Rexton dijo:Padre Carlos dijo:jue!!!!!!!!!!!!!....no les causa ningun daño?????
Claro que si Padre... viera que les queda el weco 'el culo como la nariz de una yegua nadando!!!!
:-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rexton dijo:Padre Carlos dijo:jue!!!!!!!!!!!!!....no les causa ningun daño?????
Claro que si Padre... viera que les queda el weco 'el culo como la nariz de una yegua nadando!!!!
:-o :-o :-o
Padre Carlos dijo:Ya busque en YouTube y todavia no encuentro ninguna yegua nadando....
:-o :-o :-o :-o :-o :-oSirenne dijo:![]()
Ahí tiene Padrecito.![]()
PD: Imagen con fines ilustrativos.
Machaca dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-oSirenne dijo:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oSirenne dijo:![]()
:cool1: Ay ayyyyy Calaca, no seas tan grosero, como se te ocurre tratarme asì, como si no me conocieras, Sabès que es el Êbano, y la Rosa. Y como se les ocurre echarme a ese Drag, no sè que, que barbaridad. Es que no tienen sentimientos..... :arrow: Pero teneis toda la razòn que confundidos los tengo ja ja ja ja jaCalaca dijo:Que mae mas rabano el ebano jajajajaja, con respecto a la pregunta a mi me encanta hacercelos por atras, asi como el besito negro, pero q me la metan a mi nada q ver. La lenguita si jejejejeje.
Sirenne dijo:![]()
Calaca, Calaca, eso no se vale si te gusta meterla quizàs encontrès tu punto G ahì, atrevetteeee, salteee del closet..... Te gustaria compartir msjs conmigo. Tu edad me gusta, asì madurito.Calaca dijo:Que mae mas rabano el ebano jajajajaja, con respecto a la pregunta a mi me encanta hacercelos por atras, asi como el besito negro, pero q me la metan a mi nada q ver. La lenguita si jejejejeje.
Ebano Rosa dijo:Calaca, Calaca, eso no se vale si te gusta meterla quizàs encontrès tu punto G ahì, atrevetteeee, salteee del closet..... Te gustaria compartir msjs conmigo. Tu edad me gusta, asì madurito.Calaca dijo:Que mae mas rabano el ebano jajajajaja, con respecto a la pregunta a mi me encanta hacercelos por atras, asi como el besito negro, pero q me la metan a mi nada q ver. La lenguita si jejejejeje.
Para siempre tu Ebano Rosa![]()
Uy Rexton, me sacaste la cena de hoy, que bàrbaro!!!!!!! Eso si es un platanazo, sias tonto :evil: pero el problema es que entre màs madurito màs suave. Que lata, diay serà contoo y càscara.Rexton dijo:Ebano Rosa dijo:Calaca, Calaca, eso no se vale si te gusta meterla quizàs encontrès tu punto G ahì, atrevetteeee, salteee del closet..... Te gustaria compartir msjs conmigo. Tu edad me gusta, asì madurito.Calaca dijo:Que mae mas rabano el ebano jajajajaja, con respecto a la pregunta a mi me encanta hacercelos por atras, asi como el besito negro, pero q me la metan a mi nada q ver. La lenguita si jejejejeje.
Para siempre tu Ebano Rosa![]()
Tan baratos por cierto los maduritos !!!
![]()
Rexton dijo:Sirenne dijo:![]()
QUE BUENAAAAAZZOOOOO !!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
MAE NO AGUANTO LA RISA!!!!!... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
EL PADRECITO SE PONE PA QUE LE DEN !!!!!! AAAAJJJAAAAAAAJJJJAJAJAJAJAAJA!!!! :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.