el corazon esta reservado para pocos ,para aquellos acrobatas que logran mas que con palabras abrirse un campo poco a pocoen nuestra mente y cabeza .
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que significa mas que enamorados?
que bueno como dije si hay entedimiento y buena disposicion se pueden lograr muchas cosasyo me pegue la loteria
compita eso se llama fingir ,teatro y es tan bueno que muchos nos lo creemos
para todos aquellos q desean saber como tratar a estas hermosas damas q c nos cuelan en el corazln y los sueños...lean :11 minutos del autor Pablo Cohello, exelent historia d amor d una prostituta
nunca e entrado con dayi pero solo d verla t hace sentir un fuego x dentro,c le ve la pasion en todo su cuerpo![]()
amigo,vieras q yo lo descargue d internet,una dama d compañia q ve algo especial en ti d entre tantos hombres...pues yo diria q es jna persona afortunada ,A ellas no es con sexo ni con plata q uno c las gana,uno c las gana a ellas descubriendo su luz interior
Mae, si lo tiene a bien, faciliteme el link... Tengo algo de tiempo libre y la verdad suena interesante esa lectura...Mae si , solo good lo que dice. Igual me Comprare el libro , me gusta mas tenerlo que estar leyendolo por una pantalla =/
http://bivir.uacj.mx/LibrosElectronicosLibres/Autores/PauloCoelho/Coelho, Paulo - Once Minutos.pdf
mae aca lo puedes descargar en PDF
queeeeeeeeeeeeeee yoooooooooooo fingiiiieeeendo cuando mamo esta muy loco es lo que me encanta![]()
para todos aquellos q desean saber como tratar a estas hermosas damas q c nos cuelan en el corazln y los sueños...lean :11 minutos del autor Pablo Cohello, exelent historia d amor d una prostituta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.