Creo que Heredia con este mae Sotela al mando esta mas que mal........... Ojo lo que salió en la extra hoy...............
DiarioExtra.com
Juzguen ustedes.............
DiarioExtra.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Heredia con este mae Sotela al mando esta mas que mal........... Ojo lo que salió en la extra hoy...............
DiarioExtra.com
Renunció gerente de Herediano - DEPORTES - La Nación
Bueno, al parecer Marito vuelve a la carga con Heredia y ya este mae se lavó las manos, mejor jaló
Si De Leon se va... soy el primero en lajear y quemar ese estadio... Quiero ver que lo haga.. para que vea que con la verdadera aficion de heredia NO SE JUEGA.
Pero creo que en el trato que se firmo entre heredia y la familia blen estaba que no pueden cambiarle ni el nombre, ni el uniforme ni el lugar de juego al equipo, y que tienen que ganar no se cuantos títulos en X años o si todo se anula, así que si heredia no gana campeonatos pero YA, estos desgraciados tendrían que irse con las manos vacías...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.