PUBLICIDAD
Wilas

Restaurante Mr. Burger (Heredia)

Buenos, quiero poner una fuerte queja del restaurante de comida rápida Mr. Burger (diagonal a Econo, Heredia centro).

El asunto es que el sábado pasamos a comernos unos chicharroncitos ahi, nos sentamos, me levanto despues a pedir en la caja...
Los que conocen ahi saben que es un lugar grande, el lugar donde cocinan y preparan la comida queda expuesto, es decir, no hay paredes ni divisiones, entonces todo se ve y se oye (desgraciadamente).

Durante el tiempo que esperamos la comida y peor aún, cuando estuvimos comiendo, no se imaginan el tremendo escándalo y fiesta que se tenían los empleados, eran esos gritos y esas risas estruendosas y ese "guiri guiri" que se tenían...y como si fuera poco, los que salían de la cocina a limpiar (el piso o las mesas), en lugar de ir adonde sus compañeros a ver para que los llamaban, lo que hacía era pegar semejantes gritos también, algo como: Queeeeeeee???? que fulanito me llama???? ahh no¡¡¡ digale que estoy limpiando que ya voy¡¡¡¡¡

Todos los que estabamos en ese momento en el restaurante los volviamos a ver con cara como de ¿se van a callar? Y ellos como si la cosa no era con ellos.

En resumen, pedimos que nos envolvieran la comida y nos fuimos....el escándalo era insoportable, primer restaurante que veo donde los empleados hacen mas bulla que los mismos clientes.
 
Bueno no le fue tan mal comparado con una amiga mia, q le salio una babosa en la hamburguesa y cuando se quejó, le dijeron que eso pasaba hasta en los mejores lugares
 
Bueno no le fue tan mal comparado con una amiga mia, q le salio una babosa en la hamburguesa y cuando se quejó, le dijeron que eso pasaba hasta en los mejores lugares

Ahhh mae, diay, que se podía esperar de esa gente, si no les preocupa el cliente en lo más mínimo.
 
Yo ayer andaba en BK de Heredia y también el mismo plan :S que mal visto sinceramente, unas wilas que estaban adentro en la cocina pegando unos gritos todas corrientes y vulgares! todo el mundo extrañadisimo de que pasaba y eran las doñas hasta cantando estaban
 
Mmmmm.... Ese Mr Burger es malísimo...
Una vez fui y el mae que bretea ahí, creo que antes breteaba en un puesto de Mr Taco (creo) que queda frente al parque de Heredia, y la vara es que pasé rápido con mi novia, y el mae le hacía ojitos y se puso simpaticón con mi novia... Malparido...

Además... la comida es fea y cara...

Les recomiendo ir a Espigas, queda contiguo al Testy, qué calidad de hamburguesa y pollo frito...
 
Mmmmm.... Ese Mr Burger es malísimo...
Una vez fui y el mae que bretea ahí, creo que antes breteaba en un puesto de Mr Taco (creo) que queda frente al parque de Heredia, y la vara es que pasé rápido con mi novia, y el mae le hacía ojitos y se puso simpaticón con mi novia... Malparido...

Además... la comida es fea y cara...

Les recomiendo ir a Espigas, queda contiguo al Testy, qué calidad de hamburguesa y pollo frito...

A Mr. Burger yo iba nada más a comer el combo de vigorón, muy rico, bien cocinado y pura posta, nada de pellejos....pero con esa clase de personal que se tienen.
Y de hecho, el mismo Mr. Taco es del mismo dueño que Mr. Burger.

En Espigas solo he ido a tomar café, será probar la comida un día de estos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie