Relaciones largas

Pero si es de historias tristes de ese tipo yo tambien tengo, yo estuve 4 años de relacion, nos ibamos a casar, ya habiamos comprado cocina, lavadora, varias cosas, el mae me termino y almes se junto con otra, le dio el apellido al chiquito de esta otra muchacha y todo

Cargando...
Pero si es de historias tristes de ese tipo yo tambien tengo, yo estuve 4 años de relacion, nos ibamos a casar, ya habiamos comprado cocina, lavadora, varias cosas, el mae me termino y almes se junto con otra, le dio el apellido al chiquito de esta otra muchacha y todo
FELICIDADES NAT13 ,DE LA QUE SE SALVO....:?
VEA LA ESTUPIDEZ QUE HIZO SU EX NOVIO IMAGÍNESE EL FRACASO DE RELACIÓN QUE HUBIERA RESULTADO AL SEGUIR CON ESE EJEMPLAR...ES UD UNA SOBREVIVIENTE...:idea:

FELICIDADES NAT13 ,DE LA QUE SE SALVO....:?
VEA LA ESTUPIDEZ QUE HIZO SU EX NOVIO IMAGÍNESE EL FRACASO DE RELACIÓN QUE HUBIERA RESULTADO AL SEGUIR CON ESE EJEMPLAR...ES UD UNA SOBREVIVIENTE...:idea:

Pues ahora quelo pienso si!!!!! Y gracias a la venta de todo con lo quenos ibamos a casar pude abrir mi negocio jijjijiiii

4 largos años, no es que no los disfrute, pero en perspectiva no era una relacion sana

Yo pase algo muy similar, 4 años y medio, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, llega el momento en el que uno se despierta y se da cuenta que esa persona no es para usted.

Lo más que duré fueron seis años.

Por ahí leí que ese es el tiempo para que una relación se fortalezca o se destruya.

Yo ya no creo en las relaciones largas.

Me parece que todo tiene su tiempo y espacio para que suceda o no.

Si conoces a alguien, tienen un tiempo para ser amigos, pero si en ese tiempo no sucede nada, nunca llegan a serlo.

Si se convierten en amigos, tienen un tiempo para pasar a ser más que amigos, si no pasa eso, entonces quedan en simples amigos.

Si llegan a ser algo, se da un tiempo para que esa relación se vuelva seria o se cae.

Si llega a ser seria, entonces pasa un tiempo en que si no dan el siguiente paso, la relación se cae por más buena que sea.

A mi parecer, cada relación tiene una etapa. Se deben quemar etapas y pasar al otro nivel, porque si te quedas en el mismo nivel, se estanca y ahí muere todo.

Sabio comentario, opino exactamente igual!

Yo soy malo para contabilizar el tiempo con las parejas y recordar fechas como de cuando empece y cuando termine y varas asi.
Creo que fueron 3 años y medio o por ahi la mas duradera.

La verdad es que aprendi mucho, tuve relaciones antes pero no tan largas ni tan serias como esa, aprendi mucho de esa relacion y soy como soy en lo sentimental en gran parte por lo que vivi en eso.

La verdad es que muchas veces uno inicia relaciones de manera equivocada, por motivos varios desde no estar solos, la comodidad, que esta muy bien, tener con quien pisar, sentir que se va el tren etc etc

Despues de esa relacion cambie mucho mi manera de ver y discernir con quien empezar una relacion, tengo ciertos mecanismos para evitar ese "uno no decide de quien se enamora", creo que si vuelvo a retomar ese trecho de una relacion larga sera escogiendo mejor con quien y el porque busco una relacion larga y creo que el proceso sera mejor, sin garantia de nada pero me siento mejor en la manera que llevo esos aspectos en mi vida asi de paso se quita uno esa vara de andar aguevado solo porque me salen wilas asi, o solo wilas asa o solo X cosa me pasa cuando me enamoro, como que controla mejor eso.

Fuera del deterioro de la relacion que se da en muchos casos, la verdad es bonito compartir con alguien un tiempo si las cosas llevan buen rumbo es tuanis, tener con quien compartir siempre y que te entienda a mas bajo nivel es tuanis,

EL dia en q cumplia 6 años de jalar con mi novio, nos casamos. Y 6 años suena un monton, pero diay a mi se me fueron super rapido, será que el ritmo de vida q se lleva ahora todo hace q el tiempo pase mas rapido, vean que ya se acabó el 2012 como en un suspiro.
Cada quien es distinto pero a mi si me parece q me sirvio jalar bastante tiempo, porque ya le pasa a uno la etapa de enamoramiento y donde todo es perfecto, y pasa uno a la etapa donde ya uno se conoce todos los defectos, a ver si aguanta. Tambien esta el hecho que antes de casarnos vivimos juntos como 6 meses cuando estabamos en proceso de construccion y eso hizo que la transicion a la convivencia fuera un poco mas sencilla.

lo mas que aguante fue año y medio. Un primo mio jaló 7 años y la chavala le pateo el culo y lo dejo mamando.

Creo q las parejas que jalan y jalan entran en una zona de confort y simplemente no se casan para no salir de ella.

y a veces pasa que se casan y no funciona xq estan super acostumbradas a un novio/a y no un esppso/a

yo tampoco he llegado al año

Lo más que he durado ha sido 4 años de noviazgo y 3 de unión libre.

¿Qué se siente? Diay, nada extraordinario. A mí nunca me llegó a dar pereza verlo todos los días ya viviendo juntos. Con el tiempo la relación puede fortalecerse y más bien uno como que ya no recuerda lo que es estar sin esa persona. Se vuelve como un compañerismo vacilón y la relación va cambiando según las etapas.

Lo malo es cuando llegan ciertos problemas y ninguno quiere ceder o definitivamente el otro no es quien uno necesita. Esas diferencias irreconciliables.

4 años....

y no se siente nada mas que pereza cuando empiezan a presionarlo a uno para casarce...

yo dure 8 años con mi ex, desde los 17 empezamos a andar todo muy bonito y todo, ya el paso que quedaba era casarse pero la verdad no estaba preparado para eso asi que mejor voyja

Es lo mejor que se puede hacer en un caso así. Si hay gente (hombre o mujer) que si ven que ambos no están buscando lo mismo (matrimonio) no entiendo por qué mejor no son honestos y se van en vez de hacerle perder el tiempo al otro.

He escuchado lo mismo... la famosa crisis de los 6 años.

La crisis se puede dar en cualquier momento, cada relación es distinta. Se supone que es a los 5 años de matrimonio pero igual, es variable.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás