Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hey Gaby, el que se enamora pierde!!
Bendito sea el afortunado![]()
Parece que Gabi esta enamoradilla. Ah Gabi porque te enojaste en el otro foro.
Al que es tonto ni dios lo quiere!!!.
Totalmente deacuerdo pero tranquilidad yo soy uns reina y no le pienso tirar diamantes a los cerdos
a mi me gustaria q me tiraran diamantes
Viste que hoy me vesti como una verdadera princesa
Ni lo dude
Al tonto nadie lo quiere y menos a los hombres perros y descarados
Ni lo dude
Wow... Parece que Gaby Complaciente la tiene contra sus clientes! Por el perfil que ella tiene de los hombres que NO VALEN la pena, el ideal es un hombre casto, virgen y puro. Talvez un monje shaolin de la talla!
Wow... Parece que Gaby Complaciente la tiene contra sus clientes! Por el perfil que ella tiene de los hombres que NO VALEN la pena, el ideal es un hombre casto, virgen y puro. Talvez un monje shaolin de la talla!
Hola Gabi, un día de estos tenemos que vernos y le ofrezco un buen chineito, para que vea que no todos los hombres somos tan perros.Totalmente deacuerdo pero tranquilidad yo soy uns reina y no le pienso tirar diamantes a los cerdos
Ni lo dude
Todos los maes que vamos o andamos en estos lugares o andamos con sexo servidoras somos perros, todo mae que quiera salir con una amiga de estas es porque quiere sexo primordialmente en cierta grado.
Los que andamos en estos menesteres, lo hacemos por varias razones de las cuales en mi caso son las siguientes:Todos los maes que vamos o andamos en estos lugares o andamos con sexo servidoras somos perros, todo mae que quiera salir con una amiga de estas es porque quiere sexo primordialmente en cierta grado.
Me parece que ella habla de la vida personal, no de los clientes de hecho ya ni esta trabajando.
Todos los maes que vamos o andamos en estos lugares o andamos con sexo servidoras somos perros, todo mae que quiera salir con una amiga de estas es porque quiere sexo primordialmente en cierta grado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.