Responda sin pena

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
Hay alguna causa por la cuál algunas mujeres son más "engreídas" y serruchapisos que otras, porque yo pienso que si no es una fase, no debe ser sano que una doña llegue a los 35-40 preguntando dónde están los hombres buenos?

Sin afán de ofender a las chicaa que han estudiado y ejercido carrera, que tiene el.hombre promedio que hacer para conseguir esta tan perseguida admiración de las mujeres, yo soy un sujeto cuyo propósito no es casarse, ni caer en noviazgos, porque he visto no diez ni veinte, montones de relaciones irse al caño, entonces que es este dilema tan común?

Acaso es orgullo? O algo así. 0.0

Respuesta corta: en general las mujeres se van a orientar por un hombre mejor preparadas y posicionadas que ellas. Ojo, en general, no todas.

Se entiende. Pero no justifica las que se dan su escapada y terminan con cría del Brayan de cuadra o agarran algún mongolito y lo pegan para sangrarle hasta la última fuerza en manutención.

Jajaja mae en la propia pregunta está la respuesta, el hombre promedio no puede conseguir esa admiración, ya que eso es algo que solo el top 15% consigue.
Y no es top 15% solo en plata, tiene que ser top 15 en todo, físico, carisma, plata, largo de pene...

Y como ya dijeron hay una tendencia de hipergamia fuertisima que se ve potenciada por las redes sociales, antes eras más difícil saber que tenía o hacian los demás...
Y aún más antes era mal visto siquiera divorciarse jajaja. Pero igual mae, como dicen por allí, es ganancia para el hombre promedio, así ni le sale tan cara la vida 🤣.
O la otra opción sería irnpor guilas feas feas, he visto a maes que lo hacen y parecen felices pero almenos yo no podría.

A y we me olvidó decir que nunca llegan a conseguir ese "hombre bueno" porque ellas mismas son una mujer promedio y pues un hombre top 15% puede coger fácilmente sin comprometerse, con lo que ahí seguirán en el ciclo jaja.

Yo tengo excompañeras de cole que eran y aún son lindas, nada expectacular pero lindas y por andar en esas están llegando solteronas a los 30 y están llore y llore en Facebook poniendo posts de que quieren un mae, en ese post les salen como 3 o 4 simps diciendo que ellos quieren y pues todos rechazados 🤷. Esas guilas no entienden que son promedio y que están abriendole las piernas al Brian de gratis, ya nadie quiere eso, las sobras de los Brian jajajaj menos si es con hijo...

Mae lo peor es que desean al mejor postor, pero el primer chatoso recién salido del tavo se las ensarta, entonces, querías al bueno o al fracasado hija? ._.

Parte de las razones por las cuáles desprecio las redes sociales es la bomba de simps allí elevando el ego de esas doñas. 💀💀

Mae lo peor es que desean al mejor postor, pero el primer chatoso recién salido del tavo se las ensarta, entonces, querías al bueno o al fracasado hija? ._.

Parte de las razones por las cuáles desprecio las redes sociales es la bomba de simps allí elevando el ego de esas doñas. 💀💀
Mae esque esa es la vara, quieren las dos cosas, la emoción del Brian que casi siempre va a ser un mae fracasado financieramente, y la estabilidad emocional y económica de un mae "normal" entonces nunca lo van a tener porque solo los maes top % pueden ofrecer las dos cosas, aunque si he visto que las que el Brian se ensarta son lo más bajo de lo bajo jajaj Ya si va estratos sociales más arriba no es exactamente el Brian si no que es el Chad que creo que no tenemos equivalente a ese término aquí en CR almenos.

Mae para que complicarse, putillas siempre existirán jajaja cierto que los simps están encareciendo todo pagando los ofs pero igual uno de ahorra mucho mucho no teniendo familia jajajaj

Al chile mae, 2 o 3 manotazos a la poronga y ya está, muerto el perro, se acaba la rabia, igual y las putas abundan, no vas a encontrar una pepa de lujo, pero muchas se cuidan mucho más que una civil corriente, así que dejense de playadas y busquen alternativas fáciles para escapar a esa trampa hedionda que es el matrimonio, renuncia a los gastos excesivos Ahora que estás a tiempo!

Al chile mae, 2 o 3 manotazos a la poronga y ya está, muerto el perro, se acaba la rabia, igual y las putas abundan, no vas a encontrar una pepa de lujo, pero muchas se cuidan mucho más que una civil corriente, así que dejense de playadas y busquen alternativas fáciles para escapar a esa trampa hedionda que es el matrimonio, renuncia a los gastos excesivos Ahora que estás a tiempo!
Mae para mí lo más ridículo de casarse es cuando la mujer empieza a ponerse gorda, ya a tal punto que es desagradable, ojalá después de parir un hijo para tener doble candado, ahí si que es quedarse mamando, luego está con una gorda que lo presta una vez por semana, me aguevas...

Mae para mí lo más ridículo de casarse es cuando la mujer empieza a ponerse gorda, ya a tal punto que es desagradable, ojalá después de parir un hijo para tener doble candado, ahí si que es quedarse mamando, luego está con una gorda que lo presta una vez por semana, me aguevas...
Y saber que se montones de maes están embarcados así mae, la pesadilla sin fin.

Si quieren una mujer bonita más o menos para bastantes años deben hacer un análisis de la genética familiar...
Jóvenes ,a veces son muy bonitas..y después se van pareciendo a sus progenitores jjj.
Otra cosa, cuidar que se cuiden...la comida actual hace cerdas.jjj

No puedo dejar de imaginarme a Brad Pitt, George Clooney y a Robert Redford (solo para mencionar a algunos galanes) escribiendo la mayoría de los comentarios en este hilo...jajajaja....

Si quieren una mujer bonita más o menos para bastantes años deben hacer un análisis de la genética familiar...
Jóvenes ,a veces son muy bonitas..y después se van pareciendo a sus progenitores jjj.
Otra cosa, cuidar que se cuiden...la comida actual hace cerdas.jjj
Mae si de hecho una guila que conocí a los 19 era lindisima, diez años después se puso muy parecida a la mamá, una gordura ya muy grande para su estatura "gorda tapón" sería la forma de describirlo jajajaj.

No puedo dejar de imaginarme a Brad Pitt, George Clooney y a Robert Redford (solo para mencionar a algunos galanes) escribiendo la mayoría de los comentarios en este hilo...jajajaja....
Mae para nada, a mí nunca me a vuelto a ver una guila jajaja, solo estamos señalando el lado bueno de eso jajajaja los maes top están culiando de lo lindo gratis no están aqui...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás