REPRETEL OWNED!! - ¿que diran hoy y mañana?

Pokerbingo

\../
Forero Regular
Dice el pelon que esta enfermo y no puede ir hoy a comentar :-o :-o :-o

de donde salio ese señor? :?

solo tengo q decir
[attachment=0:1ezp17ya]nelson-ja-ja-rf_3050.jpg[/attachment:1ezp17ya]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
de Brujas, con razón :?:

ese pelón es lo más bajo que he visto en el dizque periodismo nacional.

en el 7 podrán jugar de muy correctos.... puta! pero es que Alvin Obando sólo sirve para hacer estupideces, como llamar a ese individuo a hacer "polémica" (polémica de envenenado que dice pura yeguada sin fundamento)

A mi me da pena ajena, hicieron lo mismo que hacen los mexicanos, pero al menos ellos pueden darse ese lujo, nosotros no. Tanto que criticamos a la prensa hondureña y al Guanacatiko por habladores y estos imbeciles hacen lo mismo. Yo se que Dios no se mete en el futbol, pero creo que aquí hizo justicia divina por soberbios. Ojalá aplicaran la frasesita de Kenton "calladitos mas bonitos", al menos si se pierde no hacemos el papelón.

Saben porque me sabe rico? porque decian estos MP de repretel que CENTENO no hacia falta,que llamaran a CARLOS HERNANDEZ que habia hecho dos goles en el "futbol"....futbol ? australiano (solo por eso) a super MESSI-RUIZ porque lo compro el ? nise como se llama ese equipo(solo xque es de holanda) y a estos putos "PERIODISTAS" QUE X CIERTO YA ESTAN PIDIENDO A FONSECA ¿entonces?si lo traen y no hace nada,ya dicen que para que traen a esa perra,a tuma igual,como hacerles entender que KENTON es un MEDIOCRE que vivio de los malos que estaban los demas equipos del area ejemplo MEXICO,EEUU,HONDURAS,(yo se los puse asi en este orden en el tema futbol de QUE PECADITO KENTON) ahora que ya mejoraron nos pusieron en nuestro lugar,si porque hacia tiempo veniamos mal,NO ME CREEN? se los pongo asi: LIBERIA CAMPEON NACIONAL asi o mas feo!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

kener dijo:

Despues de este ridiculo como comentaristas.....

¿que diran hoy en su resumen deportivo?
¿que diran mañana en Escenario Deportivo?

:-o

JAJJAJAAJJAJAJ.... me cago de risa con esos Losers!
Mae que VERGUENZA,que canal mas HP,que van a decir ? pues nada porque se las metieron bien adentro y sin grasa.CALLADITOS MAS ........

Dios mio y que verguenza ajena siento, tanto que hablaron de la falta de profesionalismo del narrador Hondureño y ellos salieron con esto, lo peor del caso es que no solo quedan mal ellos con lo que dijeron si no dejan indirectamente mal al pais tambien, a nosotros como aficionados, deberian de sacar a esos maes de la television y no dejarlos volver a trabajar despues de semejante caballada que hicieron, que verguenza :eek: :oops:

Que verguenza, que hace alvin obando ???? traer a ese ridículo, lo más bajo del periodismo, no existe nada más pobre en profesionalismo, ese pelón es una verguenza nacional.

Me da lástima los hijos o la esposa o el papá y la mamá tener que ver semejante papelón en televisión nacional y más alla.

Repretel cada dia se pela más el QLO.

Aparte de eso, por bocones se las metieron hasta la nuca. sigan de fachentos haciendo ese tipo de periodismo cero objetividad.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás