Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se que va a sonar grosero pero es una realidad...
Cuando Usted no sabe que regalarle a alguien que " conoce " es porque nunca lo escucha, cuando Usted conversa con esa persona NUNCA le pone atención.
Los seres humanos expresamos, primero nuestros gustos y de ahi las necesidades. Hay gente que me dice como es que Usted pega con lo que le regala a todo el mundo.... muy facil.. lo escucho.
De una persona que cosas debe saber
Cantante favorito
Grupo favorito
Musica que le gusta
Color favorito
tipo de ropa que usa
hobbies
practica algun deporte
gustos en la comida.
que colecciona.
Normalmente la gente habla de esto cuando se esta conociendo... si no puso atención trate de recordar.
Luego la gente habla de: ando buscando tal libro, se me jodieron los guantes de ir al gimnasio, por ejemplo si le gustan las antiguedades cualquier cachivache es un trofeo. etc ... necesidades búsquelas.
Cuando Usted no sabe que regalarle a alguien que " conoce " es porque nunca lo escucha, cuando Usted conversa con esa persona NUNCA le pone atención.
Los seres humanos expresamos, primero nuestros gustos y de ahi las necesidades. Hay gente que me dice como es que Usted pega con lo que le regala a todo el mundo.... muy facil.. lo escucho.
Cantante favorito
Grupo favorito
Musica que le gusta
Color favorito
tipo de ropa que usa
hobbies
practica algun deporte
gustos en la comida.
que colecciona.
Normalmente la gente habla de esto cuando se esta conociendo... si no puso atención trate de recordar.
Luego la gente habla de: ando buscando tal libro, se me jodieron los guantes de ir al gimnasio, por ejemplo si le gustan las antiguedades cualquier cachivache es un trofeo. etc ... necesidades búsquelas.
Cantante favorito
Grupo favorito
Musica que le gusta
Color favorito
tipo de ropa que usa
hobbies
practica algun deporte
gustos en la comida.
que colecciona.
Varias veces he visto que las mujeres no sabemos que regalarles a los hombre, ya sea a los familiares, amigos o parejas. Y hombres que se quejan, que en navidad solo les dieron medias y corbatas.
Asi que foreros! comenten, ¿que podemos regalarles?
por lo general con un buen licor se queda bien, salvo los que no toman
en navidad me regalaron dos botellas de vino, una botella de Vodka absolut y un estuche de 4 pachitas de Centenario
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.