PUBLICIDAD
Wilas

Relaciones a distancia

Hace ya tiempo que no creaba un tema en este foro, sin embargo en los últimas fechas me viene sucediendo algo que me gustaría compartir y de paso escuchar sus opiniones .

Hace ya mucho tiempo que no mantengo una relación formal con ningún caballero, el trabajo la independencia y otros factores se han sumado para que yo tomara esta decisión, no obstante conocí a un caballero muy agradable muy respetuoso y simpático, el tipo de hombre que podría hacer que yo replantee mi decisión de permanecer sola, el problema radica en que no vive en Costa Rica y aunque por motivos de trabajo viaja constantemente al país no nos veríamos mas que unos días al mes .


Yo siempre he pensado que las relaciones a distancia no funcionan, sin embargo la tecnología acorta distancias, si fueran uds. las y los que se encuentran en esta posición que harían, aceptarían darse una oportunidad a pesar de la distancia ?
 
Si se puede pero depende de las expectativas que tengan en la relacion y del nivel de madurez de ambos.

Si usted puede vivir tranquila sin celos de que tal vez el man se va de farra o si tiene otra y viceversa que el no le monte la perseguidora como si fuera su tata ahi ya hay un comienzo, lo otro es que sepan a lo que van se tiene que tener claro que hay una distancia y vidas ya de gente madura y no es tan facil dejar su vida para irse a otro pais por una ilusion hay que ir construyendo eso y diay quien sabe algun dia se da la vara y alguno de los 2 alista maletas a como puede que no, hay que estar claros y entendidos para donde va la cosa o que se quiere y que es una relacion que se va a mantener asi un tiempo.
 
Última edición:
Hace ya tiempo que no creaba un tema en este foro, sin embargo en los últimas fechas me viene sucediendo algo que me gustaría compartir y de paso escuchar sus opiniones .

Hace ya mucho tiempo que no mantengo una relación formal con ningún caballero, el trabajo la independencia y otros factores se han sumado para que yo tomara esta decisión, no obstante conocí a un caballero muy agradable muy respetuoso y simpático, el tipo de hombre que podría hacer que yo replantee mi decisión de permanecer sola, el problema radica en que no vive en Costa Rica y aunque por motivos de trabajo viaja constantemente al país no nos veríamos mas que unos días al mes .


Yo siempre he pensado que las relaciones a distancia no funcionan, sin embargo la tecnología acorta distancias, si fueran uds. las y los que se encuentran en esta posición que harían, aceptarían darse una oportunidad a pesar de la distancia ?


el piensa regresar al país o se mantendrá allá?

Porque no es por ahuevarla pero relación de lejos, felices los tres... O los cuatro.

Yo una vez tuve una relación con alguien que por razones laborales tuvo que irse para Venezuela.

por más promesas y te quieros, vernos sólo una vez al mes terminó matando el asunto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si se verían más de una vez al mes o por lo menos una vez al mes, no veo el problema en que aceptes, siempre y cuando no te llenes de expectativas, por si te toca caer, que no te duela tanto la caída; luego, si con el pasar del tiempo el propone un poco más de seriedad y dispone de más tiempo para ti, entonces empieza a sonar que tal vez habrá un mañana en el que pueda dormir juntos (no hablo de "hacer el amor"); de lo contrario él tiene su esposa y ve en ti a la querida que puede usar de pasa tiempos cada vez que viene a C.R.

Good luck & enjoy trying be happy ;)

""L""
 
"Felices los cuatro..." Igual que a corta distancia, solo que a corta distancia a veces lo pescan...

Porque no es por ahuevarla pero relación de lejos, felices los tres... O los cuatro.

Hombre que es perro, lo es en Venezuela, en China, en la Luna y hasta debajo de la cama.

En mi opinión hay cosas indispensables por parte de las dos personas...

1. Necesidad emocional (Gente que no le gusta estar sola no puede tener una relación a distancia)
2. Madurez. Para entender que ese es el tipo de relación que tienen.
3. Compromiso. Para aguantarse las ganas hasta que se vuelvan a ver
4. Confianza. Para no estarse preguntando a cada rato que estará haciendo y con quien.


Por experiencia propia sé que si no existen estas cosas aunque sea por parte de uno de los dos las relaciones a distancia no funcionan...
 
nunca me ha pasado pero no creo que llegue a aceptar algo asi, que aburrido mejor sentir el calorcito del otro
 
Tengo una relación a distancia desde hace 1 año y medio, empezó por chingue pero que va, poco a poco uno va entregando los sentimientos y al darse cuenta esa persona es parte de la vida.

Suena extraño pero es una relación como todas a excepción que no hay contacto físico pero ahí se demuestra que no hay interés de por medio. Hablamos de cómo nos fue en el día y varas de trabajo y estudio de la U.

Por cierto, pasaré fin de año con ella, es la parte donde la emoción y la espera vale la pena.
 
Amor de lejos...

Ahora me hace click la distancia y la constante argumentación de múltiples ocupaciones, mucho trabajo, etc. Había otra alma rondando esos territorios inmensamente volcánicos. Bueno, desearte mucha suerte en la que sea la decisión que tomas hotchocolate: el tema no es la fidelidad, sino la lealtad. Bien dice la sabiduría popular, que amor de lejos, amor de pendejos... Si crees que con encuentros esporádicos regulares mensuales con esta pareja te resulta suficiente para involucrarte sentimentalmente, entonces dále viaje, pues al parecer la comunicación no es un problema ya que habrá siempre internet y Whatsup, y Badoo y Tango y... el FDCR, en fin, comunicarse no es problema sino verse a los ojos, tocarse, besarse, acariciarse, dormir juntos y desayunar en la cama, si con poquito de eso les alcanza, entonces no sé qué están esperando, valdría la pena arriesgarse y sobre el camino definir si esa es la condición permanente o se cambia a modo cercanía y uno de los dos se sacrifica en su mundo personal para pasar más tiempo con el otro. It is totally up to both ************SPAM/BANNEAR************ you, honey. Muchas suerte con la decisión que tomen.
 
No funcionan, pero puede haber excepciones. Todo depende de usted y de él... Si usted cree que es feliz así pues hágalo, nosotros no podemos pronosticar nada porque no somos adivinos solo estamos especulando que podría pasar... En mi caso yo no lo haria pero lo quise, solo xq me sentia muy enamorado estuve asi con una colombiana y luego con una panameña... simplemente no se puede, al menos no para mi, yo entiendo que usted es una mujer madura y puede ser diferente ya que su forma de ver la vida es diferente a la mia, por eso digo que puede funcionar... y funcionar me refiero a que usted realmente disfruta su relacion. (pero ojo solo experimentando haber que).
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie