
yo creo que todo anda mal

Mae eso mismo hablaba ayer con un amigo mío manudo al cual por cierto aproveche para reirmele que porque hasta ahora lo veía yo con una camisa de la liga y no los anteriores años.

Pero bueno, la liga en esos 5 años los primeros 3 al menos cometió un error garrafal: buscar soluciones mágicas. Llegaba uno y otro paquete tanto en entrenadores como en jugadores, al final fracasaban y van para afuera, luego llegaban nuevos paquetes y el ciclo se repetía. Al final cuando se les acabo la plata tuvieron que recurrir a carajillos, comieron tierra un rato pero cuando esos carajillos se consolidaron, les dio los frutos que habían estado esperando, con una mínima inversión que sí lo hubieran hecho desde el principio otro gallo hubiera cantado.

Ahora Saprissa esta cometiendo el mismo error que la liga esos años. Las nuevas contrataciones son paquetes, maes que no han hecho nada y no van a hacer nada, y mas así como prestamos, aunque sí no resultan por lo menos será fácil deshacerse de ellos.

Lo que yo veo inaudito es que no haya forma de recuperar a mae como russell, que hayan sido tan idiotas de dar un jugador a préstamo por tanto tiempo, inaudito, para cuando regrese quizás ya no este en ese ritmo.

Saprissa pudo haber extendido su dominio por varios años mas, pero no renovo cuando debía, vendió jugadores jóvenes, 2 errores garrafales, ahora hay que esperar a que se consolide una nueva generación, lo cual puede llevar de 1 a 2 años al menos...aunque las voces de ventas siguen sonando.

Yo si creo en la cantera del saprissa.

No estariamos mal si aun estuvieran bolanos, azofeifa, celso, keylor navas, esteban alvarado brown, michael barrantes, minor scoe, jordan smith, bryan el turbo oviedo, saborio entre otros.
Vean este que se lo llevo el mae que descubrio a messi el de la academia de qatar malcom frago es canterano y se lo llevaron a formar a qatar.

No creo que la cantera sea un fracaso de ahi salieron alleman, josue martinez, oscar duarte, mauricio castillo, david guzman que a excepcion de castillo todos los demas son seleccionados y son de los que regularmente juegan en el primer equipo.

Pero di lo de las ventas ahorita no se puede evitar tampoco la cantera va a sacar jugadores talentosos consolidados cada 6 meses todo eso toma tiempo y hasta un poco de suerte.

jaja no sea guevon hablando de eso mae pongase serio pollo mae

jaja que me dice Rud, Tony, Angel; Kasher y todos sus derivados jeje diay mae ud sabe que yo soy morado no pierdo el tiempo en hablar de su equipo o de las florecillas mejor hablo de lo que me interesa jeje....

Cargando...
Va a llorar???

Miedo???

Vale mas q la liga todos los jugadores q tiene son de la cantera, nunca ha contratado jugadores de otros equipos y menos ocupa traer de afuera

Miedo a darrisa? Sea serio ernestico!!!!! Lo q puede dar es preocupación de ver q darrisa entró en el grupo vargas-sotela... entonces cualquier maniobra antideportiva se puede dar... como goleadas sacadas del bolsillo o resultados sorpresivos... heredia, barrio, brujas y darrisa ahora todos en un mismo saco!!!

p.d. no lo estoy ofendiendo así q no se vale banear!!!! ja ja ja-------------------------

El problema de los jugadores que Saprissa prestó, como Rusell, es que no los puden pedir de regreso porque fue por un plazo de un año. Y supongo que por lo mismo hacen contratos por 6 mses, si alguno pega lo dejan, si no se traen alguno de los que están prestados.

Q desaparesca saprissa

te lo pedimos señooooooooooor

Me encantaria unirme a tan linda oracion pero 1ro que toquen fondo como todo lo indica, para poder montarlos como se debe ,por cierto que se hizo ronny super memoria var ,se desaparecio y tanta paja que escribia de los que hacian eso

pobrecitos toda la aficion anti saprissista del pais jajajajaja me dan tanta gracia jajajajaja..

el domingo se come la primera goleada san carlos...
ya quiero ver el clasico para ver desaparecer un poco de locas por aca...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás