RELACIONES A LARGA DISTANCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Mmm.. buen tema....

A mi criterio se resme en una seria de factores muy particulares y propios de la pareja.

Existen habladas como amor de lejos...felices los cuatro...otras como amor de lejos es de pendejos...

Pero ambien existimos los que (talvez ingenuamente) creemos que existe el verdadero amor....ese que hace que se borren las distancias....ese que hace que una sola palabra del ser amado a travez de las lineas telefonicas baste para alegrarte el dia y hacerte sentir querido y comprendido.

Los que pensamos que el amor verdadero...sirve para curar el miedo....la soledad....las heridas del alma....

En conclusion los que pensamos que el amor verdadero supera todas las barreras...

Pero...como no todo mundo piensa asi...en un sentido estrictamente practico dire...que depende de la MADURES , CONFIANZA Y HONESTIDAD de la pareja en cuestion....

Si tu pareja es inmadura.... o bien uno mismo ...es mejor que lo dejes asi..... si no epuede confiar en la pareja o viceversa...es preferible dejar por lo sano.....y si no se es honesto.....bueno...la falta de honestidad mata cualquier relacion...hasta las de cerca....

Resumiendo.....Los que creemos en el verdadero amor...decimos que es posible.... y los que se aaferran a la logica...deben pesar y pesarse cuidadosamente..antes de tomar una decisión..

Que al fin y al cabo afecta a la pareja....AMBOS...

La pregunta...debo acabar lo que podria ser una gran relacion...solo por miedo....???

Ahi se las dejo picando....

Mae que tema... totalmente identificado...

Y te digo que es muy dificl, por no decir imposible. Para que funcionara tendria que ser tu esposa y tener hijos y de todo.. Pero si solo es tu novia es sumamente dificil.

Yo termine una relacion por eso.

Yo era novio (pq ella no era mi novia) como 3 años de una mexicana muy tuanis, pura vida la chava y hasta muy bonita, ella era la que se hacia mil ideas en la cabeza yo la verdad ya lo estaba considerando muy en serio, la cosa es que mi trabajo y familia estan aqui, que haria yo en mexico? Alla la vida es diferente y muy dura aun para el mae mas preparado, la cosa es que cuando me quise poner serio la chavala se hecho para atras, entonces yo continue con mi vida como lo hacia siempre, yo le dije que ante todos eramos amigos y que asi seguiriamos, ya tengo 6 años de tratarla, de escribirnos y de llamarnos vez perdida, pero hasta ahi.

Algunas relaciones de ese tipo llegan a prosperar, pero la mayoria no.

Si que dificil, yo tuve una relacion de 3 meses con una colombiana, la llegue a querer bastante pero ella tuvo que regresar a continuar con sus estudios a Bogota :( Es dificil, pero yo sabia que en el momento en que nos despedimos lo mejor es hacerse la idea que nunca mas la iba a volver a ver.

Depende de que distancia.. si es aca en CR ahi con esfuerzos se puede llevar... pero si esta en otros paises ya si es más dificil... a mi se me han ido dos novios para otros paises, uno fue incluso para otro continente en ese caso es mejor definir, al menos él se fue por tiempo indefinido... otro se había ido a Guatemala a bretear pero por año y medio ya volvio se intento y definitivamente no funciono...

Creo que si es dentro de los límites de nuestro país no hay bronca pero en otros países y peor en otros continentes si esta dificil

Es dificil mantener una relación a a larga distancia y en muchos casos no sirve y en otras si, bueno a mi me paso, y gracias a Dios todo funciono pero el porq es k estamos mas cerca, ya si no fuera el caso creo k no hubiera funcionado, yo conoci a mi novio en Limón, siendo yo de Tilarán, me regrese a Guanacaste y luego despues de un mes nos hicimos novios, ya llevamos 3 meses y no nos habiamos vuelto a ver, ya despues de ahi, nos veiamos cada 15 dias hasta k yo me fui a vivir a Heredia, y el vive en San Jose, y eso que de aca, ya de otro pais dudo que c mantenga una relación...

Yo no creo que las relaciones de lejos funcionen, si es dificil mantener una de cerca.... hay que tener mucha confianza en el otro y mucha mas confianza en uno mismo para no dudar y tampoco portarse malito... :D
En todo caso las cosas,como dicen la gente, que son para uno no se las quita nadie...ni el tiempo. :?

¿Larga distancia por cuánto tiempo?

Definitivamente por un rato, esta bien... Las llamadas, el msn, cartas... Todo esta bien. Pero eso no puede durar muchos años, en algún momento, uno de los dos va a tener que dar el paso definitivo y decidir si va a donde esta el otro... O terminar!

En mi casa tuve una relación de 6 años con una chica, de esos 6 años si a caso estuvimos juntos 6 meses, ella es de la zona sur, y yo cuando eso estudiaba aquí en la zona de occidente, y no terminamos por la distancia sino por los celos de ella,y eso de

puroterror dijo:
Amor de lejos,

felices los cuatro...
depende de cada uno.

Luego conozco una chica que conoció a un tico en USA por una llamada equivocada que recibió jalaron año y medio, y cuando el regresó a Costa Rica se casaron. Durante todo el noviazgo solo por msn.

En otras palabras, puede funcionar si ambos quieren.

Cargando...
puroterror dijo:
Amor de lejos,

felices los cuatro...

Eso fue lo primero que me paso por la mente cuando me uba a ir a Estudiar a USA por 5 agnos. Tenia una relacion de 3 agnos......y decidi casarme.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás