Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100% de acuerdo con usted !ari_razu dijo:si sabemos que nuestro PADRE CELESTIAL quiere que todos seamos salvos???
religión.
(Del lat. relig?o, -?nis).
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.
5. f. orden (? instituto religioso).
~ católica.
1. f. Confesión cristiana regida por el Papa de Roma.
~ natural.
1. f. La descubierta por la sola razón y que funda las relaciones del hombre con la divinidad en la misma naturaleza de las cosas.
~ reformada.
1. f. Instituto religioso en que se ha restablecido su primitiva disciplina.
2. f. protestantismo.
entrar en ~ alguien.
1. loc. verb. Tomar el hábito en una orden o congregación religiosa.
ari_razu dijo:Que piensan ustd...existen muchas religiones en el mundo y si la mayoria tienen la biblia que es LA PALABRA DE DIOS como pueden decir que solo hay una religion verdadera(que es la de ellos) si sabemos que nuestro PADRE CELESTIAL quiere que todos seamos salvos???
ari_razu dijo:En realidad no quiero criticar religiones..si no quiero entender! :|
Secularism/irreligious/agnostic/atheism 1.1 billion
Como estas Lukam??? todo bien??lukam dijo:Concuerdo totalmente con Pilon, no hay nada mas ambiguo que cuando alguien asevera seguir a cristo mas no a ninguna religión. Me parece que para quitarse el tiro con respecto a la mala reputación de ciertas congregaciones modernas.
y le soy sincero....yo creo que hay muuuuuchos mas....MZM dijo:Que curiosos somos bastantes(aunque es una categoría demasiado amplia)
Secularism/irreligious/agnostic/atheism 1.1 billion
BILL1283 dijo:y le soy sincero....yo creo que hay muuuuuchos mas....
Saludos Bill, un placer verlo por aquí.BILL1283 dijo:El que Cristo y es claro en esto, alla enseñado una forma de vivir, tratando de imitarlo a el, no significa religiosidad....si yo sigo a Cristo como lider...entonces yo debo tratar de ser lider que el fue...y mas si lo considera uno como padre.....acaso por aprender y seguir a nuestros padres terrenales son religiosos a nuestra familia
Ursol me parece que no podrías estar mas equivocado, la tesis de equiparar ateismo con arrogancia es igual de superflua a la de conjuntar religiosidad con humildad.Ursol dijo:Cuando alguien no cree en un ser supremo, irremediablemente se seguirá a si mismo, convirtiéndose él mismo en su propio objeto de adoración... al final, todos de una u otra manera, somos "religiosos".
lukam dijo:Ursol me parece que no podrías estar mas equivocado...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.