reggae en español nacional o internacional

quien me puede ayudar a conseguir una pieza de toledo que ya es un toque vieja pero es buena. Dice algo asi como MEH NUH KNOW WE DIS BWAY DEM A THINK SEH!!!
Si alguien me ayuda a conseguirla lo llevo a casarse... o bueno, a divorciarse :-o

GENTE QUE SABEN DE uNa piesa que creo q se llama "la montaña de santa es 100% cr" :?: . donde la consigo, y disculpen mi ignorancia como hago pa subirles musica a la pagina?? :?:

gente ahora que puse esa pieza de Kike Daddy & Toledo, voy a pedir un piecita de Toledo nueva, que es hip hop, la pusieron en feeling la semana pasada, si alguien la tiene porfa subanla, lo agradeceria 8)

Ocupaba 2 piecillas la primera es dime de tapon es un roots y la otra es la nueva del pty feat calero se llama vuelve... te lo agradeceria un monton y si ocupas alguna cancion hay estoy solo aviseme cual es... bendiciones..!

Una de Shel - Una historia 5% real

maes yo necesito una de Shel que se llama "Una Historia 5% Real", porfa el que la tenga que me mande un mensaje para saber que me la van a mandar pero es urgente, es dem buena y se me perdio la que yo tenia, Bless al Todos y al Reggae nacional mi completo apoyo...

man one please!!!!

para el compa q dice q si le piden una pieza la consigue!!!

ANDO COMO LOCO BUSCANDO LA NUEVA DE GONIN !!LUCHA POR TUS SUEÑOS!!!
MAN SI LA PUDIERAS ENCONTRAR ME HARIAS UN GRAN FAVOR...GRACIAS Y PURA VIDA EN EL FORO ES DEMACIADO BUENO...LES COMENTO Q TENGO BASTANTE MUSICA NACIONAL COMO LO Q ES HIP-HOP Y REGGAE!!!!

Una Historia 5% real - Shel

Mae necesito una pieza de Shel que se llama "Una Historia 5% real", por si alguien la consigue pueda subirla o enviarmela, es demasiado buena. Y cualquier cancion que necesiten y este a mi alcanze, avisen...

Cargando...
Re: Una de Shel - Una historia 5% real

DJPablo dijo:
maes yo necesito una de Shel que se llama "Una Historia 5% Real", porfa el que la tenga que me mande un mensaje para saber que me la van a mandar pero es urgente, es dem buena y se me perdio la que yo tenia, Bless al Todos y al Reggae nacional mi completo apoyo...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás