Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no creo que eso pase..Ojalá el nivel sea mas competitivo y mayor ambición para que los jugadores se motiven y de ahí se saque para una Mejor selección y la Federación se ponga las pilas mas ahora que está mal economicamente.
@MAM...no creo que llegue a ser así![]()
Ojalá el nivel sea mas competitivo y mayor ambición para que los jugadores se motiven y de ahí se saque para una Mejor selección y la Federación se ponga las pilas mas ahora que está mal economicamente.
Maes una pregunta, creen que vaymos al mundial??? pq a como está esto LO DUDO, por cierto felicidades a Herediano por perder ante la "potencia" de Real España.
Como me cago en los Blen
Di como Heredia no va perder si cada 6 meses le cambian el equipo
Robert Arias yo creo q ha sido compañero como de 500 jugadores en Heredia y no es vacilando
gracias a todos los equipillos de pulpería (léase cualquier equipo que no sean las gatas o el Sapri)
yo no los sacaría del saco de los equipos pulpería...
Herediano_81 dijo:Tiene ke llegar un ente ke ponga ORDEN desde instancias superiores, pero un ente manejado de manera independiente, no ke sea dominado por los presidentes de clubes y su ventaja de hacer "frentes".
Correcto, es parte de la anarkía de estos campeonatos de acá... antes ellos 2 hacían todo a su antojo, ahora estos tales G-9 (indefendibles desde todo punto) lo ke hicieron fue voltear la tortilla y se kieren hacer ver como víctimas a esos 2...
Tiene ke llegar un ente ke ponga ORDEN desde instancias superiores, pero un ente manejado de manera independiente, no ke sea dominado por los presidentes de clubes y su ventaja de hacer "frentes".
El campeonatico de bola es cada vez menos competitivo, gracias a todos los equipillos de pulpería (léase cualquier equipo que no sean las la gloriosa Liga o las Lagartijas lilas mexicanizadas).
Mientras el formato no se mejore y se enfoque en la competencia deportiva en vez de en tratar de maximizar las ganancias económicas, nuestro futbol seguirá en picada.
Pero con "dirigentes" tipo Sotela, mentiras que van a cambiar nada. Por cierto, ahora resulta que los zanates de nicaraguaste se van a volver a llamar Tricoa Mia, digo Liberia Mia. Qué jugadera por la gran puta.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.