Varas mae, yo fui un montón a alcázar antes de la pandemia y nunca vi un travesti. Al rato y si empezaron a meter bates antes de la pandemia la vara sigue igual todavíaFiorella brinda un buen servicio pero es bate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Varas mae, yo fui un montón a alcázar antes de la pandemia y nunca vi un travesti. Al rato y si empezaron a meter bates antes de la pandemia la vara sigue igual todavíaFiorella brinda un buen servicio pero es bate
Que hay ahora en ese local ?El desaparecido Kamur
Como son los precios ahi por media hora y la hora?En estos momentos estoy en arcadas y está explotado de guilas muy buenos culos como 2 feas nada más
Mae la media está en 20mil y la hora en 30Como son los precios ahi por media hora y la hora?
Mae fuiste un buen día, yo acabo de ir a arcadas y nada que ver mae puras wuilas feillas, pero bailaron la mayoría bien.En estos momentos estoy en arcadas y está explotado de guilas muy buenos culos como 2 feas nada más
Mae vieras que yo frecuento mucho ahí y por lo menos hay unas 5 guilas ricas hay una flaca que es una Diosa para el culeo y una que tiene un tatuaje en el populo es una ricura y un par de mulas bien ricas y se pasa muy bien lo único malo esque llega mucho nica pero y afuera del lugar es medio caliente pero todo sano ahí lo cuidanComo esta Arcadas? Hay algo bueno en el club o en la pension? Una vez fui y vi una que estaba rica nada mas, pero me parece que segun leo es barato, limpio, todas bailan y de cuando en cuando hay buenas chicas, es asi?
AlanaBrillante sugerencias, muchas gracias. Te acordas del nombre de la flaca?
Esto en Arcadas, correcto?Hay una flaca como de 21 años muy rica, una de pelo naranja que esta muy bien, unas 4 mulotas que le ponen bonito, y una negrita que coge muy bien, está en 20 la vara, 0 relojeras y algunas dan un tiempito adicional
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.