RELLENOS DEL MUNDIAL

Ponch dijo:
PFFFFAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!

Un mejicano diciéndole a un uruguayo que se salga del foro de Costa Rica...

:o

Soy mexicanA
Si no te fijaste él dijo que le subra el dinero, si ud tuviera tanto dinero ¿estaría navegando por un foro extrajero en vez de salir a algún sitio padre? al menos yo estaría bastante ocupada como para escribir tonterías en un foro tico.

mike-o dijo:
honduras, new zealand, eslovenia, el flamante bicampeon del mundo URUGUAY. sudafrica (aunq esten en casa no haran nada en el mundial)
Por Dios !! ... han pasado días y sigue sangrando esa herida !!
Ve al médico que se te puede infestar !!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Vió !! Eso es imperialismo.
Se creen que están defendiendo a su hijo, a su patio trasero ... se creen, se creen ... todo se creen

Para lo único que sirven los mexicanos, es para inspirarnos chistes de brutos, y ellos se creen intelectuales y con dotes como para dar órdenes !! Sería algo así como que el perro saque a pasear al dueño !!

annita_fic dijo:
Ponch dijo:

Soy mexicanA
Si no te fijaste él dijo que le subra el dinero, si ud tuviera tanto dinero ¿estaría navegando por un foro extrajero en vez de salir a algún sitio padre? al menos yo estaría bastante ocupada como para escribir tonterías en un foro tico.

Diay annita ud misma propicia esas actitudes desde el momento en q dice q Cristo existio y que feab16 tiene mas usuarios (2 mentiras gigantes)

Si ud esta tan ocupada pues jalese del foro..no hace fakta

Ahorita dicen q yo soy annita

asi o mas psicotico el compa

me cago en todos los homosexuales que se cagaron en el tema;
este tema era de futbol y al igual que otro monton se convirtio en una puta reclamadera y chota sobre los paises; como que si alguno viviera en un pais super desarrollado,
este es un tema de FUTBOL si no tienen cabeza ni criterio para decir cuales equipos van a decepcionar y porque, entonces no digan taradeces o insulten paises o personas de esos paises,

En parte son usuarios q arrastran resentimientos contra mi y HASTA INVENTAN q yo tengo varios usuarios de manera ridicula e infantil ( y hatsa psicotica como dice el mismo mae q lo pone)

YO LO PONGO ASI: ANTES DEL 18 DE OCTUBRE NADIE LE INTERESABA URUGUAY

AHORA RESULTA Q NO PUEDEN NI VER UN SIMPLE AVATAR DE ABREU Y HASTA LOS RICULOS LO TRATAN DE VENDEPATRIAS A UNO CUANDO LA UNICA INTENCION ES MEDIR EL FANATISMO DEL TICO

Saludos y continuen con el tema y no jugando de hombres detras de un teclado

feab16 dijo:
En parte son usuarios q arrastran resentimientos contra mi y HASTA INVENTAN q yo tengo varios usuarios de manera ridicula e infantil ( y hatsa psicotica como dice el mismo mae q lo pone)

YO LO PONGO ASI: ANTES DEL 18 DE OCTUBRE NADIE LE INTERESABA URUGUAY

AHORA RESULTA Q NO PUEDEN NI VER UN SIMPLE AVATAR DE ABREU Y HASTA LOS RICULOS LO TRATAN DE VENDEPATRIAS A UNO CUANDO LA UNICA INTENCION ES MEDIR EL FANATISMO DEL TICO

Saludos y continuen con el tema y no jugando de hombres detras de un teclado

yo creo que sus avatares uruguayos son simplemente para llamar la atención y lo hace muy bien... :|

mike-o dijo:
honduras, new zealand, eslovenia, el flamante bicampeon del mundo URUGUAY. sudafrica (aunq esten en casa no haran nada en el mundial)

yo creo que Eslovenia no es tan malo!!! por el resto estoy de acuerdo!!!

unmae1986 dijo:
mike-o dijo:

yo creo que Eslovenia no es tan malo!!! por el resto estoy de acuerdo!!!

De Eslovenia no conozco muchos jugadores, pero de Eslovaquia hay varios buenos, por ejemplo:
Stoch q juega con Ruiz
Hamsik q es muy bueno
Skrtel del Liverpool
Marek Cech q jugaba en el Porto
Son maes jóvenes q pueden complicar.

Tambn me parecen de cuidado Ghana, Camerún y Costa de Marfil, ekipos localistas y q juegan muy bn.

De relleno veo a:
Algeria, Korea del Norte, Sudafria pero como es local puede q le ayuden XD, Honduras, Uruguay x lo demostrado vs CR Y Nueva Zelanda.

Todos los asiáticos, en especial Japón y Corea del Sur, muchos estadios lindos, mucha infraestructura, pero de futbol, cero...

Agreguen a Nueva Zelanda.

Gente recuerden que en el mundial U-20 nadie daba nada por CR, es mas clasifico a segunda ronda arrastrandose... quien quita un quite y los maras se bañan con el bronce, :-o bueno no ya es mucha fantasia los van a tandear pero todo puede pasar y mas en un torneo corto...

alejandroargentino34 escribió:
buitre_celeste escribió:
corea del norte, nueva zelanda seguro

¿ Había participado alguna vez Corea Del Norte ?

llegó a cuartos de final en 1966

verdad que esa vez fue cuando le ganaron a Italia un famoso partido según leí una vez .....

que pereza es ver a ciertos equipos en el mundial, estando de relleno, que se enfrentan: llamese españa, inglaterra, brasil, Alemania y les aturuzan 4 caminando ..... pienso que la mayoría son de Europa aunque suene algo raro, tambien los africanos, que no recuerdo cuantos son clasificados pero de fijo, si caso uno pasa a la segunda ronda para que lo hagan despedazado un Europeo fuerte, tocando el tema de Argentina rapidamente, a veces sucede que cuando peor clasifica una potencia, mejor juega el mundial y viceversa, me gustaría que eso sucediera al menos con este equipo, y por honduras, opino y no se si soy de los pocos que asi opinan, que me gustaria verla jugando en un grupo fuerte y sacando una clasificacion....

Tibaseño dijo:
alejandroargentino34 escribió:
buitre_celeste escribió:
corea del norte, nueva zelanda seguro

¿ Había participado alguna vez Corea Del Norte ?

llegó a cuartos de final en 1966

verdad que esa vez fue cuando le ganaron a Italia un famoso partido según leí una vez .....

que pereza es ver a ciertos equipos en el mundial, estando de relleno, que se enfrentan: llamese españa, inglaterra, brasil, Alemania y les aturuzan 4 caminando ..... pienso que la mayoría son de Europa aunque suene algo raro, tambien los africanos, que no recuerdo cuantos son clasificados pero de fijo, si caso uno pasa a la segunda ronda para que lo hagan despedazado un Europeo fuerte, tocando el tema de Argentina rapidamente, a veces sucede que cuando peor clasifica una potencia, mejor juega el mundial y viceversa, me gustaría que eso sucediera al menos con este equipo, y por honduras, opino y no se si soy de los pocos que asi opinan, que me gustaria verla jugando en un grupo fuerte y sacando una clasificacion....

Así es...ese fue el denominado "Inferno Italiano" cuando los Norcoreanos derrotaron a Italia, y en cuartos casi eliminan a Portugal...

Lo de Honduras,México, y EEUU, la verdad le sirve a Costa Rica que hagan buen papel...

ya lo dije en otro post tendriamos q jugar toda america en una misma eliminatoria y que en ves de tener 8 lugares entre los 2 que nos dieran 10 o 12, no les parece???? eso habria que hacer, un frente comun para lograrlo

:???:

Cargando...
feab16 dijo:

Mae yo creo que yo fui uno de los que empezó con esa vara, pero es porque había un tal fefe160... que es el mismo que buitre_celeste y sol_celeste... y entre tanto Fefe160 que se habló... pues seguro se confundió con el feab16...
En fin, saludos... y que viva Centeno!!! :-o

En la primera fase se quedan Honduras, Nueva Zelanda, Uruguay, Eslovenia... y de la segunda no pasa Mexico, Chile, Francia, y Argentina...
Semifinalistas... Brasil, España, Holanda, Costa de Marfil.

che yo soy yo no entreveren jaja y la verdad que alguien con tanto mensaaje escrito no creo que este para la boboda y cambiarse de nick, ya el tema se fue al carajo y creo no da para mas, no les parece????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás