Regalos para hombre!?? :S

Ami si no me regalen ropa....nunca pegan.

Solo que sea una camisa de la gloriosa Liga Deportiva Alajuelense eso si me alegraria la vida.

Otra cosa pues billeteras tampoco me gustan.

Yo como soy medio Geek me gustaria que alguna wila me regalara algo para la compu....una tarjeta de video talvez aunque sea un Mouse pero que tenga un dise;o divertido por sierto siempre he querido un mouse pad como este

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tambien algo Friki ....yo me casaria con la que me regale un sable de Luz

Attachments

Se que va a sonar grosero pero es una realidad...
Cuando Usted no sabe que regalarle a alguien que " conoce " es porque nunca lo escucha, cuando Usted conversa con esa persona NUNCA le pone atención.

Exacto, y esa lista que ud puso para mi es básica conocerla para dar un regalo que en realidad le guste y que tenga un significado especial para esa persona. Por ejemplo si le gusta la mitología, las figuras de acción o leer ya una se va dando una idea del futuro regalo. Yo me fijo en cada detalle hasta en comprar la bolsa de regalo que se vea chiva xD.

Hay gente que no le presta atención a los pequeños detalles o a lo que la otra persona le dice. Y eso es muy importante.

Para empezar creo que uno regala lo que le nace regalar. La persona que recibe el gesto debe aceptarlo y agradecerlo. Obviamente uno no va a regalar lo primero que vio pero tampoco se trata de hacerse un mundo buscando que cosa dar.

Los maes somos super faciles, por lo general tenemos los mismos gustos con ligeras variaciones.

Ami si no me regalen ropa....nunca pegan.

Solo que sea una camisa de la gloriosa Liga Deportiva Alajuelense eso si me alegraria la vida.

Otra cosa pues billeteras tampoco me gustan.

Yo como soy medio Geek me gustaria que alguna wila me regalara algo para la compu....una tarjeta de video talvez aunque sea un Mouse pero que tenga un dise;o divertido por sierto siempre he querido un mouse pad como este

Tambien algo Friki ....yo me casaria con la que me regale un sable de Luz

los regalos perfectos, jaja si depende de gustos...yo tuve una novia que sabia que me gustaban las varas de anime y todo eso, y me regalo un par de series de anime, el regalo perfecto:navidad:

Un e-book reader como un Kindle, o un reproductor media player barato (pero bueno) los veo como regalos interesantes; si su economía le alcanza una tablet está en todas.

Yo cuando esté viejo, me gustaría que me regalaran una pipa para tabaco, que bueno.

depende de la persona y los gustos, a mi me quedan bien con ropa, pero finilla, por q soy medio dolor p vestir, pero lo q no es p regalar es definitivante es como ya dijiste ropa interior, ropa de trabajo, a mi no me gusta q me den perfumes por q no cualquier perfume me gusta, música no, por q toda la bajo de gratis y solo lo q me gusta, es q eso depende mucho de la persona!!! y lo q a mi no me gusta ni a putas a otro mae puede q le haga super gracia!!

Sólo a mi papá le he regalado jajaja y es super facil! :D

... noches de lujuria descontroladas! :rico:

Eso siempre es un detallazo

A uno siempre le quedan bien con colonias o con camisas, los hombres no usamos pijamas ni pantuflas para q sepan y le digan ami mama je je pero siempre se agradece

una vez me mandaron un arreglo frutal con chocolate al trabajo y fue un detallazo la verdad hasta rojo me puse

el mejor regalo que me han dado fue un libro, pero si era alguien que me conocia mucho

Es cuestión de poner atención a los detalles.

Eso que dice Paiito es super importante, y hace la diferencia entre realmente agradecer un regalo o dejarlo por ahí en un rincón....

Hay gente más delicada para regalos, otros con cualquier cosa se le queda bien. Una vez una hermana me regaló cosas de aseo personal de las marcas que uso, nunca lo habían hecho (estilo desodorantes y otras varas) y la verdad lo agradecí más (porque de hecho lo iba a usar) que si me hubiera dado una botella de vino o una camisa de talla y colores que en la vida usaría, por ejemplo...

Pero cada cabeza es un mundo, sino sabe trate de conocer a la persona y ver qué le gusta

Bueno yo no se los demas compas pero yo soy muy facil de regalar, desde una camiseta hasta una gorra, una billetera, una faja, con cualquier cosa me quedan bien.

Sexo........diferente!....algo creativo!.....con calzones nuevos!...consoladores (comprados por el) jajajja que se yo!

Varias veces he visto que las mujeres no sabemos que regalarles a los hombre, ya sea a los familiares, amigos o parejas. Y hombres que se quejan, que en navidad solo les dieron medias y corbatas.
Asi que foreros! comenten, ¿que podemos regalarles?

Que le gusta a esa persona? Tal vez si dice le podemos dar sugerencias.

Que le gusta a esa persona? Tal vez si dice le podemos dar sugerencias.
La pregunta no la hice por alguien en especifico, sino porque recientemente varias mujeres, me comentaron tener este problema. Entonces por medio de lo que comenten los foreros, tratare de darles ideas mas creativas.

La pregunta no la hice por alguien en especifico, sino porque recientemente varias mujeres, me comentaron tener este problema. Entonces por medio de lo que comenten los foreros, tratare de darles ideas mas creativas.

Bueno como no es nada hacia Usted, es simplemente que dejen de ser superficiales en la conversación y pongan atención a los demás, hay infinidad de cosas de lo que habla una persona y le puedo confirmar, siempre pego a la primera, pero me duele en paleta cuando nadie pega conmigo, dicen que soy una persona muy difícil para dar un regalo porque me compro todo lo que quiero y normalmente me traen lo mismo de siempre...en otra época era peor, se olvidaban de mi cumpleaños y de cuanta cosa por la que le regalan a uno, pero uno ve la falta de interés de los demás, a veces no es algo caro, si no el hecho de que te escucharon con atención y detenimiento... para mi vale eso mas que todo el oro del mundo porque mi tiempo fue importante para esa persona..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás