son orines,me consta que mas de una wila se riega con los clientes
Sea perro, por dicha a mi no me ha pasado, porque salir oliendo a meados y ojala pegando bastante sol que tufo mas hediondo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son orines,me consta que mas de una wila se riega con los clientes
a fin de cuentas y con los que tengan mas experiencias en estos casos recomiendan enamorarse de una mujer que trabaje en un putero ?
a fin de cuentas y con los que tengan mas experiencias en estos casos recomiendan enamorarse de una mujer que trabaje en un putero ?
mejor no, si a uno le pasa es muy posible salir heridoa fin de cuentas y con los que tengan mas experiencias en estos casos recomiendan enamorarse de una mujer que trabaje en un putero ?
Muy complicado no vale la pena.
yo tube una por asi decirlo una novia de estos lados.
Nos conocimos por intermediarios y el dia que fui a verla por primera vez entro la chispa jeje.
de ahi en adelante como un mes y medio estubimos ahi en eso y yo se las presente a mis amigos y toda la vara para mi era guapisima.
aun lo creo , es una wila muy famosa por esto lares cuando salimos a dar una vuelta mucha gente la volvia ver por que realmente es una wilon.
yo a veces estaba quebrado y me pagaba una hora ella o a veces yo tenia digamos 5 mil y ella ponia el resto o yo pagaba una hora y ella pagaba media mas.
nos divertimos mucho , una vez hasta le lleve petalos de rosa y los puse en la cama y la wila toda contenta .
terminamos por que realmente creo que ella no me queria hacer da;o y por que se estaba enamorando de mi creo yo.
yo la quise mucho pero sabia como era esto y puse una barrera entre los dos, talvez si hubiera luchado mas hubiermos tenido algo mas serio.
no se, pero no me arepiento en lo absoluto y a ella no tengo nada que reprocharle
y sera q todavia tienes contacto con la susodicha?
girlfriend experience, te tratan como si fueras el novioGFE? Que es eso?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.