Evidentemente este comentario es producto de la objetivación de la mujer y el desconocimiento del sentir de la mayoría de mujeres. La cuestión no es lo que ellas (las famosas "modelitos") hacen con su vida, es el daño que se le está haciendo a la sociedad y en particular a la niñez y a la juventud con esta falsa concepción de "belleza" para la mujer, con este tipo de mal ejemplo y soez forma de vender la imagen de la mujer.
Totalmente en desacuerdo. La mujer que se queja de esta situación no lo hace por envidiosa o falta de securidad. Eso es un argumento ingenuo y vacío. Este trato para las mujeres es indigno, irrespetuoso y desconsiderado. El pensar esto es dar por bueno que este arquetipo de mujer (la ingenua, vendida, siliconuda, plástica y resbalosa) es "el mejor" y el "más atractivo" para los hombres, hecho que por sí solo es falso y aplica sólo a quienes no tienen la madurez y el criterio para ver el daño que se está haciendo.
Falsos conceptos de "libertad" como este son los que nos tienen hoy como estamos, con un país lleno de maltrato y discriminación en todos los ámbitos de la sociedad.![]()
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
seguro no me di a entender correctamente, pero este post lo dice todo
no se x q los maes siempre caen en q les tenemos envidia, CERO! ud no conoceeee! jajajaja!
a mi realmente me pelan estas viejas, lo q me molesta es eso, el daño q se le hace a la sociedad y a las nuevas generaciones, sobretodo la de hombres, ya de por si bien deteriorada. como es posible q un par de mocosos q no pasan los 11 años se pongan a gritarle vulgaridades a otro par de wilas q las pobres ni entendieron q era con ellas el asunto, hasta q dan ganas de tener una pistola cargada y vaciarselas en la jupa, al mejor estilo de la película Boise-Moi, chiquitos así mejor q ni lleguen a grandes.
Por dicha soy un adulto y no necesito estar peleando por tonterias, lo siento, en este foro se discuten las cosas como personas civilizadas sin andar provocando pleitos infantiles,y en nigun momento sinceramente me he sentido superior a tu persona, lo siento si te di esa impresión, pero no es algo que tampoco me interese, te repito, respeto tu punto de vista, no concuerdo contigo, pero no es algo que ni a ti ni a mi nos deba de interesar en lo mas mínimo.
No soy rumberita, ni tengo familia, en lo pepieado correspondido de alguna rumberita, uyyy mi amor ojala Dios te haga profeta para que lo cumplas por que si que estaría feliz.