Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aun qda algo pero simplemente la mayoria de los cantantes optaron por pasarse a tirar un poco al genero reggaeton pero siempre y cuando al estilo d ellos mas como soca reggae y sus letras de echo es uno de los generos de musica q mas me gusta representando panama mas q el reggaeton boricua mucha basura sin dejar atras a don omar q p mi es uno de los grandes exponents d musica mas por su letra q por su genero pero me qdo con el de panama 100x100j053777 dijo:Hey recuerdan toda aquella locura de musica reggae pre-reggaeton en español, el chombo y sus criptas y todo aquello... que en lo personal me hacia mucha gracia oir, y me cuadraba... que paso con ese genero?
se convirtio todo en reggaeton???? o queda algo de plena???
muy bien dichoj053777 dijo:jajaja sisi, mae la vara es q los panameños, ellos mismos sabian q era musica de baja calidad, pero como lo explicaba el chombo, es para vasilar, bailar y reir...
no como los reggaetoneros q juran q es el mejor genero del mundo, y sus letras son obras de arte, y ningun reggaeton es "musica de calidad"...
nombre claro que es reggae, solo que un reggae mezclado con kien sabe q... si hasta en la gorra del mae dice reggae jejeje. Ta vacilona pero mucho mejor la de jan y suppose.M_G dijo:Traigo un camion lleno de gun lo traigo en espanol para defender mi vida de cualkier manton raaacatacatactaca
jajaja ojo ojo no es en reggae pero es la misma pieza
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.