Reggae Panameño...

Hey recuerdan toda aquella locura de musica reggae pre-reggaeton en español, el chombo y sus criptas y todo aquello... que en lo personal me hacia mucha gracia oir, y me cuadraba... que paso con ese genero?
se convirtio todo en reggaeton???? o queda algo de plena???

No quiero mariflor,
no quiero mariflor,
no quiero ma ma ma
ma ma mariflor

Una basura.... pero por lo menos era un cagon de risa.

j053777 dijo:
Hey recuerdan toda aquella locura de musica reggae pre-reggaeton en español, el chombo y sus criptas y todo aquello... que en lo personal me hacia mucha gracia oir, y me cuadraba... que paso con ese genero?
se convirtio todo en reggaeton???? o queda algo de plena???
aun qda algo pero simplemente la mayoria de los cantantes optaron por pasarse a tirar un poco al genero reggaeton pero siempre y cuando al estilo d ellos mas como soca reggae y sus letras de echo es uno de los generos de musica q mas me gusta representando panama mas q el reggaeton boricua mucha basura sin dejar atras a don omar q p mi es uno de los grandes exponents d musica mas por su letra q por su genero pero me qdo con el de panama 100x100

jajaja sisi, mae la vara es q los panameños, ellos mismos sabian q era musica de baja calidad, pero como lo explicaba el chombo, es para vasilar, bailar y reir...
no como los reggaetoneros q juran q es el mejor genero del mundo, y sus letras son obras de arte, y ningun reggaeton es "musica de calidad"...

Se acuerdan del "El Marciano", "El Meneaito" y otras.... era un cagon de risa....

Ahora el reggaeton es quien mata a quien... quien se coje a quien.... blink blink bang bang... complejo de pimps, etc... Una completa mierda

muchos se pasaron a copiar a los boricuas pero la plena todavia vive, danger man es uno que siempre siguio fiel a su estilo aunque hace poco lo mataron
kafu es otro tuanis

Cargando...
j053777 dijo:
jajaja sisi, mae la vara es q los panameños, ellos mismos sabian q era musica de baja calidad, pero como lo explicaba el chombo, es para vasilar, bailar y reir...
no como los reggaetoneros q juran q es el mejor genero del mundo, y sus letras son obras de arte, y ningun reggaeton es "musica de calidad"...
muy bien dicho
despues de todo, que importa la calidad de algo cuando es perfecto para basilar, bailar y reir! es un mejor proposito que uno puramente comercial

todo bien compas.....ando buscando una cancion que se llama el ultimo adios creo que la canta un mae El Bandido... "estamos aqui para uno mas del barrio despedir y con lagrimas en los ojosvamos a darle el ultimo adios"

Traigo un camion lleno de gun lo traigo en espanol para defender mi vida de cualkier manton raaacatacatactaca
jajaja ojo ojo no es en reggae pero es la misma pieza

Hola a todos! si la verdad es que la plena panameña es tuanis...y hay demasiadas piezas que fueron un exito y todavia no mueren!
El Roockie, General, Danger Man...etc

aprovechando el post.. alguien tiene la Cancion El Marcianito, que la pueda pasar por favor! ;-)

Bless!

M_G dijo:
Traigo un camion lleno de gun lo traigo en espanol para defender mi vida de cualkier manton raaacatacatactaca
jajaja ojo ojo no es en reggae pero es la misma pieza
nombre claro que es reggae, solo que un reggae mezclado con kien sabe q... si hasta en la gorra del mae dice reggae jejeje. Ta vacilona pero mucho mejor la de jan y suppose.

la del marciano creo que la tengo..

hay una bien buena, creo q salio hace poco, el coro dice "que borrachera", un dia de estos de fijo la consigo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás