Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Cuando ese mae haga 30 goles de tiro libre, entonces yo opino.
Ahorita no hay q halagar nada de aqui
Si mañana Heredia le ganara 10 a 0 a Saprissa, yo seguire igual de puteado x la sele.
D'urden dijo:feab16 dijo:Cuando ese mae haga 30 goles de tiro libre, entonces yo opino.
Si mañana Heredia le ganara 10 a 0 a Saprissa, yo seguire igual de puteado x la sele.
Claro, soñar es gratis.![]()
feab16 dijo:D'urden dijo:feab16 dijo:Cuando ese mae haga 30 goles de tiro libre, entonces yo opino.
Claro, soñar es gratis.![]()
No sea ...mae
Soñar q????
Me vale gorro el partido de mañana. ya se sabe q Saprissa nos gana hasta con la banca lesionada. Ahora yo se q la gente mediocre mañana a la 1pm ya se les pasa lo de la sele y volvemos a la misma mierda.
Yo sueño con tener mi profesion y luego tener mi propio negocio...soñar ganarle a Saprissa?? Eso comentan ahi en la Leon XIII como la gran gracia
Sea mas serio
jmasis dijo:Ypero apuesto a q ahora los de REPRETEl no van a dejar de hablar de esto, le van hacer un reportaje de q viene de una pekeña familia y q le costó mucho seguir adelante
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.