Reparación de LCD

Alguien que me recomiende quien me puede arreglar el tele que se me jodió, preferiblemente a domicilio, en Santa Ana. Es una pantalla LCD marca Soyo, parece que recibe corriente, pero la pantalla no enciende ni da sonido.

mae a un compa se le despicho uno samsung de hace como 5 años de uso y le dijeron q no es cualquier pelagatos q los arregla esos teles LCD. al final lo llevo donde un roko caulquiera y termino despichandoselo y diciendole adios asi q tenga cuidado donde lo deja aunq sea un problema electrico y no de imagen!!!

si te la juegas en electronica puedes repararlo tu mismo..

si ya sabes soldar con cautin ? si no tienes idea ... mejor no mejor ir a un local q reparen tv

le puedo apostar que es un condensador inflado puede ver la imagen

http://tenoch.scimexico.com/wp-content/uploads/2010/06/capacitor_inflado.jpg

en este caso. solo queda cambiar el condensador por otro quitarlo con el cautin. y colocar el nuevo como estaba el malo osea colocarlo con el lado negativo del condensador en la misma direccion que tenia el otro malo

le muestro el lado negativo en est foto.: es una linea de color. en muchos casos es blanca o griz. ese es el lado negativo

http://upload.wikimedia.org/wikiped...Condensador_electrolitico_150_microF_400V.jpg

se lo cambia y listo. pero ojo el nuvo tiene q ser de la misma capacidad. quitas el malo vas a una electronica y pides uno =

Repuestos romano en la uruca en varas electrónicas son los mas buenos, yo no me animo a abrir una pantalla quien sabe cuantos tornillos me sobren cuando la logre cerrar

si te la juegas en electronica puedes repararlo tu mismo..

si ya sabes soldar con cautin ? si no tienes idea ... mejor no mejor ir a un local q reparen tv

le puedo apostar que es un condensador inflado puede ver la imagen

http://tenoch.scimexico.com/wp-content/uploads/2010/06/capacitor_inflado.jpg

en este caso. solo queda cambiar el condensador por otro quitarlo con el cautin. y colocar el nuevo como estaba el malo osea colocarlo con el lado negativo del condensador en la misma direccion que tenia el otro malo

le muestro el lado negativo en est foto.: es una linea de color. en muchos casos es blanca o griz. ese es el lado negativo

http://upload.wikimedia.org/wikiped...Condensador_electrolitico_150_microF_400V.jpg

se lo cambia y listo. pero ojo el nuvo tiene q ser de la misma capacidad. quitas el malo vas a una electronica y pides uno =

De hecho me la jugué a arreglarla yo mismo, esa vara es como pegarle un chonetazo a una lora; el LCD solo tiene 3 componentes: La fuente de poder, La tarjeta madre y el panel de la pantalla.

Por los sintomas me pareció que era la fuente de poder; abrí la pantalla, me fijé en el modelo que trae impreso la fuente de poder y la busque en Ebay, me la mandé a pedir, la cambie y listó!! Pantalla como nueva por menos de $100 dolares!!!!

:???:

Viejillo revise la fuente, estas traen fusibles al rato y eso pudo ser, así hasta la fuente arregla

jejej si es bueno perderle el miedo a las cosas asi ya tu sabes como reparar sin tener q ir y dejarla una semana. y despues te cojaan diciendote q esta toda quemada. y q el repuesto es caro. jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás